Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

    a mi la economia a ultimo tiempo me jugo una mala pasada, se ve en las fotos k la peña entreno y se la paso muy bien, ojala se repita y pueda disfrutar de entrenar con esos makinas, y tambien darle la enhorabuena a Rafael y todo el ekipo de la BTT por brindarnos un jiu jitsu de mucha calidad, con eventos a la altura, me kede kon pena ya k habia participado en un seminario de Zé Marcello y disfrute muchisimo, pero bueno ya habra otra oportunidad...

    Comentario


    • #17
      Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

      enhorabuena!!! ;) todo tiene muy buena pinta... el año que viene intentare escaparme a este camp tambien. asi todo el mes de agosto a tope... ;D ;D ;D saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

        El camp fue una pasada, el sitio y la comida geniales y el nivel tecnico bufff increible ademas tanto Rafael como todos los demas profesores estuvieron en todo momento pendientes al 100% de que no se nos escapara ningun detalle, acudieron luchadores de muchos paises lo que tambien contribuyo a elevar el nivel a la hora de rodar y ver distintos juegos. Tanto Rafael como todo el equipo de BTT BCN nos hicieron sentir como en casa y el buen ambiente entre todos los que acudimos siendo de academias distintas hicieron que el find semana se pasara volando. El año proximo estaremos alli, se lo recomiendo a todo el mundo...

        Gracias y un saludo a todo el equipo de BTT BCN.

        Comentario


        • #19
          Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

          A proposito, el que sale "sufriendo" en la 8

          Comentario


          • #20
            Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

            joder k wapada mas gande k xaxi la verdad

            Comentario


            • #21
              Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

              me ubiera gustado ir al final me raje,muy guapas las fotos

              Comentario


              • #22
                Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

                El campamento estuvo super bien. Aunque acabamos reventados a mi personalmente se me hizo corto, un bloque mas de entrenamiento no hubiera estado mal.

                Rafael Haubert y todos los otros faixas pretas se portaron de lujo. Muy buenas clases y muy buena atención a los alumnos.

                Desde luego, el año que viene repito!!

                Y la comida genial también :-D

                Comentario


                • #23
                  Re: Summer Camp Jiu-Jitsu 2008

                  Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.A ver si el proximo verano puedo asistir tambien a este y me paso unas vacaciones 100% entrenamiento. ;D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X