Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla de expandir UFC a Alemania

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dana White habla de expandir UFC a Alemania

    Champ B.J. Penn vs. Kenny Florian (for lightweight title)
    Rich Franklin vs. Wanderlei Silva
    Spencer Fisher vs. Caol Uno
    Marcus Davis vs. TBA

    Nose este va cogiendo muy bueno pinta, ( LOSIENTO PENN BOY CON FLORIAN ;D ;D )

    fuente: mmajunkie

    White also discussed the UFC's German debut, currently rumored to be UFC 99 on June 13.

    "B.J. (Penn) is probably going to defend his 155-pound title against Kenny Florian, and I'm thinking maybe it's going to be in Germany," White said. "Wanderlei (Silva) will probably fight on that Germany card, too. Not sure yet, but possibly."

    White did not commit to a specific date for the German card, stating only that it would take place in June or July. Croatian striker Mirko "Cro Cop" Filipovic was also discussed as a potential competitor for the German event.

    "I talked to Mirko probably about a month ago," White said. "He said he's ready to come back.

    "He wants to come back in the UFC and he'd love to fight in Germany. I'm talking to his agent right now, and we're trying to figure out what we can do."

    White also mentioned Scotland, France and Dubai as future host for the UFC's worldwide expansion, as well as the potential for future WEC events outside of the U.S.

    Traduzco como buena mente pueda:

    White hablo del debut de UFC en alemania q se rumorea para 13 de Junio.

    " BJ Penn probablemente defendera su titulo de 155 libras contra Florian y y he pensado q tal vez se dispute en alemania ",
    " Wanderley silva probablement tambien luche en el evento de alemania, no lo se aun, pero posiblemente" ( dice Whithe )

    White no se compromete a asegurar una fecha exacta para el evento de alemania, afirma q sera en junio o julio. El luchador croara " crocop " Tanbien se barajo como una posibilidad real para el evento de Alemania.

    " Hable con Mirko hace mas o menos un mes y me dijo q el esta listo para volver " ( dice White )

    " estoy en contacto con sus agentes para ver q se puede aser " ( refiriendoce a su participacion en el evento supongo )

    Whithe tambien nombro Escocia, Francia y Dubai , como futuro anfitrión de la expansión mundial de UFC, asi como realizar eventos WEC fuera de los estados unidos. esto ultimo me parece interesantisimo.

    Comentario


    • #32
      Re: Dana White habla de expandir UFC a Alemania

      Pues yo lo estoy empezando a mirar... De gerona a dusseldorf vuelo por 66

      Comentario


      • #33
        Re: Dana White habla de expandir UFC a Alemania

        [quote author=Fur

        Comentario


        • #34
          Re: Dana White habla de expandir UFC a Alemania

          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
          Madrid-Frankfurt y luego el tren

          Yo Voy en tren Desde Heidelberg Pasando por Frankfurt (Hay Ryanair a Frankfurt Hann pero el aeropuerto está a tomar por el arco del triunfo). Si volais al aeropuerto grande de Frankfurt hay alli mismo una estación de tren y en menos de dos horas estás en K

          Comentario


          • #35
            Re: Dana White habla de expandir UFC a Alemania

            Eduardo Bravo tienes un MP ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X