Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlayla en Japon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlayla en Japon

    Especial de wanderlei silva: :D




  • #2
    Wanderlayla en Japon

    en el post de arriba de locoxjudo en la primera foto q aparece wand celebrando con la mano alzada y rampage en el suelo....si lo amplias mira justo debajo de la mano alzada de wand en el publico hay un chico con las manos levantadas y en accion de levantarse y con un nikin rojo de la chute...ese soy yo y en esta de aqui abajo quedate enh la esquina de abajo en el lado izquierdo estoy yo con la ikurriña vasca tambien amplialas y lo veras mejor entre la segunda cuerda y tercera empezando de arriba...ampliando se ve de puta madre quedaros bien y ya me direis...no sabeis el subidon q me dio cuando me vi he echo con las cuatro fotos de la dse de este evento mas la entrada y las fotos de rampage y wand un cuadro para toda la vida...hacerme el favor de ampliar...q me hace ilusion :cry: :wink:

    Comentario


    • #3
      Wanderlayla en Japon

      jajajaja si q eres tu tio, con tu camiseta de la chute del wand ;);)

      :respeto:

      Comentario


      • #4
        Wanderlayla en Japon

        Originalmente escrito por The iron
        jajajaja si q eres tu tio, con tu camiseta de la chute del wand ;);)

        :respeto:
        ese iron asi me gusta compi se nota q soy yo...si es q me has visto en alguna foto como las del grupo no?
        :wink: :wink:

        Comentario


        • #5
          Wanderlayla en Japon

          Aqui si se ve perfectamente. Menuda envidia tio. :shock:

          Comentario


          • #6
            Wanderlayla en Japon

            ahi ahi gracias full por la ampliacion ese soy yo el de niki rojo.pa los q andan tarde en el post el q esta debajo de la mano de wand y a la izquierda entre la 2 y 3 cuerda con la ikuttiña vasca ese soy yo..fue una pasada me emociono mogollon viendolo...gracias full

            Comentario


            • #7
              Wanderlayla en Japon

              A mandar :D

              Comentario


              • #8
                Wanderlayla en Japon

                Fue buena idea ponerte la camiseta roja de Wand ... :D

                Comentario

                Trabajando...
                X