Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

    Resultados:

    1 Takeshi Yamazaki Shoji Maruyama Decision (Unanimous) 2 5:00
    2 Jason Miller Katsuyori Shibata TKO (Punches) 1 6:57
    3 Melvin Manhoef Dae Won Kim TKO (Knees and Punches) 1 4:08
    4 Daisuke Nakamura Bu Kyung Jung KO (Punch) 2
    5 Nick Diaz Katsuya Inoue TKO (Towel, Punches) 1 6:45
    6 Tatsuya Kawajiri Luiz Firmino Decision (Unanimous) 2 5:00
    7 Eddie Alvarez Joachim Hansen Decision (Unanimous) 2 5:00
    8 Caol Uno Mitsuhiro Ishida Submission (Rear Naked Choke) 2

    http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?search=yes&EventID=6646


    Que lastima lo de Buscape >:(

    Pasan Kawa, Uno y Alvarez.

    Hay algun video ya por ahi, a ver si esta tarde puedo y los cuelgo.

  • #2
    Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

    Gracias por la info

    Comentario


    • #3
      Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

      Muchas gracias amigo saku!

      Buscape y Hansen fuera, que pasada.

      Comentario


      • #4
        Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

        He posteado en la sección de videos del foro un enlace con las luchas del Dream III. Hay algunos enfretamientos bastante disputados y entretenidos, personalmente a mi me ha gustado el evento en lineas generales.

        El post es el siguiente:

        Comentario


        • #5
          Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

          Uno versus Ishida...

          No...no, no me puedo ¡¡¡CREER COMO GANA UNO...EL FINAL ES DE UN COMBATAZO!!!...¡Ishida estaba dominando el combate!, ¡que forma de revertir el agarre de espaldas (aunque se ayuda del descuido de Ishida), que manera de combatir...amigos...al menos en técnica no tiene esta categoria que envidiar al UFC...tenemos peleas geniales!

          Comentario


          • #6
            Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

            jajajaja q risas me he echado con jason miller!!!
            nunca lo habia visto, es muy bueno y esta un poco majareta.
            da show sin dejar de luchar bien.
            ahora, el rodillazo de melvin manhoeff parecio q fue en la nuca, pero nadie protest

            Comentario


            • #7
              Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

              No se, pero para mi el combate de Uno - Ishida, no lo tenia tan dominado este ultimo, cares.
              Creo que Uno ha hecho un pedazo de combate, me ha encantado. Ishida ha intentado proyectarle y Uno ha aguantado como un campeon. Muy guapo el combate. Caoruuuu Unoooooo!
              Al final nos quedamos sin ese posible match entre los T-blood boys.
              Ya no me cae bien Kawa, (no solo por haber ganado a Buscape :D ) si no tambien por la reaccion tras la derrota de Ishida con Uno :-\

              Comentario


              • #8
                Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                El combat de Diaz me ha gustado mucho, aunque no ha tenido mucha oposición por parte de katsuya. Mayhem lo mismo, es muy bueno ¿no? es un payasete pero me parece que es bueno.
                Manhoef si que pega un rodillazo ilegal al final; aunque ese golpe ilegal no repercute mucho enel rumbo de la pelea, yo le hubiera penalizado y hubiera dado tiempo para que el coreano se recupera y siga.

                Hansen vs Alvarez ha sido una pasada!! Que bueno. Yo les hubiera dado un extra round, por que en el segundo Hansen le ha dado un repaso a Alvarez en el suelo. Maldito Hellboy, cómo ha despertado en el segundo! Muy guapos intentos de sumisión: el elicóptero, kimuras, guillotina, armlocks. En el último minuto yo pensaba que ya lo tenia cuando Eddy ha salido de una kimura para caer en el jujigatame. Mucha peña dice que combate del año.

                Comentario


                • #9
                  Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                  joder, a ver si los veo, gracias saku!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    vaya peleon el de hansem y alvarez... y precioso el final como se abrazan estando super cansados despues de haberlo dado todo.
                    Ya lo creo, un peleón de los buenos y al final saludo tipo Sakuraba vs Newton, con deportividad.

                    Me quedan un montón de combats por ver; sobre todo tengo ganas de ver Uno vs Ishida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                      A mi tambien me quedan por ver. Tengo ganas de ver el de Miller que comenta tourotf.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                        Ya veras el Miller... ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                          Mayhem es un payasete rollo charles bennett, un poquito menos irrespetuoso (este ultimo cansa con sus tontadas) e INFINITAMENTE mejor. Tambien decir q Shibata tampoco es un erudito de las MMA, en cualquier caso Miller es un rival engorroso, sin duda.


                          Saku vs Miller YA!!!.


                          SAKURABA 100%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                            Visto el hansen vs alvarez, debo decir q es uno de los finales de combate mas emocionante q recuerdo!!!! IMPRESIONANTE, si x mi fuera los dos deberian pasar a la siguiente ronda x lo q se lo han currado, un 10 para ambos, este hansen aun perdiendo es UN CRACK.


                            PD: Muy mal ultimamente eeee?? solo 13 comentarios en un post como este?? antes se llenarian paginas....q nos pasA??.


                            SAKURABA 100%

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DREAM III -11/05/2008- *SPOILER*

                              caol uno siempre ha sido un guerrero pero muy poco marketeado creo, ha demostrado que es un gran luchador.....la pena lo llevo por dentro: ha perdido hansen :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X