Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saludos e información de gimnasio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saludos e información de gimnasio

    Saludos al foro.

    Me llamo Francisco y empiezo presentándome pues este es mi primer mensaje en éste vuestro foro. Llevo practicando AM y deportes de contacto algunos años y ya al final (con 40 castañas en todo lo alto) me ha dado por probar algo serio intentando meter el hocico en esto de la lucha-grappling-Bjj. Una pregunta ¿conocéis algún gimnasio de confianza en la zona sur de Madrid? (zona Valdemoro-Parla-Pinto-etc.) Os agradeceré cualquier información, ya que si a uno le van a retorcer los huesos y los tendones, al menos que lo haga alguien con garantias y calidad suficiente (permitidme la coña) Lo dicho: ¿me podéis ayudar con la elección?

    Gracias anticipadas socios.

  • #2
    Re: Saludos e información de gimnasio

    Hola FranZS, bienvenido al foro.

    Respecto a las Academias tienes varias de Madrid en el buscador de academias de esta pagina http://www.fightsol.com/academias.php

    El consejo que te doy es aparte de que pidas referencias a gente que (dentro de tus posibilidades) sepas que tienen un punto de vista real sobre lo que hablan, y que tras haber visto las opciones que existen y escuchado opiniones, hagas una clase de prueba (no te suelen poner problemas para eso) en los sitios que mas te convenzan y luego elijas.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Saludos e información de gimnasio

      Originalmente escrito por admin
      Hola FranZS, bienvenido al foro.

      Respecto a las Academias tienes varias de Madrid en el buscador de academias de esta pagina http://www.fightsol.com/academias.php

      El consejo que te doy es aparte de que pidas referencias a gente que (dentro de tus posibilidades) sepas que tienen un punto de vista real sobre lo que hablan, y que tras haber visto las opciones que existen y escuchado opiniones, hagas una clase de prueba (no te suelen poner problemas para eso) en los sitios que mas te convenzan y luego elijas.

      Saludos!
      Hola y gracias por la respuesta. Miraré el enlace que me pones. Y en cuanto a lo de mirar gimnasios y todo eso, tienes razón y es lo que haré: miraré, compararé y después

      Comentario


      • #4
        Re: Saludos e información de gimnasio

        Hombre yo se que buen nivel de entrenamiento hay en el equipo de Fabricio Werdum (creo que gimnasio Barcelo) y Minduin tambien tiene un buen grupo, no se en que gimnasio da clases ahora. Los demas no los conozco mucho, asi que no puedo opinar.

        Comentario


        • #5
          Re: Saludos e información de gimnasio

          Hola FranZS,

          los que yo conozco en Madrid y te pueden venir bien por la zona son:

          Gimnasio Kiofu
          Instructor: Alexandre Sierra "Minduin"
          C/ Amos de Escalante, 17
          Metro: Pueblo Nuevo.

          --------------------------------------------------------

          Gimnasio Barquilla
          Instructor: Vicente Serra (no sé si sigue él impartiendo las clases)
          C/ Calle de Vilches , 2
          Cercanias: Entrevias / Pozo.

          Comentario


          • #6
            Re: Saludos e información de gimnasio

            Originalmente escrito por ildecs
            Hola FranZS,

            los que yo conozco en Madrid y te pueden venir bien por la zona son:

            Gimnasio Kiofu
            Instructor: Alexandre Sierra "Minduin"
            C/ Amos de Escalante, 17
            Metro: Pueblo Nuevo.

            yo de los demás no se , pero de este tengo que decir que es un buen maestro ...

            ...ademas habla muy gracioso :D

            Comentario


            • #7
              Re: Saludos e información de gimnasio

              Gracias a todos por vuestros mensajes. He podido ver en otra página web que en Fuenlabrada (cerca de donde vivo) existe un gimnasio llamado el Club de la Lucha o algo asi, cuyos profesores son alumnos de Minduin y Werdum (¿conocéis algo del tema?) Sea como fuere, igual al final, por la cercania y la compatibilidad de horarios del curro y demás, será ahi donde empiece a entrenar. De todos modos gracias por contestar.

              Comentario


              • #8
                Re: Saludos e información de gimnasio

                a mi El Club de la Lucha me suena a la revista, que por cierto me parece que ha seguido la estela de Cross Combat (R.I.P)

                un Saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Saludos e información de gimnasio

                  la revista del club de la lucha era la neo de el supercampeonmundial
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Saludos e información de gimnasio

                    Originalmente escrito por cartago
                    la revista del club de la lucha era la neo de el supercampeonmundial
                    pozi, vendia la enciclopedia visual (varios dvd

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Saludos e información de gimnasio

                      Yo no me referia a ninguna revista, sino a un gimnasio que por lo visto existe en la zona sur de Madrid. La información sacada de la web http://bjj-madrid.blogspot.com/2007/...imnsios-y.html es la siguiente:

                      Gimnasio El Club de la Lucha:
                      C/ getafe n

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Saludos e información de gimnasio

                        HOLA....mira yo conozco a cabeca y aparte de ser un tio genial es un buen maestro tengo amigos k entrenan con el y me hablan muy bien,vas a entrenar muy bien y con un gran profesional ,un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Saludos e información de gimnasio

                          joder pos ahi fleje de gim k tienen ese enombre en monton de sitios hasta creo k hay aki en las palmas uno si no lo cerraron k se llama asi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Saludos e información de gimnasio

                            Oye pues si, confirmado: el gimnasio como tal existe en Fuenlabrada. Tal que asi: El Club de la Lucha. Hoy sábado me he pasado por la mañana y una de dos, o están todos de puente o los sábados no abren. De todos modos volveré a intentarlo otro dia y ya os contaré las impresiones. No obstante gradezco las referencias proporcionadas.

                            Venga saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X