Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1-Heros GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • K1-Heros GP

    First round of the tournament.

    Norifumi 'Kid' Yamamoto vs Ian Schaffa
    Kazuyki Miaya vs Arslan Magomedov
    Koji Yoshida vs Royler Gracie
    Hideo Tokoro vs Pequeno
    Caol Uno vs TBA
    Hiroyuki Takaya vs TBA
    Remijigus Morkevicus vs TBA

    *Update*

    Also Superfights:
    Jerome Lebanner, Peter Aerts & Rodrigo Gracie

    Greets to krikit^^ @Sherdog.com
    To Perita Style

  • #2
    K1-Heros GP

    Que es TBA ???? :?

    Comentario


    • #3
      K1-Heros GP

      Las siglas de To Be Assigned (por asignar). Quiere decir que aun no esta definido quien sera el oponente.

      Comentario


      • #4
        K1-Heros GP

        Graciassss.... :punki:

        Comentario


        • #5
          K1-Heros GP

          va estar de puta madre cuando se celebra el siguiente heros??

          Comentario


          • #6
            K1-Heros GP

            mmmmm...¿El debut de Aerts en MMA? Interesante, a ver quien le ponen. Espero que haga un buen papel...

            Comentario


            • #7
              K1-Heros GP

              a ver como juega Morkevicus :D

              aunq lo q estaria realmente bien seria un Gomi vs Morkevicus. . .

              Comentario


              • #8
                K1-Heros GP

                Originalmente escrito por The iron
                a ver como juega Morkevicus :D

                aunq lo q estaria realmente bien seria un Gomi vs Morkevicus. . .
                Totalmente :D , por ahi dijeron que gomi es como el wanderlei de su peso, y morkevicius lo veo un tipo muy pero muy duro, esa seria una pelea que me molaria muchisimo ver, la quiero ya !!!! :punki:

                Comentario


                • #9
                  K1-Heros GP

                  me da de q el lituano podria con el.... :D
                  aunq tenga bastante menos renombre que Gomi, lo veo bastante mas explosivo, mucho mas dionisiaco en el ring..

                  Comentario


                  • #10
                    K1-Heros GP

                    Q va Morkevicius no esta al nivel de Gomi, de suelo 0, es mas creo q no estan en el mismo peso ahora (no estoy seguro), el nivel del ZST es algo inferior al Shooto en mi opinion. Yo tengo ganas de ver a Miaya del purebred q destrozo literalmente a Royler, hasta q este le cazo con un triangulo.

                    Un saludo.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      K1-Heros GP

                      Originalmente escrito por sNk
                      Yo tengo ganas de ver a Miaya del purebred q destrozo literalmente a Royler, hasta q este le cazo con un triangulo.

                      Un saludo.
                      Te refieres a quien luchó con Royler en el R.O.T.R. 6 ?? pk si ese ... creo que es muy exagerado decir que lo estaba destrozando !! simplemente lo tiro unas cuantas veces y un poco de G&P y Royler estuvo apunto de finalizarlo y creo recordar que sonó la campana y despues en el siguiente round lo volvió a coger y a finalizar.

                      Y Otra cosa , decir que Gomi es el Wanderlei de su peso ... tambien me parece un poco exagerado. Ahora mismo no tiene rival Gomi , Pk BJ ya no esta en su peso ... pero para que se le considere el Wanderlei del peso , tiene que aguantar en la cumbre 2 o 3 años como Wand y 18 combates sin perder.

                      PD : No me esperaba esa paliza a Luis Azeredo, Buscape lo habria hecho mucho mejor seguro, pk e juego de Buscape es todo el tiempo Taekdown y lucha en suelo, y ahi Gomi no es tan bueno como parece que lo es en pie que tambien nokeó a Jens Pulver ...

                      Un saludo :punki:

                      Comentario


                      • #12
                        K1-Heros GP

                        tienes toda la razon es muy bueno pero para llegar a ser como wand hay q sudar tinta....

                        Comentario


                        • #13
                          K1-Heros GP

                          A ese me refiero Herecomes, volvere a ver ese combate si lo encuentro, ten encuenta q era el primer combate de mma del japones.

                          Hombre, compararlo con vaderlei no tiene sentido, pero antes de perder con hansen tenia un record de 13-0 y ahora lleva uno de 6-0, ahora Gomi esta fortisimo capaces de ganarle ahora Kawajiri,Hansen y tal vez Shaolin. Lo q no quiere decir q sea invencible, q de esos no existen.

                          Un saludo.
                          To Perita Style

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X