Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

    saludos.

    ramon amigo,estoy intentando hablar contigo por tlf(referente al shooto 5 julio y rogent 31 mayo m-1)y no consigo!!!
    serias tan amable de hacerme una perdida???620504870
    gracias

    Comentario


    • #32
      Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

      ya te lacabo de hacer

      Comentario


      • #33
        Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

        Compañero RBG:Me inspira tu presencia en el foro.Me siento afortunado por leer tus siempre ocurrentes comentarios y dichos populares.Me tranquiliza saber que hay gente tan seria y responsable con los objetivos de la mistura de artes marciales(mma).Ojala pelee Rojelio en Mallorca contra los yugoslavos!(M1)
        Mucha suerte y espero que puedas seguir llevando adelante un esquema social tan complejo como es la mistura!
        PD:Ojala algun dia nos conozcamos y consiga interiorizar tu compleja filosofia de vida.Por cierto tu empezaste tu andadura marcial en el estilo ciervo de Hung-Gar?

        Comentario


        • #34
          Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

          Originalmente escrito por tokoro
          Compañero RBG:Me inspira tu presencia en el foro.Me siento afortunado por leer tus siempre ocurrentes comentarios y dichos populares.Me tranquiliza saber que hay gente tan seria y responsable con los objetivos de la mistura de artes marciales(mma).Ojala pelee Rojelio en Mallorca contra los yugoslavos!(M1)
          Mucha suerte y espero que puedas seguir llevando adelante un esquema social tan complejo como es la mistura!
          PD:Ojala algun dia nos conozcamos y consiga interiorizar tu compleja filosofia de vida.Por cierto tu empezaste tu andadura marcial en el estilo ciervo de Hung-Gar?
          quien es Rogelio? Rogent o Minotoro? uy no le cambies su nombre a un catalán pq se mosquea . . .

          que es mistura? bonito palabro, no entiendo jeje


          P.D: ¿alguién sabe qué significa M-1 Challenge NR 3 Spain?

          Comentario


          • #35
            Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

            Originalmente escrito por rbg
            sangus...dani estevez? pero ese no es el que peleo con rogent en la final del octogono?
            La verdad es que no tengo más datos, pero me imagino que no son la misma persona, pq estamos hablando de la categoria de -84 kg
            S2

            Comentario


            • #36
              Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

              saludos.

              yo hable con el sr.promotor de 87 kg amigo!!!!si quieres hablamos chintomordillo@hotmail.com

              Comentario


              • #37
                Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                Originalmente escrito por muaythai_spain
                saludos.

                yo hable con el sr.promotor de 87 kg amigo!!!!si quieres hablamos chintomordillo@hotmail.com
                pues hablaremos ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                  Comentario


                  • #39
                    Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                    compañero sport video:disculpa mi ignorancia por lo de rojelio queria decir rogent.Respecto a la mistura me referia en lo que a lo mas comun es conocido como MMA o michel marçial ars o fight sistem o total valetudo o fri faight o valetudo a secas o tambien lo que es lo mismo misturas marciales de artes mixtas,simplemente esta palabra la encuentro mas atractiva e interesante y no tan grotesca......mucha suerte a los españoles en el M-1 spain,nos veremos alli 8)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                      Originalmente escrito por tokoro
                      compañero sport video:disculpa mi ignorancia por lo de rojelio queria decir rogent.Respecto a la mistura me referia en lo que a lo mas comun es conocido como MMA o michel marçial ars o fight sistem o total valetudo o fri faight o valetudo a secas o tambien lo que es lo mismo misturas marciales de artes mixtas,simplemente esta palabra la encuentro mas atractiva e interesante y no tan grotesca......mucha suerte a los españoles en el M-1 spain,nos veremos alli 8)
                      no tienes q disculparte por nada
                      un Saludo

                      P.D: no veo bien las letras, el cartel es un poco pequeño, no? . . . jeje q mamón soy

                      Comentario


                      • #41
                        Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                        Originalmente escrito por sport video



                        P.D: ¿alguién sabe qué significa M-1 Challenge NR 3 Spain?
                        nr 3= number 3, vamos 3

                        Comentario


                        • #42
                          Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                          Seminario con Yvel 30

                          Comentario


                          • #43
                            Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                            haber si los canarios haceis un carrusel deportivo en directo con los combates para ponernos al tanto, mucha suerte
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #44
                              Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                              donde va a aserse el seminario y lo demas?
                              exhibicion de lucha canaria :-* :-\ :o :o :o

                              Comentario


                              • #45
                                Re: M-1 Challenge NR 3 Spain ( Gran Canaria )

                                Voy a hacer una critica constructiva y sin menospreciar el trabajo ni voluntad de nadie, una de las cosas porque destacan las MMA en Japón y EEUU es por el cuidado de la imagen, vamos que invierten dinero en imagen y publicidad, para ganar hay que invertir, no sólo se puede ganar.

                                KOA en España, el Europeo de Bjj en Lisboa y algunos pocos más en europa sin contar con los grandes del sector en europa, también lo suelen hacer, mantienen una imagen acorde con sus posibilidades pero lo suficientemente atractiva para que la gente asista o ponga interés.

                                Y porque digo esto, lo digo porque este cartel del M1 creo que no responde a las espectativas de dicho evento, podria ser de un evento de MMA como de una corrida de toros.

                                PD: Que conste que yo voy desde la peninsula a Canarias a ver el evento. Pero hay gente que se ha llevado un chasco al ver el cartel, gente que no conoce mucho del tema pero le interesaba ir por primera vez, pero como una imagen vale más que mil palabras e incluso que mil luchas, no saben sin ir por no saber lo que se van a encontrar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X