Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Behring en DVD gratis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa Behring en DVD gratis

    Hola, nuestro amigo Cobra de la organizacion de la Copa Behring nos ha hecho 2 regalos para los usuarios del foro.

    El primero es una camiseta de organizacion de la 1

  • #2
    Copa Behring en DVD gratis

    :=) Ni que decir cabe que esperamos que desde Alicante reciban nuestra mas sincero agradecimiento por este DVD, la camiseta que he donado era la única que hay en su especie, solo para el acertante de la porra. De las de competidor de la copa behring hay muchisimas pero de organización solo hay 14 en todo el mundo....(porque solo hicimos 14,jejeje) esta es la que nos quedaba sin asignar. Y para vosotros!Un saludo y espero que os guste mi pequeña aportación

    Comentario


    • #3
      Copa Behring en DVD gratis

      Joder voy a tener una camiseta que solo hay 14 en el Mundo !!! ... vaya que se podria decir que es de un valor IN - calculable !! :D

      Bueno vamos a ver las reglas que ponemos pa la proxima porra.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Copa Behring en DVD gratis

        v.i.p biiiaaatchhhhhhhh !!!!

        Buena idea.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Copa Behring en DVD gratis

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Joder voy a tener una camiseta que solo hay 14 en el Mundo !!! ...
          :shock: :shock: , como puede ser si no la voy a compartir....

          :D :D

          AU POS

          Comentario


          • #6
            Copa Behring en DVD gratis

            Joer la 1

            Comentario


            • #7
              Copa Behring en DVD gratis

              Muchas gracias cobra por el dvd y por darnos la oportunidad de poder ganar la camiseta.
              Yo tb soy de los V.ery I.mportant P.eople, jejeje
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Copa Behring en DVD gratis

                Gracias por el dvd y por la camiseta, m parece muy buena idea lo del foro!

                Comentario


                • #9
                  Copa Behring en DVD gratis

                  Hola.

                  En primer lugar, darle las gracias al forero Cobra no ya por los regalos, sino tambien por perder todo el tiempo del mundo en la organizacion de la pasada copa Behring. Espero poder acudir a la proxima que organiceis.

                  En segundo lugar, agradecer publicamente al admin de esta web su trabajo para con los deportes de contacto en general y el BJJ y las MMA en particular, asi como por haber creado a traves de los foros de esta web un lugar de encuentro, discusion y "pajareos" varios para los amantes de este tio de DEPORTES.

                  Un slaudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Copa Behring en DVD gratis

                    Originalmente escrito por Humilde
                    Hola.

                    En primer lugar, darle las gracias al forero Cobra no ya por los regalos, sino tambien por perder todo el tiempo del mundo en la organizacion de la pasada copa Behring. Espero poder acudir a la proxima que organiceis.
                    de ná coleguillas de ná si esto lo hace uno de corazón...!!!!!! :D

                    Comentario


                    • #11
                      Copa Behring en DVD gratis

                      Este foro es la puta caña!! Gracias!!

                      Comentario


                      • #12
                        Copa Behring en DVD gratis

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Joder voy a tener una camiseta que solo hay 14 en el Mundo !!! ... vaya que se podria decir que es de un valor IN - calculable !! :D

                        Bueno vamos a ver las reglas que ponemos pa la proxima porra.

                        Un saludo
                        no vas a ganar :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          Copa Behring en DVD gratis

                          El unico que puede vacilar de momento que haya ganado una camiseta creo que soy yo, jejeje
                          nanananino nanananino
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Copa Behring en DVD gratis

                            joder vaya mierda yo todavia no soy vip pero al menos me kedo kn ke soy cmpetidor :cry: weno a ver k ay k acer pa ser vip por k admin yo de xupartela nada,jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Copa Behring en DVD gratis

                              Originalmente escrito por manu
                              joder vaya mierda yo todavia no soy vip pero al menos me kedo kn ke soy cmpetidor :cry: weno a ver k ay k acer pa ser vip por k admin yo de xupartela nada,jajajajaja
                              Simplemente participar más en el foro, con que de vez en cuando leas los temas y contestes con tu opinion sobre los que te interesen basta .

                              Y tranquilo que ya me estoy bajando la copa bering ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X