Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DIARIO DE UN GLADIADOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DIARIO DE UN GLADIADOR

    bueno vi antiguos posts y creo que no estaba y vi en el foro de hispagimnasios que habian colocado el link del reportaje entero,seguro que hay alguno que no lo ha visto,pues eso para que veias lo que es un reportaje 100% manipulado no esta mal que las nuevas generaciones sepan como esta el tema.

    p.d: admi si crees conveniente cerrarlo por que ya esta en otro lado y no lo he visto quitalo.



    DIARIO DE UN GLADIADOR

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8342729351233169269&hl=es

  • #2
    Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

    gracias x ponerlo, no lo habia visto. gran reportaje d mercedes mila, estupenda profesional, periodismo d investigacion. jajajajaja. como si no estuvieran siempre las veladas llenas d camaras de los propios compañeros d gimnasio o familiares, q risa con el alcalde, q manera d hacerse caquita, ridiculo. me parto cdo dice: no asocie q vale tudo, significara q vale todo. y en cto a lo d la extrema derecha...juojuo. vergonzoso, creo q somos mayoria los q no simpatizamos con esos ideales y practicamos deportes d contacto. d hexo es donde mas nos mezclamos con gente de diferentes paises y costumbres.
    en fin, pa q comentar lo q ya se habra dixo y redixo sobre este tema.

    Comentario


    • #3
      Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

      Originalmente escrito por potro
      en fin, pa q comentar lo q ya se habra dixo y redixo sobre este tema.
      tienes razón,el video esta solo para quien no lo vio que hay mas de uno,que decir que ya no hemos comentado.

      Comentario


      • #4
        Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

        ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios mio, no he aguntado mas de 5 minutos al verlo otra vez, como han cambiado las cosas gracias al trabajo de mucha gente ¿porque no hace ahora otro "diario de....."? para que vea lo que es ahora
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

          buffff que asco de tia...

          Comentario


          • #6
            Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

            jodérrr y k lo digas

            Comentario


            • #7
              Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

              Es triste se mezcló a los "frikinazis" con el árbitro más malo del mundo y una organización pésima con

              este noble deporte, donde un montón de buena gente profesional se deja la vida para que

              numerosos deportistas salgan adelante. Por lo menos el MMA mal llamado valetudo en mi opinión,

              unifica muchas culturas de diferentes paises , cosa que la politica no hace y no la prohiben jeje.


              Comentario


              • #8
                Re: DIARIO DE UN GLADIADOR

                q pena de tia....
                anda y que siga con el programita del gran hermano y se deje de periodismo de investigacion (manipulacion)

                Comentario

                Trabajando...
                X