Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FEDERACION DE MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FEDERACION DE MMA

    Comunicamos a todos los practicantes de MMA, que hace unos dias, tras completar la mayoria de requisitos necesarios, se ha presentado la documentacion requerida para la aprobacion de la Federacion Española de MMA, con lo cual, esperamos en breve la aprobacion de la misma para el comienzo de una gestion mas firme y con mas fuerza en el mundo de las MMA.

    Rogamos a los que esten interesados en integrarse, se pongan en contacto lo mas brevemente posible, dado que se comenzaran a preveer sus correspondientes delegaciones.

    Para contactar pueden hacerlo al Email: federacionmma@asedep.com, a la atencion de Stra. Ariza.


  • #2
    Re: FEDERACION DE MMA

    ??? ??? ???

    Comentario


    • #3
      Re: FEDERACION DE MMA

      Originalmente escrito por willyboy
      ??? ??? ???
      A mi que me registren.... ??? ???

      Donde estará la sede?
      Quien ha promovido esto?

      Comentario


      • #4
        Re: FEDERACION DE MMA

        +1 ??? ??? ???

        Comentario


        • #5
          Re: FEDERACION DE MMA

          antes se tendra que informar al personal, como se pretende que nos unamos a algo que por lo que veo no conocemos nadie o casi nadie??

          Comentario


          • #6
            Re: FEDERACION DE MMA

            mmmmmmmmm ??????????????????????????

            Comentario


            • #7
              Re: FEDERACION DE MMA

              Me imagino, que en unas horas habrá una explicación más clara.

              Comentario


              • #8
                Re: FEDERACION DE MMA

                bueno es normal que al no saber quien a puesto el anuncio esteis un poco a la defensiva, pero esta federacion es lo que llevamos soñando años y lo que hemos hablado 1000 veces en el foro; OJALA TUVIESEMOS UNA FEDERACION DE MMA, a sido la frase mas repetida, y tener ayudas y reconocimiento al igual que el judo, la lucha etc...

                yo por mi parte de momento os anuncio que el presidente de dicha FEDERACION,no asociacion, es Victor Marquez, por lo tanto creo que debemos de mostrarle todo nuestro apoyo ya que no es alguien ajeno sino, una persona muy preparada para llevar a cabo este proyecto, por ilusion y por experiencia y sobre todo por que es uno de los nuestros, si remamos todos en el mismo barco, se acabo el decir; es que en francia ya tienen federacion y nosotros no.............

                enhorabuena a victor por este gran paso ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: FEDERACION DE MMA

                  Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                  bueno es normal que al no saber quien a puesto el anuncio esteis un poco a la defensiva, pero esta federacion es lo que llevamos soñando años y lo que hemos hablado 1000 veces en el foro; OJALA TUVIESEMOS UNA FEDERACION DE MMA, a sido la frase mas repetida, y tener ayudas y reconocimiento al igual que el judo, la lucha etc...

                  yo por mi parte de momento os anuncio que el presidente de dicha FEDERACION,no asociacion, es Victor Marquez, por lo tanto creo que debemos de mostrarle todo nuestro apoyo ya que no es alguien ajeno sino, una persona muy preparada para llevar a cabo este proyecto, por ilusion y por experiencia y sobre todo por que es uno de los nuestros, si remamos todos en el mismo barco, se acabo el decir; es que en francia ya tienen federacion y nosotros no.............

                  enhorabuena a victor por este gran paso ;)
                  gracias por poner algo de luz jejeje Victor es buena gente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FEDERACION DE MMA

                    Si lo lleva Victor tiene mi apoyo incondicional. Es la persona ideal para moverlo todo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X