Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

enanos en mma¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • enanos en mma¡¡¡

    http://www.youtube.com/v/Jk4tzSHHjy8

  • #2
    Re: enanos en mma¡¡¡

    Muy bueno! No habia visto nunca un combate en esta categoria; son pequeños pero grandes guerreros.

    Gracias brazi.

    Comentario


    • #3
      Re: enanos en mma¡¡¡

      mma no discrimina, eso es lucha para todos, seas como seas, ke mano derecha le pone el de bermuda azul y amarilla, boa brazileño ;)

      Comentario


      • #4
        Re: enanos en mma¡¡¡

        No se, a mi no me parece correcto. Se celebra mas por esperpentico que por deportivo.

        Comentario


        • #5
          Re: enanos en mma¡¡¡

          Tampoco hay necesidad, no? a mi me parece....puf.. no se

          Comentario


          • #6
            Re: enanos en mma¡¡¡

            Si hay bomberos toreros y llenan las plazas de toros por que no va a haber enanos luchadores...

            Comentario


            • #7
              Re: enanos en mma¡¡¡

              Originalmente escrito por armlock
              Si hay bomberos toreros y llenan las plazas de toros por que no va a haber enanos luchadores...
              Porque no vas a ver el combate en si, vas a ver a dos enanos pegandose. Para mi es como un vestigio de la figura del bufón

              Comentario


              • #8
                Re: enanos en mma¡¡¡

                Entonces por que va la gente a ver al bombero torero?? para ver como la vaca pilla a los enanos...
                No se , lo veo como las paraolimpiadas , es decir , el que se pega o compite lo hace por espiritu de superación , y la gente va a haber una competi de mma en la que se pegan 2 enanos , no se, la verdad es que no lo veo nada del otro mundo.
                PD: lo que si veo mal es la diferencia de peso , aunque gana el luchador mas ligero la diferencia de peso entre los dos me parece muy grande , supongo que no habrá tantos como para hacer una categoria de pesos , pero bueno tiempo al tiempo! Nunca se sabe...

                Comentario


                • #9
                  Re: enanos en mma¡¡¡

                  siempre y cuando se organice como espectaculo deportivo y no espectaculo circense me parece bien
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: enanos en mma¡¡¡

                    Originalmente escrito por cartago
                    siempre y cuando se organice como espectaculo deportivo y no espectaculo circense me parece bien
                    Claro , es a lo que me refiero . Porque en un evento profesional de mma se peguen dos tios con minusvalia , si pensamos que lo hacen por hacer el esperpento apaga y vamonos...
                    PD: Puestos a ser retorcidos , los mas grandotes en que cateogoria pelearan ?? " enano pesado"
                    Creo que no hay que ser tan retorcidos y pensar que si hacen una pelea de este tipo se hace para abrir nuevos horizontes ( pero vamos es mi opinion...)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: enanos en mma¡¡¡

                      Dos enanos peleando en MMA se organiza por espiritu de superación

                      Comentario


                      • #12
                        Re: enanos en mma¡¡¡

                        Originalmente escrito por Pewee
                        Dos enanos peleando en MMA se organiza por espiritu de superación
                        Los enanos se pegan por espiritu de superación , si lo hicieran por hacer " el bufón" se harian gogos o harian stripties para despedidas , no se darian de hostias en una jaula.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: enanos en mma¡¡¡

                          los enanos se pegan por dinero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: enanos en mma¡¡¡

                            Claro que se pegan por dinero , como cualquier persona , pero a lo que me refiero es que cualquiera de esos dos enanos ha sufrido y ha entrenado como cualquier otro luchador de mas de metro y medio , y saldrá igual de mentalizado y con los mismos miedos que cualquier otro

                            Comentario


                            • #15
                              Re: enanos en mma¡¡¡

                              A mi me da la sensación de que les han enseñado cuatro nociones básicas y un fajo de billetes y a pelear.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X