Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride champions "Dream on"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pride champions "Dream on"

    Se que ya lo puse una vez, pero lo quitaron del you tube e iba como loco buscandolo para descargarlo y ahora lo he encontrado por casualidad.

    Para el que no sepa que es, es un fantastico HL del difunto Pride.

    Stream:



    Download:




  • #2
    Re: Pride champions "Dream on"

    Grande cabra! thanks

    Comentario


    • #3
      Re: Pride champions "Dream on"

      muchas gracias mu wapoo

      Comentario


      • #4
        Re: Pride champions "Dream on"

        q grandes recuerdos. no puedo evitar cada vez q veo a fedor, meterlo en la jaula d ufc!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Pride champions "Dream on"

          Muy bonito video. Gracias cabra!

          ¿cual es la canción?, está muy bien para el cd de varios. Gracias. un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Pride champions "Dream on"

            la cancion es de led zeppelin. no se si se llama song for the moment o dream on. eminem tiene una version q no esta mal.

            Comentario


            • #7
              Re: Pride champions "Dream on"

              Originalmente escrito por potro
              la cancion es de led zeppelin. no se si se llama song for the moment o dream on. eminem tiene una version q no esta mal.
              Dabuti; muchas gracias potro!
              La versión de eminem ya la habia oido, también es muy chula, pero esta me ha flipado. Con los highlights se descubren canciones muy guapas ;D.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Pride champions "Dream on"

                La cancion se llama "Dream On" y es de Aerosmith. Habra que bajar las otras 2 versiones pero dudo que me vayan a gustar mas que esa, yo la descubri en un video de skate hace muchisimos años, en la parte de Rodney Mullen del video de Plan B "Second Hand Smoke". He buscado en youtube y estaba ahi, que gran invento! http://www.youtube.com/watch?v=BIszs8cX16s a quien le molen las cosas tecnicas que le eche un vistazo Mullen siempre es una pasada ver lo que hace.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pride champions "Dream on"

                  Gracias admin!
                  Ya te digo en los videos de skate, surf, etc se descubren pedazo de canciones. Me ha encantado el video de Mullen, me flipa cuando se desliza con los ejes para arriba, es un titan.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pride champions "Dream on"


                    La verdad es que lo he vuelto a ver, y me he dado cuenta de que la cosa ha evolucionado demasiado. Hoy en dia la mayoria de esos trucos los hacen muchos niños de 14 o 15 años. Eso si, tambien hay que ver videos recientes como los Daewon Vs. Rodney que son piques a ver quien hace el truco mas tecnico. Lo de los ejes para arriba es una especialidad suya (casi nadie mas lo practica) se llama darkslide.

                    Para no desvariar el tema, voy a abrir uno y pongo algunos videos de skate miticos de toda la vida y algunos nuevos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pride champions "Dream on"

                      admin tiene razon es d aerosmith,d hexo hay muxa gente cmo yo q se cree q es d led zeppelin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pride champions "Dream on"

                        muchas gracias

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X