Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

    Bueno pues os comento por encima como fue, ya que en este foro se a vivido todo el proceso del grappling en la FEL.

    La verdad es que no las llevaba todas conmigo, y despues de estar durante 1 semana poniendome inyecciones para una lesion de espalda me lo pense mucho el ir al final;

    Pues bueno os resumo lo que me encontre

    La actitud de la FEL, me parecio buena, muy buena, contaron con nuestra opinion en todo momento, teniamos la suerte de tener alli a tito,victor,pablo,luis y minduin(eramos los unicos de grappling que estabamos), y lo bueno de todo esto es que al final se miro hacia el futuro en lugar del pasado;

    A destacar

    se consiguio entre otras cosas que el campeonato open de españa del 21 de junio su precio sea 40 euros en lugar de 80, ahora esperamos que los de grappling respondamos asistiendo en la medida de lo posible a este campeonato;

    alguna modificacion en el reglamento(cosa que como hablamos ira cambiando con el tiempo, porque hay cosas que son necesarias que cambien, pero como todo, poco a poco), tendremos que tener paciencia todos con el nuevo reglamento en las primeras competiciones

    Muy buena impresion me lleve de Paco iglesias(director tecnico de la FEL),y del Presidente Angel Rojo, creo que estan dispuestos a ayudar al grappling de verdad.

    Por otro lado saludar a la gente de sur union(pablo y luis), a tito(fue un placer el rodar contigo,,,,,,,bueno quiero decir el que jugases conmigo ;D ;D ;D;que cabron es como pelear con 2 a la vez ;D), a rafa valero que tuve la oportunidad de hablar con el en persona y mostro su apoyo para todo y por supuesto a mi compañero de fatigas victor;

    Un saludo a todos ;)

    Minduin capullo, mandame un privado con tu movil que lo he perdido y al final nos perdimos los dos ;D ;D ;D

  • #2
    Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

    Me gustaria hacer la última intervención sobre todos estos temas, quizás solo para ampliar lo ya dicho.
    Lo principal era que las personas que asistieron por primera vez a un evento de la FELOyDA, se vieran arropada, creo que lo dicho se cumplio, no hubo grandes problemas, aunque si algunos momentos interesantes.
    La idea de la FELOyDA, sigue siendo la misma, colaborar y tirar para adelante.
    Más competidores en el torneo, menos precios,(lo comenté en este foro antes de la reunón y asi se hizo).
    Pero si que hubo algo que me llamó la atención y me gustaria decirlo sin que nadie se enfade conmigo por ello. Un entrenador me dijo que habia pedido una homologación y una persona le indico que no la hiciera que él se hacia cargo de darsela. Se lamentaba de que el plazo de homologación habia cerrado y se quedaba fuera.
    He luchado mucho por esto y no me gusta los engaños ni las trampas, debe quedar claro que la única persona que homologa es el Presidente y el Director Nacional de Disciplinas Asociadas (les recuerdo que el Director Técnico lleva competición), por ello desde ahora no volveré ha tratar con intermediario y todo aquel que quiera homologar o necesite ayuda para empezar que se ponga en contacto conmigo, como máximo responsable de las titulaciones de Grappling.
    No puedo terminar sin felicitar a los compañeros que asistieron al seminario, no tan solo por su comportamiento en todo momento correcto, sino por que gracias a sus comentarios todos pudimos ser mejores en este deporte

    Comentario


    • #3
      Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

      se consiguio entre otras cosas que el campeonato open de españa del 21 de junio su precio sea 40 euros en lugar de 80, ahora esperamos que los de grappling respondamos asistiendo en la medida de lo posible a este campeonato
      Ese precio es mas razonable. Hay informacion sobre el campeonato?

      Comentario


      • #4
        Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

        pues en principio sera el 21 de junio en alahurin el grande(malaga); pronto en la federacion de lucha imagino que esten los cambios echos;

        si hay aceptacion de gente y la federacion saca pasta(al ser el primer año hay que ser conscientes que el grappling no tiene partida presupuestaria), la federacion pagara a los 1

        Comentario


        • #5
          Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

          aqui teneis ya informacion sobre la competicion y seminario

          FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.


          FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.


          deciros que ahora en grappling al ser una disciplina por el consejo superior de deportes SE HACEN CONTROLES ANTI-DOPING a los ganadores; asi que mirad antes de ir a un campeonato lo que estais tomando, ya que dan doping mas sustancias de las que pensamos, desde quemadores a diureticon y la marihuana sino me equivoco tambien da en 1 mes o asi que dura en el cuerpo(creo, miradlo bien, yo no fumo ;D)

          Comentario


          • #6
            Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

            dejen los submarinos señores jajajajajajaja
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

              dejen los submarinos señores jajajajajajaja

              ;D ;D ;D; si me parece que a muchos les han roto con lo de la maria,jajajaja, venga que creo que no tomando 1 mes antes ya no da(no lo se seguro, si hay algun medico por el foro lo sabra bien, me parece que la maria pasados 30 dias no se detecta, pero no lo se seguro)

              Comentario


              • #8
                Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                el control que se hace en todas las competiciones del CSD(judo, taekwondo,lucha y kick) es de orina

                3 meses,jejeje, pues nada otra opcion es que la echeis en la sauna en lugar de eucalipto ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                  la hierba dura muchisimo tiempo en los controles, es lo que hay, encima, sus efectos solo duran 30 min.

                  (que se lo digan a nick)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                    ahora que paso es que soy unos fumetas todos o k jajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                      Todo el mundo a picar como locos,que dura menos en el organismoo,jajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                        De qué hablaron? de drogas????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                          Este punto relacionado con el control antidoping no lo sabia, y me parece muy positivo el poder saber que, en mayor o menor medida, te vas a poder enfrentar en igualdad de condiciones en un campeonato. Porque los últimos torneos que he visto, como por ejemplo el europeo de bjj, era de campeonato.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                            es cierto,sin duda estoy a favor de los controles pero no solo en este sino en todos los deportes,

                            la unica droga debe de ser el deporte,en mi caso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: reunion con la FEL madrid y campeonato open de españa GRAPPLING

                              DON

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X