Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

reportaje en fmh de mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • reportaje en fmh de mma

    la revista llamada FMH este mes hay un apartado a las mma ...q claramente ponen tal como es este deporte y lo defiende d gente como la mila...esta de puta madre y explica lo q es, como es, q gente hay y demas...esta muy bien..ademas hay una entrevista a werdum....y esata muy bien...en una pregunta le dicen...hay controles de doping...y contesta...si los hubiese mas de la mitad no pelearian...bueno q esta de puta madre y si teneis la oportunidad de lerlo y llevarosuna satisfaccion..porq esa revista la leen muchos...

  • #2
    reportaje en fmh de mma

    Wander, parte de la info se la dio el admin segun lei en hispanosalgasdesarmado.

    Un saludo.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: reportaje en fmh de mma

      Originalmente escrito por wanderlayla
      si un poco jiu jitstero si ... no pero esque es de lógica pk en Judo el 80% del entrenamiento es proyeccionesel otro 20% finalizaciones ( más o menos ) y en BJJ al menos es 90% lucha en suelo y 10% proyecciones, y sacarse un CM de BJJ es más complicado que Marron de Judo ( al menos si se compara con lo que cuesta sacarselo en mi academia, las demás no se. ).
      Wanderlayla deberias editar este mensaje, pk sin querer has mezclado un trozo de un mensaje que puse yo en otro post con lo que querias poner sobre el reportaje de FHM y queda muy raro.

      Comentario


      • #4
        reportaje en fmh de mma

        Ya decia yo...
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          reportaje en fmh de mma

          jajajajajajajajajaja :D ni me he quedao jajajajajajaja :D ya esta ahora

          Comentario

          Trabajando...
          X