Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

    Bueno chicos,lo prometido es deuda,ahi van mis impresiones sobre el camp.(perdonar el retraso pero es que estos dias he estado muy liado)Lo primero,agradecer a antelo la posibilidad de viajar con ellos y no tener que viajar solo.(Hecho que me facilito mucho las cosas ya que el ya tenia todo programado,desde los vuelos mas adecuados,hasta nuestra llegada y recogida en el aeropuerto para nuestro posterior traslado hasta Almazora desde Valencia.Muchas gracias por todo antelo y un saludo para los chicos)Lo siguiente,agradecerle a Miguel su atencion,ya que fue el encargado de recogernos en el aeropuerto y de nuestro traslado hasta Almazora.Una vez alli,decir que para mi a sido una experiencia inigualable.La posibilidad de estar recibiendo clases continuamente una detras de otra durante ocho horas diarias durante cuatro dias y con algunos de los mejores profesionales es algo increible.(Por mas que intentemos explicarlo no se puede,hay que estar alli)Desde aqui,quiero agradecer a todos los instructores por su amabilidad y por estar pendientes de nosotros y explicarnos las tecnicas todas las veces que hicieran falta y haber rodado con nosotros.Lo dicho,una experiencia inigualable.Gracias a Ezequiel(aunque desafortunadamente nosotros llegamos a la tarde y no tuvimos la posibilidad de asistir a su clase,tan solo lo conocimos,otra vez sera...),a Andres Iniesta,(con el que tuve la posibilidad de rodar,todo un honor para mi haber rodado con un olimpico)a Armand(un placer que me hiciera volar para ayudarle en las explicaciones tecnicas),y gracias especialmente a Pauliño(por sus consejos y opiniones sobre mi posible viaje a Brasil),a Lautaro(que se paso el dia pendiente absolutamente de todo y siempre estaba pendiente de que no me faltara la comida,sobre todo el dia del churrasco ;D)y especialmente a Tito,el cual para mi merece una mencion especial,pues aparte de ser lo maximo como luchador y pertenecer a la elite de este deporte,como persona todavia esta a un nivel mas alto que como luchador.A Tito quiero darle las gracias por darnos alojamiento en su propia casa,hacer de guia por Valencia,llevarnos a probar la gastronomia tipica de Valencia,llevarnos al aeropuerto y un sin fin de cosas mas.Por todos esos momentos muchas gracias Mestre.Por ultimo decir que he tenido la oportunidad de conocer a algunos foreros y personas maravilllosas como Ignacio(Las torres de Kyoku),Drysdale(muy competitivo),Cartago(Por fin nos hemos conocido en persona y entrenado un poco,lastima que solo estuviera un dia),Portillo(un gran profesional y una gran persona,lastima que no tuve oportunidad de rodar con el pues el ultimo dia estaba lesionado y me quede con las ganas),y luego aparte de los foreros los demas compañeros como Puertolas(tampoco pude rodar con el,una lastima)Kike,Fede,Saul,jade,Yaman(con el que hice el primer combatillo,una bestia),Titin(me encanto hablar con el y todo lo que nos que conto)y el amigo Chato(excelente persona y compañero de entrenamiento en el curso),y un saludo para todos los demas que si no no acabo nunca,muchas gracias a todos. ;)

    Comentario


    • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

      Hola ,goriron te esperamos para setiembre ;) ,y a todos los del campamento si se animan a pasar por santiago de compostela ,estan invitados a entrenar.Para el año haremos lo del tour y
      animareo a todos los gallegos ,y tendremos que a hacer una queimada ;D , mientras vemos los videos de tito y nos cuenta sus experiencias, :)

      Comentario


      • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

        OK antelo,entonces preparo todo para ir unos dias en Septiembre.A principios del proximo mes te llamo y cuadramos que dias podrian ser buenos para ir.Un saludo compañero.Por cierto Tito,mejorate y ves informandonos de como va esa pierna.Saludos a todos.

        Comentario


        • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

          acordaros que ese tour a de pasar por reus...!!!!! ;D ;D ;D

          Comentario


          • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

            Portillo,¿que hay de esos montajes de video del Camp?,¿ya los has subido?,si es asi dime donde los has subido porque estube hechando un vistazo en el You tube y por Crazy Camp no encontre nada de lo que buscaba.Es que estoy deseando verlos.Un saludo. ;)

            Comentario


            • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

              ghfghgbh

              Comentario


              • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                esta semana los cuelgo... esque me entro un spyware de esos y me han tenido q formatear todo el pc... encuanto los cuelge so aviso en este post...espero queos gusten,, pero no tengo fotos de todo el mundo ,saludos gorilon... ;D ;D ;D

                Comentario


                • Re: Una buena alternativa para el verano,Crazy Camp

                  OK,estaremos pendientes.Un saludo. ;)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X