Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

    Por si alguien qiere verlas, ya pondre las de los combates cuando salgan.

    un saludo

  • #2
    Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

    la verdad q ir a una velada d ese tipo debe ser la ostia y ver por alli a los grandes dinosaurios del k1, yo tuve oportunidad d fotografiarme con peter aerts,en una velada q hubo por alicante hace años, y es realmente impresionante ver esas tibias de tan cerca, y pensar en como t romperia el melon ese tio d un high kick, madre mia!!!

    Comentario


    • #3
      Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

      Gracias. Muy guapas las fotos! Pedazo de evento con todos los mejores.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

        Impresionante el evento! grasias por las fotos brother..... tuve el placer de entrenar hace unas semanas con Tairon Spong y el tio es una makina incansable..... Y ahora al ver las fotos me llenan de satisfaccion el saber q gano su combate.....

        Comentario


        • #5
          Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

          Originalmente escrito por Molina
          Impresionante el evento! grasias por las fotos brother..... tuve el placer de entrenar hace unas semanas con Tairon Spong y el tio es una makina incansable..... Y ahora al ver las fotos me llenan de satisfaccion el saber q gano su combate.....
          La verdad Tyrone es una maquina, si no me equivoco solo a perdido dos veces, y con el mismo contrario.
          Si quieres ver su pelea esta en el departamento de videos en Dailymotion en la segunda pagina
          Un saludo Brother

          Comentario


          • #6
            Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

            joder, da gusto, me encanta ver fotos de este tipo de eventos, a tuti.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)



              impresionante el Amsterdam Arena acondicionado para este evento, que guapo

              P.D: calculo que Luces, Sonido, Circuito Cerrado de Tv con 3 mega-pantallas y Grabación del evento son unos 60.000

              Comentario


              • #8
                Re: K-1 GP Amsterdam 2008 (Fotos Backstage)

                De lujo,joder a ver si vamos cojiendo recorte,jejeje

                Comentario

                Trabajando...
                X