Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

    Yo tengo la solución para el rival de Molina,Damian Garcia quiere incorporarse a la familia de las MMA en conversaciones con el Admin para el proximo KO Arena se lo comente el poder introducir en una de las peleas Molina & Damian Garcia,pero me comento que no dependia de el que se verian las bolsas y de lo que pediria Molina,yo hablo amenudo con Damian y le comente de esta posibilidad y él esta deacuerdo con realizar la pelea tanto si es en la peninsula como en Canarias o en el Ko Arena o en el evento de Juanky,seria un buen peaje para Molina ya que Damian tiene dinamita en los puños aparte de estar entrenando suelo para empezar su andadura en las MMA.

    Un saludo al foro.

    Comentario


    • #62
      Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

      Originalmente escrito por sport video
      tú te has pegado con Lucien Carbin?? con Tyrone Spong seguro que no
      [Mode OFF TOPIC ON]
      A mi me "pegó" Tyrone Spong en un cursillo :D ...a ver que luego todo se malinterpreta, Tyrone es un tio cojonudo y muy buena gente, en un cursillo que dió en España luego podiamos subir al ring con él, el tio jugaba con todos y no habia forma de darle, es muy rápido, y encima yo no tengo ni puta idea, él se daba cuenta del nivel de cada uno, si uno cualquiera de sus golpes, en lugar de hacerlo en plan golpecito de entreno lo da fuerte me nokea. también hace unos barridos guapisimos, especialmente cuando subes la pierna para protegerte de un low kick, antes de darte cuenta ya estas en la lona.

      En ese curso hizo esparring con Abrahan roquñi y era una pasada verlos, menuda técnica.
      [Mode OFF TOPIC OFF]

      ¿El gym donde entrenó Molina está en Amsterdam? Gracias.

      Salu2

      Comentario


      • #63
        Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

        Originalmente escrito por Zen
        Originalmente escrito por sport video
        tú te has pegado con Lucien Carbin?? con Tyrone Spong seguro que no
        ¿El gym donde entrenó Molina está en Amsterdam? Gracias.

        Salu2
        Pues como el titulo del post dice Molina entreno en Hardcore Team - Holanda me supongo que entrenaria en el Hardcore Team

        Comentario


        • #64
          Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

          vaya mira que el tema ha dado de si..... por experiencia lo mejor que puede hacer es ir pasito a pasito tal y como dice moli... que ademas de buen luchador tiene dos o tres dedos de frente (segun de quien sean los dedos) si son de el que los tiene como chorizos seguro que dos :)...

          y tranquilidad que poco a poco se dan pasos de gigantes y lo primero es Rusia.... bueno lo primero es que hoy me de una caña tremenda en el suelo, me deje molido, mañana opere con tembliques y .... y bueno intentare ayudar al pequeño de la familia para que el dia de mañana gane en rusia y despues ya todo lo demas se verá.

          Por cierto, lo dicho por aqui, dominar todas las distancias de la lucha es dificil.... por ello el haber tenido una base de thai, ser un puntal de lucha y ahora bjj.....(sumado a otros estilos tambien practicados) le dará el dia de mañana (si vamos con cabeza y poco a poco ) mucha ventaja.

          PD: Tambien la estrategia con la que se sube al ring es importante, como dijeron.... puede un luchador subir a ganar en pie a un boxeador autentico o finalizar en el suelo a un buen bjjfigther? .... hay que ganar a la gente en nuestro terreno...

          Comentario


          • #65
            Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

            Originalmente escrito por confundido
            Originalmente escrito por Zen
            Originalmente escrito por sport video
            tú te has pegado con Lucien Carbin?? con Tyrone Spong seguro que no
            ¿El gym donde entrenó Molina está en Amsterdam? Gracias.

            Salu2
            Pues como el titulo del post dice Molina entreno en Hardcore Team - Holanda me supongo que entrenaria en el Hardcore Team
            Ya hombre, pero no es lo mismo que esté en Rotterdam que en Amsterdam

            Comentario


            • #66
              Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

              Originalmente escrito por cartago
              mucha suerte Molina dale fuerte y si Fedor esta viendo el combate y se pone tonto pues le das tambien jajajajaj, disfruta la experiencia
              moli haz caso de lo primero solo que tengo esperanzas de cuando veamos al barca en tu casa ganemos

              algun dia gafe jaja, que las unicas alegrias deportivas de este año han sido tus peleas jaja , suerte y al toro

              Comentario


              • #67
                Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

                mucha suerte a molina que espero de todas todas que arrase, pero ojo que el rival es muy muy bueno tambien.

                Comentario


                • #68
                  Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

                  DAMIAN GARCIA A QUE CLUB PERTENECE?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Molina entreno en Hardcore Team - Holanda

                    Bueno ya sabia que Molina habia entrenado en Holanda.
                    He estado buscando como un loco en todos los foros Holandeses y no he podido encontrar nada, me imagino por que Molina les dio buena caña en el suelo ;D.
                    Ayer le pregunte a un alumno mio, que es compañero de trabajo de un luchador del Hcore y si me entero de algo ya lo pongo aqui.
                    Quizás por que soy un español (canario) estoy muy orgulloso de que en España haya luchadores de la clase Tabera, Molina, Rogent, etc aunque no los conozca.
                    Les deseo mucha suerte en Rusia y también espero que les vaya bien en el M-1 en Canarias contra los holandeses.
                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X