Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

    Yo estoy barajando la posibilidad de hacer uno este verano,en plan fin de semana largo y con 2 niveles de entrenamiento,de jiu jitsu y grappling,si nos terminamos de lanzar ya os dire algo,por supuesto con algun campeon mundial,por cierto drysdale,dale recuerdos a Javi y a Fernando que hace tiempo que no se nada de ellos,Tito the Crazy father.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

      ok tito ;)

      Comentario


      • #18
        Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

        Estaremos al tanto.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

          pluma loca!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

            yo creo que si tito es el entrenador oficial ya vale la pena, no hace falta invitar siempre a campeones del mundo ... que si vienen mejor, no lo vay a negar

            Comentario


            • #21
              Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

              Hola. Me parece una buena idea la de tito, si lo haces casi seguro que estarems por alli. jejej Lo cierto es que esa idea de camp la venimos barajando desde hace tiempo el amigo nacho tarifa y yo. La idea la tanems mas que clara y el lugar tambien. Y puedo anunciar que será en verano de 2009 cuando con casi toda certeza se realice. La estancia será en el campingtarifa y os aseguro q aquello no tendra mucho que envidiar a los camp del resto del mundo; bjj de calidad, playa, sol, mujeres y buena gente...jajajaj
              habra que esperar un poco pero llegara... un saludo!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

                Un camp con playa , sol y mujeres para mi tiene un problema. El Bjj me encanta , como el sol y la playa , pero las mujeres me vuelven loco. Si el camp está al lado de un chiringuito de esos de playa lleno de tias buenas / rumberas en bikini , creo que ni saco ni el kimono del macuto , y si no tiempo al tiempo , porque si lo organizas seguro que voy....

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿alguien podria montar un campus de jiu jitsu?

                  jejeje como toda la gente toñin nos desconcentra jejej

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X