Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)



    Noticia fightsol.com Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

  • #2
    Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

    gracias por la información

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

      Muchas gracias. Kron y Galvao están que se salen. Suave.

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

        kron representa lo que haria rickson actualmente en la competicion; ARRASAR, creo que le estan llevando bien la carrera ademas; rickson esta siendo muy listo y tardara todavia un tiempo en otorgarle la faixa preta; e imagino que hasta que no consiga ganar todo en faixa preta, no se planteara empezar a pelear en grappling adcc; e igualmente hasta que no logre ganar adcc, no pasara a las mma;

        tienen mucho tiempo y ninguna prisa, lo estan haciendo muy bien; estamos antes un luchador que igual que su padre hara historia

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

          Totalmente de acuerdo con Bizkaia Fight Team.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

            KRON ya ha peleado en grappling , en el LA SUB X( en el mismo evento que peleó Jacaré vs Couture) y ganó

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

              Este año estaba preseleccionado pero a última hora se echó atrás por no cruzarse con su tio Renzo. En morado y marrón arrasa, y ya huele a preta pero creo que su padre no le dejará enfrentarse todavia a las fieras hasta que tenga más nivel
              Gracias por la info...

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

                Pongo el enlace de una web, que he encontrado en la que salen fotos del evento, un video de la pelea de Kron vs juninho y además sale información de otra competición la 2008 Pam asia international bjj/grappling competition



                Pongo también el enlace de los videos de la copa que he encontrado en youtube

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

                  Soy yo solo o aparte de la tecnica, creo k debe de tener una pegada y una fuerza bestial??? por cierto el ultimo raspado y la finalizacion....vamos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Copa BJJ Rickson Gracie 2008 (Japon)

                    Esta claro que Kron no va al gimnasio y hace una horita y media al dia de bjj sino que lleva un trabajo detrás, no solo técnico, tambien fisico, mental... Seguro que tiene todo un equipo de profesionales detrás y seguro que solo compite si está al 100%. A mi me parece que por el momento técnicamente no es un "cobrinha" (todo se andará) pero es un auténtico "animal".

                    Tengo muchas ganas de ver que será capaz de hacer en preta.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X