Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

He editado la entrada de UFC en wikipedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He editado la entrada de UFC en wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimat...ting_Champions

    Hecha sobre la marcha en media hora, asi que no os quejeis mucho, que en la anterior ponian como leyendas a Tank Abbot y Scott Ferrozo, además de ser mucho mas pequeña en todo.

    Por cierto, también cambié algunas cosas en la de Vale Tudo.

  • #2
    Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

    lo has dejao de puta madre, muy bien !

    porcierto, viendo eso, me viene a la cabeza una pregunta, en ese articulo, al final del todo, donde pone lo de las faltas, en el numero 29, "Intimidación, evadir contacto con tu oponente, caerse intencionalmente o fingir estar lastimado."
    En la firma que tiene puesta JAB, no seria fingir estar lastimado, y se lo dieron por bueno?

    Comentario


    • #3
      Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

      Hola Nomada, esta bien que colabores con la Wikipedia. La version americana esta muy completa en cuanto a datos de MMA (los eventos de UFC, los perfiles de los luchadores etc...).

      Por cierto no tengo muy claro que se puedan poner en la entrada de wikipedia enlaces que esten directamente relacionados con el tema de esa entrada. Es decir los enlaces a MMA Spain y KO Arena creo que no deberian estar.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

        Bueno, mientras no digan nada...

        La versión inglesa de Wikipedia le da mil vueltas en practicamente todo a al española, creo que, con la de gente que usa este servicio, no podia dejar como leyensas a Ferrozo y Tank Abbot.

        JiuJitsu, si el árbitro se lo traga, cuela, no tiene medios para saber al 100% si es verdad o no, pero suele ser muy raro.

        Comentario


        • #5
          Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

          muy bueno y muy currado, muchas gracias
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

            Originalmente escrito por Nomada
            si el árbitro se lo traga, cuela, no tiene medios para saber al 100% si es verdad o no, pero suele ser muy raro.
            para mi tiene pinta totalmente de que lo engaña, no es juego limpio, picaresca 100%

            un Saludo

            Comentario


            • #7
              Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

              joder se kedo mu wapo la verdad

              Comentario


              • #8
                Re: He editado la entrada de UFC en wikipedia

                JiuJitsu, Brazileño y cartago, muchas gracias ;).

                Comentario

                Trabajando...
                X