Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

    Originalmente escrito por admin
    Gracie Magazine ve la carrera y progresion de Kron Gracie en Brazilian Jiu Jitsu como un hecho sin precendentes en la historia de este deporte.
    En este caso, permiteme que dude de la objetividad de la publicación ;) es cierto que ha arrasado en marrón, pero para todos lo que cuenta es en preta y éso está aun por ver
    S2

    Comentario


    • #17
      Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

      Supongo que se refiere a la carrera desde blanco a marron, dice que es un hecho sin precedentes, no que sea el hecho mas importante de la historia del BJJ jeje.

      Comentario


      • #18
        Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

        me imagino que es la gran esperanza de la familia y querrá emular a su padre, la cosa promete pero está aun por ver

        Comentario


        • #19
          Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

          lo que es seguro es que lo hara bien pero ojo que hay gente muy buena que en un momento le pueden dar un susto
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

            Es de cajón que lo va a hacer bien en negro, porque es matemático, que si no es estos 5 próximos años, seran los siguientes (si sigue activo), ya que los marrones son el futuro del BJJ, y ya el arrasa en marrón, tiene todas las papeletas para arrasar sino ahora en unos años en negro.

            Comentario


            • #21
              Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

              Alguie (Willyboy) sabe el palmarés de Kron y todas sus victorias desde branco a marron. o simplemente si tiene luchas perdidas??

              Comentario


              • #22
                Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

                hombre es que es de cajon que el que arrasa en marron tiene posibilidades de hacerlo en negro;

                ahora bien, tiene muchos rivales dificiles, pero kron vive el bjj de una manera expecial, yo creo y quiero, que va a ser uno de los que destacara en preta; y es que en el fondo soy un romantico, y para mi Rickson es rickson :'(

                Comentario


                • #23
                  Re: Kron Gracie luchara de faixa preta en el mundial

                  Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                  hombre es que es de cajon que el que arrasa en marron tiene posibilidades de hacerlo en negro;

                  ahora bien, tiene muchos rivales dificiles, pero kron vive el bjj de una manera expecial, yo creo y quiero, que va a ser uno de los que destacara en preta; y es que en el fondo soy un romantico, y para mi Rickson es rickson :'(
                  Pero el echo de que tenga ahora rivales dificiles no quiere decir que no termine destacando, no se si me explico, la gente de su quinta en marron no pueden con el, y un marron dura un año , y luego es preta, de ahi a que en 3 años esa gente es la futura cantera de los pretas y Kron ya los a repasado, de ahi mi teoria extraña matemática del bjj. :D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X