Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entre

    para EHEDEY: BOOOOOOOOOOA

    para la pregunta he votado: SI



    Comentario


    • #17
      Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

      Ok, pues ahora el foro tecnicas pasa a llamarse Tecnicas y Entrenamiento y tiene 2 subforos:
      - Tecnicas (BJJ, striking, wrestling, mma...)
      - Entrenamiento y Nutricion (pesas, suplementacion, ejercicios y rutinas para mejorar el cardio, nutricion...)

      Espero que tengan mucho exito.

      Un saludo a todos.

      Comentario


      • #18
        Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entre

        Muchas gracias admin, una vez mas la razón y la unión a echo posible otro paso mas .


        Muchas gracias a los que votaron que si...y a los que votaron que no también les doy las gracias, porque sin judas no hubiera habido cruzificción .....ni sin barrabas el milagro de la resurección :-*.

        Comentario


        • #19
          Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entre

          gracias Admin

          Originalmente escrito por EHEDEY
          y a los que votaron que no también les doy las gracias, porque sin judas no hubiera habido crucifixión .....ni sin barrabas el milagro de la resurección :-*.
          jajajaja

          Comentario


          • #20
            Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entre

            ese ADM carajo, un master, brigado adm, en fightsol mola por k te toman enserio; dedito pa arriba

            Comentario


            • #21
              Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

              El foro lo hacen los usuarios, yo hago lo que puedo y se me va ocurriendo pero esta clarisimo que hay mil ideas que a mi no se me han ocurrido pero si alguien las sugiere y yo tengo un rato libre, las puedo llevar a cabo para que todos las disfruten.

              Este foro me crea mucha satisfaccion a nivel personal (porque remuneraciones economicas pocas jeje, mas bien gastos de mi bolsillo) porque veo que mucha gente entra y esta comoda y aprende con las opiniones y experiencias de los demas.

              Comentario


              • #22
                Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

                Excelente propuesta en un excelente foro. ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entre

                  Originalmente escrito por EHEDEY
                  Muchas gracias admin, una vez mas la razón y la unión a echo posible otro paso mas .


                  Muchas gracias a los que votaron que si...y a los que votaron que no también les doy las gracias, porque sin judas no hubiera habido cruzificción .....ni sin barrabas el milagro de la resurección :-*.
                  jejeje bueno por lo menos tendré que dar la cara, que he votao que no :) pero no porque no me parezca una gran idea eh? que conste que todo lo que sea mejorar pues yo encantado, pero me explico. Lo que me gusta de este foro es que es un foro especializado en mma y grappling/BJJ, en el que encima escriben los mejores deportistas del pais. Bueno, pues el tema es que a mi (muy personalmente) no me gustaria que nos empezásemos a dispersar con historias de nutrición, pesas,... porque creo que para eso hay un montón de foros que se pueden consultar. En cualquier caso, está claro que estamos todos de acuerdo, y si va a tener seguimiento, pues la creación de un apartado en el foro de técnicas pues es una buenisima idea.

                  Vamos, que para eso estamos aqui, tenia una opinión, pero me habéis convencido ;D

                  Un saludo a todos, y gran aporte Ehedey :)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

                    Originalmente escrito por teseo
                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    Muchas gracias admin, una vez mas la razón y la unión a echo posible otro paso mas .


                    Muchas gracias a los que votaron que si...y a los que votaron que no también les doy las gracias, porque sin judas no hubiera habido cruzificción .....ni sin barrabas el milagro de la resurección :-*.
                    jejeje bueno por lo menos tendré que dar la cara, que he votao que no :) pero no porque no me parezca una gran idea eh? que conste que todo lo que sea mejorar pues yo encantado, pero me explico. Lo que me gusta de este foro es que es un foro especializado en mma y grappling/BJJ, en el que encima escriben los mejores deportistas del pais. Bueno, pues el tema es que a mi (muy personalmente) no me gustaria que nos empezásemos a dispersar con historias de nutrición, pesas,... porque creo que para eso hay un montón de foros que se pueden consultar. En cualquier caso, está claro que estamos todos de acuerdo, y si va a tener seguimiento, pues la creación de un apartado en el foro de técnicas pues es una buenisima idea.

                    Vamos, que para eso estamos aqui, tenia una opinión, pero me habéis convencido ;D

                    Un saludo a todos, y gran aporte Ehedey :)
                    Teseo , es usted un caballero, me quito el sombrero a su sinceridad, alguien tan sincero demuestra que a de ser un gran luchador.
                    Con respecto al foro de nutrición teseo, te digo que es mas un favor para esos chic@s que no saben y puedan hacerse daño , es mas el haber ese foro hace que los mejores luchadores del pais puedan exponer sus métodos para que las generacines venideras se nutran de esos conocimientos Y LOS MEJOREN.
                    Ademas , me voy an encargar de qeu no sea el tipico foro de suplementos y pesas, en el vamos a ver otras maneras de nutrición y supementos que aprte de funcionar SON BENEFICIOSAS PARA LA SALUD, cosa que eso no es siempre lo que ves en los gimnasios.

                    Un saludo y pasate por el foro de nutrición , entrenos , suplementos y salud, porque....DE NADA VALEN LOS NETRENOS , LOS SUPLEMENTOS Y LA NUTRICION ...SI ELLAS NO LLEVAN A UN BUEN ESTADO DE SALUD.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

                      Ehedey parece que te de comision por el numero de visitas que vayan al foro de nutricion jeje.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

                        Originalmente escrito por admin
                        Ehedey parece que te de comision por el numero de visitas que vayan al foro de nutricion jeje.
                        Te voy a contar una historia, si yo en años no e ayudado por messenger y mp a traves de fors, si no e ayudado a mas de 100 personas ...QUE ME CAIGA UN RAYO.

                        El dia que note pues que mi opinión no es bien recibida en un foro...me marcho y listo, como ya e echo.


                        No obstante admin...si me quieres pagar este es mi número de cuenta 2065 12 0056 3000048580.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

                          yo apuesto por el si....y el orden me da igual como quiera la gran mayoria

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Encuesta para la creación de un foro para nutrición , suplementación y entrenos.

                            SI.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X