Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

    [quote]Perto de fazer sua segunda luta no retorno ao octagon do UFC, Wanderlei Silva n

  • #2
    Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

    O Evangelista Cyborg, eso ya lo comente yo en otro foro hace tiempo, de cara a público=espectadores, se requeire ESPECTÁCULO, veces solo una minoria apreciamos a un tio tecnico, la gente quiere espectáculo, gente que va como perros, no todo el mundo pero esta gente ES LA QUE LEVANTA AL PÚBLICO DE LAS SILLAS.

    Comentario


    • #3
      Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

      No se puede comparar a Wand con Cyborg, no hay ni mismo nivel tecnico, ni mismo nivel de "raza" ni personalidad comparables en Cyborg a Wand.

      Comentario


      • #4
        Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

        Originalmente escrito por admin
        No se puede comparar a Wand con Cyborg, no hay ni mismo nivel tecnico, ni mismo nivel de "raza" ni personalidad comparables en Cyborg a Wand.
        Nivel técnico no, que wand tampoco es que sea una maravilla, fue un atigrappler muy bueno, pionero en ese tema ,portador de la bandera de chute boxe, pero desde que a dado con striker o gente de k-1........

        Y la verdad es que para mi cyborg es un tio que lo da todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

          cyborg vs manhoef......con eso digo todo.....quien no haya visto esta pelea merece la pena como dos hombres lo dan todo

          Comentario


          • #6
            Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

            Originalmente escrito por EHEDEY
            Originalmente escrito por admin
            No se puede comparar a Wand con Cyborg, no hay ni mismo nivel tecnico, ni mismo nivel de "raza" ni personalidad comparables en Cyborg a Wand.
            Nivel técnico no, que wand tampoco es que sea una maravilla, fue un atigrappler muy bueno, pionero en ese tema ,portador de la bandera de chute boxe, pero desde que a dado con striker o gente de k-1........

            Y la verdad es que para mi cyborg es un tio que lo da todo.
            exacto EHEDEY..pienso igual en ese sentido, Evangelista es toooodo un espectaculo..

            Si que es cierto que wand esta en otra atmosfera...pero a la hora de dar espectaculo, no se que decir ehh..
            me encanta ver pelear a Cyborg :D

            Comentario


            • #7
              Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

              Originalmente escrito por EHEDEY
              Originalmente escrito por admin
              No se puede comparar a Wand con Cyborg, no hay ni mismo nivel tecnico, ni mismo nivel de "raza" ni personalidad comparables en Cyborg a Wand.
              Nivel técnico no, que wand tampoco es que sea una maravilla, fue un atigrappler muy bueno, pionero en ese tema ,portador de la bandera de chute boxe, pero desde que a dado con striker o gente de k-1........

              Y la verdad es que para mi cyborg es un tio que lo da todo.
              Si bueno Cyborg tambien es un tio que tira hacia delante, en ese aspecto se puede entender la comparacion.

              Pero comparar tecnicamente o en general a ambos, quitando que ambos son muy lanzados, lo veo un disparate. Compara records (16-11 de Cyborg y 31-8 de Wand) y con quien se ha pegado y perdido cada uno, Wand se ha pegado con un monton de tops y gente de todo tipo como Mirko Crocop y Mark Hunt (2 de los mejores strikers del mundo, y tambien K-1) y con el primero aunque tuvo una derrota, la primera pelea la deberia haber ganado de no ser por las reglas especiales que decian que no habria decision sino empate. Con Mark Hunt a pesar de la diferencia de peso se pego y perdio por decision minima en una pelea en la que muchos le vieron ganador. Rampage no es mal striker tampoco (ha noqueado a Liddell, otro de los mejores strikers) y Wand lo aniquilo 2 veces.

              Y por ultimo añade que Wand suele ser siempre muy respetuoso con casi todo el mundo. Cyborg en mas de una ocasion ha dicho tonterias como por ejemplo que el nivel de los "gringos" era penoso (considerate gringo ya que no eres brasileño). Echa un vistazo http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=1360

              Lo mas gracioso es que varios gringos lo han noqueado o finalizado durante su carrera.

              Comentario


              • #8
                Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                Pero admin , estamos hablando desde el punto de vista de promotores y espectadores, a la gente le da igual si el tio es carñoso con los animales o mata a gatos, y desde el punto de vista de tios que van para adelante CYBORG LO ES, otra cosa admin ES QUE CYBORG NO TENGA LA CUALIDAD DE WAND DE AGUANTAR LOS INTERCAMBIOS DE GOLPES, pero tu los has dicho en su ranking , el O GANA POR KO O PIERDE POR KO, de todos modos admin wand tampoco se quedó manco despues del numerito que le monto a Coleman cuando trato de disculparse con shogun, coleman en el ring no entendió lo que pasó y fue a disculparse y wand se comportó como un maton del GTA, bajo mi punto de vista.

                Por cierto hay veces que Wand me a dado la impresión de que a huido a ciertas peleas que no le han convenido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                  Dana como nos tiene acostumbrados demuestra otra vez no tener un pelo de tonto, sabe ke Vanderlei = a millones, aparte no creo en lo mas minimo ke este diciendo algo ke el publico de la MMA no sepa sobre Silva, actitud la cual creo esta impresa en todos los k alguna vez formaron la elite de la chute boxe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                    Dana tiene que vender el producto y desde su punto de vista es lógico que le guste Wand.

                    Wand no tiene el problema de que lo abucheen ;D. Habrá que ver que tal se dá la vuelta al octógono, de momento va bien, con Lidell hizo un combate muy valiente y espectacular, aunque el ring al ser mas pequeño le iba mejor para su juego y nota la diferencia; Wand no luce mucho en otros aspectos de la pelea y por eso avanza siempre al intercambio brutal por que es lo suyo. Pero si pudiera puntuar en otros aspectos de la lucha seguro que usaria otras estrategias y usaria el espacio de otros modos ::)...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                      También es cierto que el público del UFC quiere ver siempre ataque, ataque, ataque, casi no quieren ver otras estrategias que no sean atacar y atacar. Y gracias a eso tambien el UFC es especial.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                        [quote=EHEDEY ]

                        eso es logico, sto es un negocio, y bien merece la pena q lo riesgos sean los minimos. enseñame la paaaaaaaasta!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                          En cambio los luchadores seguramente opinen en su mayoria, que con un Dana White en el mundo, ya hay demasiados....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                            Originalmente escrito por JackDaniels
                            En cambio los luchadores seguramente opinen en su mayoria, que con un Dana White en el mundo, ya hay demasiados....
                            En todos los deportes hay un Dana White, eso creo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dana White: Me gustaria tener 250 luchadores como Wanderlei

                              nunca habra suficientes dana whites!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X