Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

    Buenas, tengo una duda.
    Como tengo que proceder para poder participar en el campeonato open de españa del 21 de junio teniendo en cuenta que mi club no esta federado ni nada parecido a la FEL ni yo tampoco.
    Lo pongo en el general pq me consta q hay mas gente en mi posicion y les puede ayudar la información.

  • #2
    Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

    afiliate a un club que este dado de alta en la FEL, yo pongo a tu disposicion, y del que quiera, mi club, la licencia son 38

    Comentario


    • #3
      Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

      Me gustaria que despues de tanto debatir sobre si es caro o no la inscripcion y de haber planteado la idea de bajar a 40 euros hubiera una participacion elevada,porque me estoy oliendo que despues de tanto hablar y movernos por todos (algunos) apoyaramos este campeonato,pues yo entre otros me comprometi a que iria mas gente y estoy viendo a fecha de hoy que no hay nadie apuntado,si queremos que esto salga adelante tenemos que demostrar,lo primero que no somos 4,y lo segundo que España va a estar bien representada y que se hara un gran papel en el campeonato del mundo,apoyemonos a nosotros mismos por favor,un saludo. Tito

      Comentario


      • #4
        Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

        la verdad es que dijimos que si bajaban las inscripciones el numero de competidores subiria seguro, y el presidente se comprometio a bajar la cuota, ahora nos toca a nosotros cumplir, no se puede solo protestar y decir que con esa cuota no se puede ir y que luego la bajen y no vaya nadie

        Comentario


        • #5
          Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

          Yo estoy de acuerdo con vosotros, creo que deberiamos ir todos los que somos para que vean q el grappling es algo q interesa y q la gente responde y asi el año q viene ya tener partida presupuestaria y que este deporte empiece a tener cara y ojos!!

          Comentario


          • #6
            Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

            AMEN a lo dicho por Tito y Javi, ademasse ha organizado un torneo en sagunto para poner en practica el nuevo reglamento y acudir al nacional con todas las garantias, pensaba que se inscribiria mas gente, aun confio en eso, pero se ponen todas las facilidades del mundo y la respuesta es muy pobre, vamos animaros y salir a la luz, el 31 en sagunto y el 21 de junio en alahurin, incribiros.

            p.d: para el de sagunto ya esta confirmada la participacion de 4 grapplers de zaragoza, unos 10 de valencia, me tienen que confirmar de murcia, la cosa puede ser muy interesante, el 25 el ultimo dia de inscripcion, y de aqui a arrasar en alahurin...

            Comentario


            • #7
              Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

              De Sur Union iran varios competidores. Y en breve daremos de alta el club y la licencia sera obligatoria para poder entrenar.

              Comentario


              • #8
                Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

                Originalmente escrito por cartago

                creo que fue David Meca y otro mas por ahi tambien que no recuerdo el nombre; comieron carne adulterada con una sustancia para engordar al animal y les dio positivo por nandrolona creo recordar
                Bueno, lo de carne adulterada no se lo cree ni Timy el de South Park,la única carne adulterada que se pudo comer Meca fue la carne de algun novio que estaba dopado, voy a explicar el tema de dopping:
                Con respecto a el THC(cannabis), decir que dura en sangre 15 dias, lo se por experiencia, trabajé como colbarador en un proyecto San Miguel, para toxicómanos, pero también acudia gente POR TEMAS DE MULTAS.

                No obstante venden unas pastillas que las tomas la noche antes Y CON LA PRIMERA MEADA NO DA POSITIVO DE DROGAINA.

                Con respecto a las drogas farmacológicas e de decir que el decanonato de nadrolona (deca-durabolin) y el laurato de nandrolona (laurabolin, este es para equinodos) DA POSITIVO HASTA UN AÑO DESPUES DE SU USO.

                Con respecto a demas fármacos suelen tener una media de 2 meses a tres, dependiendo de la persona, y la única manera de adelantar ese proseso es UNA DIALISIS.

                Se han de tener cuidado con diversos fármacos, como broncodilatadores y demas, pero en caso de ser asmático basta con presenatar informes del galeno de cabezera, ademas las dosis reflejaran muy bajas.


                Por otro lado decir que muy bien que se hagan controles, LO VEO PERFECTO , y mas lo veré perfecto cuando se hagan en todos los eventos.

                Comentario


                • #9
                  Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

                  Originalmente escrito por admin
                  De Sur Union iran varios competidores. Y en breve daremos de alta el club y la licencia sera obligatoria para poder entrenar.
                  idem en bizkaia fight team; la proxima temporada el que quiera entrenar debera estar federado;nunca me a gustado obligar a la gente(es mas nunca lo he echo); pero luego vienen los problemas cuando hay alguna lesion seria y si queremos que algo tire adelante pues hay que mojarse y 38 euros al año se los puede permitir cualquiera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

                    VAMOS TIOS HAY QUE LLEGAR A LOS 200 LUCHADORES, no pensar en que teneis mas o menos nivel, si llevais 1 año, 2 o 50 años luchando, esto es para todos, hasta los mejores cometen fallos y pierden, para los mas novatos esto es una gran experiencia, siempre es un honor para un novel enfrentarse y aprender de los grandes, y tambien es un honor para un maestro enfrentarse a un novel que no tiene miedo a enfrentarse a ellos y demostrar actitud de luchador y las ganas de mejorar.

                    LUCHADOR ES EL QUE LUCHA Y ARRIESGA, PERDER ES UNA LECCION MAS EN EL CAMINO DE LOS QUE SERAN MAESTROS EN EL FUTURO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

                      Yo llego a españa el 10 y el 21 de cabeza para allá.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Torneo de España Grappling - Federacion Española de Lucha

                        Originalmente escrito por Oriol
                        Yo llego a españa el 10 . . .
                        avisaré a la aduana para q estén prevenidos . . . jeje

                        buen viaje

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X