Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

    hay alguna fecha limite para inscribirse?
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #32
      Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

      Suena genial. BJJ y submission con Tito, preparamiento fisico con Lautaro y Wrestling con un olimpico.

      Comentario


      • #33
        Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

        No hay fecha limite,simplemente una vez esten ocupadas las plazas se cerrara,gracias a todos.un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

          Que buenisisisima idea señor... sin duda un buen campus.
          El precio ademas bastante bien (como veterinario dudo de la salubridad de las comidas si las prepara usted :) jejejejeje) pero como luchador no dudo de que las clases que vaya a dar sean la reostia.

          Un saludo campeon.

          Comentario


          • #35
            Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

            Bueno para todos los interesados,saldremos de valencia (pensare un sitio comun facil para todos) el dia 31 a las 9 de la mañana,y el curso dara comienzo a las 10h,sera en Almazora,a 40min de valencia direccion Castellon,estaremos en un albergue acondicionado para unas 60-70 personas y el entrenamiento se hara en el pabellon polideportivo de dicha localidad.
            Como ya os adelante el curso se hara en 2 disciplinas,si bien trabajaremos intensivamente el trabajo tanto en pie como en el suelo.
            El entrenamiento en pie y sin gi recaera en manos de un gran competidor y profesor de lucha (olimpico) Andres Iniesta.
            El acondicionamiento fisico a cargo de Lautaro Arbolero,mas que conocido por todos.
            El jiu jitsu y el grappling sera cosa mia,si bien contaremos con el esperimentado y campeon mundial faixa marron Paulo Sergio de Souza,quien lo haya visto pelear por España sabra que no necesita presentacion,si bien deciros que podeis consultar su web www.paulosergiojj.com.
            Una vez mas gracias a todos,contacto a traves de mi correo bjjtito@hotmail.com.

            Comentario


            • #36
              Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

              Joder que buena pinta tiene y a muy buen precio si señor!!
              Lastima que tengo una boda el dia 1 pq si no seguro q estaria ahi sin pensarmelo ni un momento!!!

              Comentario


              • #37
                Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                Originalmente escrito por Djemb

                Lastima que tengo una boda el dia 1
                Convence al novio para que se case con un Kimono ;D, dile que es la última moda,Tito hace de cura y Yo de dama de honor ;).

                Comentario


                • #38
                  Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                  Seguro que va a estar genial y nos vamos a poner como pitbulls! ;D ;D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                    Como dije anteriormente...excelente iniciativa!!
                    espero poder ir de cabeza!!
                    Hoy lo comentaré en la academia y a ver si alguien mas se apunta...

                    un par de preguntas para Tito, bueno, para la organización:

                    1- cuantas plazas hay?y si iras informando de cuantas plazas vayan quedando?
                    2- esto quizas sea un tonteria, pero como esta la comida incluida, yo soy vegetariano, habria algun problema con ese tema o se podria mirar?

                    muchas gracias!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                      Las plazas con alojamiento y desayuno estan entre 60-65,en cuanto a la comida no sabria decirte,indudablemente sera dietetica,me pillas,eso lo lleva el mismo sitio donde vamos,pero en principio hablamos de comida variara,verdura,pasta,arroz,ternera y CHURRASCO jejeje.
                      En cuanto a la gente que esta apuntada y eso,se puede reservar plaza y luego no venir,yo una vez las tenga cubiertas,ire llamando uno a uno para confirmar y ya esta.
                      Eso si estoy gratamente sorprendido con la gente que me a llamado y se que al margen de entrenar y divertirnos nos vamos a conocer mucho mejor todos y trabajaremos a partir de aqui pienso que de una manera distinta,porque al fin y al cabo todos vamos hacia el mismo sitio y luchamos por el mismo deporte.
                      PS. Amo el jiu jitsu mas que a mi familia (esta frase epica es de mi madre)
                      Un saludo TITO.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                        El rey nos dejara su barco para dar una vuelta? o iremos en el helicoptero? o en el helicoptero que aterriza en el barco del rey?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                          OK perfecto!!
                          te he pillado eh!??jejee
                          muchas gracias!bueno a ver si te llamo y reservo...

                          un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                            Pewe menos mal que nadie sabe de que va el tema,eres un peazo de cabron con tirantes que flipas,jajajjajajajaja,tu sigue sigue que a mi cuesta mucho "coger" el sueño,te juro que vas a dormir ami ladito,y que si te fijas tu y yo hacemos uno,me explico yo depilado de cuello para abajo y tu de cuello para arriva,jajajjajajajajajja que tio TE MATOOOOOOOOOOOOO!!! es broma yo no soy gay,entre otras cosas porque mi novia no me deja.
                            Un dia escribiras mis memorias y nos haremos ricos,jajajajjajaja.
                            un saludo TITO.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                              se que para los que van pues habrá muchas cosas,....

                              yo no podré ir porque la vida me está apartando (quiera yo o no) del bjj peeeero...abrá camisetas no?????? :D :D :D :D

                              coñas fuera, espero que se os de putisima madre y que te salga todo bien Tito and Company....(modo pelota off)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                                En cuanto tenga las camisetas te prometo que la primera es para ti cobra,un saludo y gracias por los animos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X