Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

    SE TRATA DE QUE EN EL SIGUIENTE EVENTO DE M-1 EN GRAN CANARIA SE NOS HA DADO LA POSIBILIDAD DE LUCHAR. LA PELEA SERIA CON ROGENT LLORET PERO NECESITAMOS QUE EL CONTRINCANTE AL MENOS LLEVE UNA PELEA POR MOTIVOS DEL EVENTO.........ES DECIR QUE NO SEA SU DEBUT. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO CONTACTAR URGENTEMENTE CON JUANKY O CON NOSOTROS QUE EL CARTEL ESTA CERRADO PRACTICAMENTE...AYER LE PEDI PERMISO A JUANKY PARA HABER SI DE ESTA FORMA PODIAMOS CONSEGUIR A ALGUIEN...

  • #2
    Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

    seguro que hay alguno,no por calidad pero si por peso,el problema es que pueda con el titan,haber señores over the ninetys!!! quien se anima!!!

    Comentario


    • #3
      Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

      vamos Willy animate ;)
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

        Originalmente escrito por cartago
        vamos Willy animate ;)
        yo no tengo luchas en MMA,por ahora ojala,pero entre que no entreno como para luchar y el trabajo no me permite ir hinchado como que no,tal vez en otro momento,si de mi dependiera ni me lo pensaba.

        p.d;yo peso 132 rollo gordo fuerte,no gorda sebosa jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

          GRACIAS WILLY POR APOYAR LA CAUSA...NO ME CREO QUE NO EXISTA NADIE!!!!!!!! ES UNA BUENA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          Comentario


          • #6
            Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

            Se me ocurre, que podrian ponerse en contacto con Pablo Espejo, es unos de los mejores MAtchMaker que tenemos en españa.

            Tambien pueden ponerse en contacto con victor marquez, que a asesorado la mayoria de veladas de prestigio de nuestro pais.

            Comentario


            • #7
              Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

              ...o al mismo Perujo...:P

              Victor Hidalgo (dog of hell) en qué peso está?

              Comentario


              • #8
                Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                Es que con al menos un combate en MMA siendo español y pesando al menos 100 kgs como que no me suena nadie, a no ser que le digan a puertolas que suba 6 kgs

                Comentario


                • #9
                  Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                  Pinduka en la isla de la Palma, ya peleó contra Rogent en el octógono de Kickboxing
                  -grappling de Tenerife.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    Pinduka en la isla de la Palma, ya peleó contra Rogent en el octógono de Kickboxing
                    -grappling de Tenerife.
                    cierto,y los otros que pelearon contra el tambien podrian no??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                      Cita de: federacionMMA en Hoy a las 02:10:07
                      Se me ocurre, que podrian ponerse en contacto con Pablo Espejo, es unos de los mejores MAtchMaker que tenemos en españa.

                      Tambien pueden ponerse en contacto con victor marquez, que a asesorado la mayoria de veladas de prestigio de nuestro pais.

                      no hay nada como la auto-publicidad


                      joder sport-video, lo tuyo no tiene arreglo, mira que te han dicho 1000 veces que cambies la actitud y tu nada, a tu rollo; en fin serafin, tu mismo


                      yo pelearia, pero de mis 102 kg, que cogi esta temporada(no gordo-fuerte como willi; sino gordo, gordo,jajaja)despues de una lesion, ahora que estoy en 90,como que paso de volver a coger 10,jajaja; casi que mejor bajo los otros 10 que me sobran.

                      creo que en españa esta dificil conseguir gente asi, de ese peso, pero lo mejor es que pablo o luis te ayuden, que son los que mejor pueden hacerlo; de todas formas por canarias tambien tenian unos cuantos pesados

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                        Juanky ya hablo conmigo para ver que luchadores tenia en ese momento, pero la verdad es que en estos momentos ando bastante liado y el tema de manager-matchmaker lo tengo muy parado asi que al final no le pude enviar nada.

                        Ademas para temas como este (comerciales) solo trabajo mediante contrato remunerado. Aunque tenga el evento KO Arena, he trabajado como matchmaker para otras organizaciones. Y en su dia cerre para el evento Caesar que finalmente nunca se celebro el combate que probablemente habria sido mas importante en la historia de las MMA en España Gesias Cavalcanti (ahora considerado por algunos n

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                          Si no me equivoco el M-1 en canarias es contra los Holandeses.
                          A lo mejor Molina conoce algún peso pesado Holandés, que quiera pelear.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                            No va a ser facil encontrar un contrincante "digno".
                            Contra Rogent??, yo pelearia, pero si me dejais ir dentro de un tanque ja,ja...
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NECESITAMOS UN PESO PESADO ALREDEDOR DE 100 KG PARA LUCHAR CON ROGENT

                              Originalmente escrito por marveluss
                              No va a ser facil encontrar un contrincante "digno".
                              Contra Rogent??, yo pelearia, pero si me dejais ir dentro de un tanque ja,ja...
                              juasss que bueno

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X