Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bruce Lee en el programa de Iker...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

    A mi me sorprendio que cuarto milenio dedicara un programa a Bruce lee,para el que no lo vio,tambien se hablo de la muerte de su hijo Brandon,en extrañas cirscunstancias tambien,rodando la peli El cuervo.
    Dentro de las posibilidades barajadas a su muerte, hablaron de que tomo un analgesico para el dolor de cabeza ,del cual era alergico y no lo sabia.
    Los tertulianos no me dieron sensacion de ser ni fanaticos de las artes marciales,ni minimamente de Bruce,exeptuando el profe de JKD.Comparto la opinion de Ildecs en ese aspecto.
    Por lo demas,el programa estuvo bien,dentro de lo poco que vi.

    Comentario


    • #17
      Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

      Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
      Si , ya lo corregi, fue una errata marcial.

      ok, era curiosidad ;); no sabia que yip man fuera asi de racista :o; curioso ::),

      gracias ;)
      Aparte de racista no permitia a sus alumnos perder, mas que nada se estas cosas por un alumno mio , que a su vez esta mucho en contacto con gente de los alrededores de Leu ting

      Comentario


      • #18
        Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

        En un programa hace poco, comentaron si Bruce Lee podria haber hecho algo en la fiesta donde Charles Manson ordenó a un grupo de su secta matar a la mujer de Roman Polanski y a unas cuantas personas más, ya que Bruce Lee también estaba invitado como muchos otros famosos pero no asistió a dicha fiesta. Se ve que pensaban que LEE era Dios porque si no, no entiendo como podian imaginar que él pudiese haber hecho frente al grupo de psicópatas con cuchillos.

        Comentario


        • #19
          Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

          yo creo q lo que hubiera hecho era rezar
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

            Originalmente escrito por Tarantino
            Se ve que pensaban que LEE era Dios porque si no, no entiendo como podian imaginar que él pudiese haber hecho frente al grupo de psicópatas con cuchillos.
            Lo hubieran loncheado para san jacobos.

            Comentario


            • #21
              Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

              O con lo trabados que estaban, con la misma se acojonaban...Si hoy en dia se sigue creyendo más de uno que era invencible, en la época no veas
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #22
                Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

                los maestros chinos siempre se ha dicho q eran bastante racistas.

                y si no mirad kid bill II con el maese Pai Mai, jaja

                Comentario


                • #23
                  Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

                  Una cosa curiosa, de los maestors chinos que decian tener poderes sobrenaturales e de decri que cuando Mao entró al poder los mataron campesinos con 3 meses de adiestramiento militar, de un solo balazo, caian como moscas, y fue el propio yip man quien le dijo a lew ting que habia maestros que ponian balas de fogueo en armas para hacer creer a los alumnos que con el chi podian parar la balas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

                    coño pos ta bien el documental este

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bruce Lee en el programa de Iker...

                      Originalmente escrito por budspencer
                      los maestros chinos siempre se ha dicho q eran bastante racistas.

                      y si no mirad kid bill II con el maese Pai Mai, jaja
                      Kill Bill te refiere noo jejejeje este post lleno de errores marciales jajaja
                      Eso discuti hoy con un amigo que piensa que el pressing catch tiene algunas cosas reales, yo le decia que Bruce Lee hoy dia seria un saco de boxeo en el MMA y el decia que se cepillaria a todos los que le pusieran uno tras otro. Pos bueno lo mejor a eso es que m di la vuelta y lo deje hablando solo por es perder el tiempo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X