Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

entrevista a wanderlei

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • entrevista a wanderlei

    Wanderlei Silva (Pictures) might be in a must-win situation Saturday when he meets Keith Jardine (Pictures) at UFC 84 in Las Vegas. The Axe Murderer has lost three fights in a row


    [quote]
    Wanderlei Silva (Pictures) might be in a must-win situation Saturday when he meets Keith Jardine (Pictures) at UFC 84 in Las Vegas. "The Axe Murderer" has lost three fights in a row, though he remains one of the most dangerous light heavyweights in the game.

    Sherdog.com spoke with the 31-year-old Brazilian on his new training style, his bout against Jardine and his thoughts on UFC 84.

    Sherdog.com: How was training for the fight?
    Silva: I'm still adapting because for my whole life I used to train the same way, with the same people, and now I'm adapting to a new kind of training, to a new teacher, new sparring. I'm adapting more and more, and I feel more prepared this time. What I didn't do in the last fight, I'm doing now for this one. Like training more with sparring, doing more wrestling, more jiu-jitsu. The other time, I called André Galv

  • #2
    Re: entrevista a wanderlei

    8)
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: entrevista a wanderlei

      Parece que se hapuesto las pilas con Forrest Griffin entrenando ::)

      Thanks wanderlayla por la interview.

      Comentario


      • #4
        Re: entrevista a wanderlei

        Pequeño resumen traducido...please???
        Gracias!! :-[
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: entrevista a wanderlei

          Pues nada, el domingo a sufrir otra vez, que ultimamente ir a favor de Wanderlei en MMA es como ser del Atletico de Madrid ;).
          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: entrevista a wanderlei

            q esta entrenando muy duro, q no sabia nada de jardine hasta despues de la lucha suya con lidell, q es un tipo muy duro y q no sera facil ganar. q anteriormente hizo mal sus entrenos de espriing, q ahora entrena de todo con todos en el extreme couture. q a entrenado con gente de la altura de jardine como griffin y q ira a nokearle. comenta un poco como era la estructura de la chute q solo se balian de aquel gym y ahora q es muy diferente q la gente se mueve mucho pa entrenar, hacen bjj en un lado boxing en otro sparring en otro y eso lo levara a luchar con gente q entrena...ma o meno jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: entrevista a wanderlei

              OK ,gracias!
              Este "renovado" Wand tiene buena pinta.
              Se come a Jardine ¡SEGURO!...KO en el 1
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: entrevista a wanderlei

                seguro que sale a muerte como siempre
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: entrevista a wanderlei

                  gracias x traduccion

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entrevista a wanderlei

                    Traduccion:
                    -¿Cómo estas entrenando para la lucha?
                    - Todavia adaptandome, porque toda mi vida he entrenado de la misma manera, con la misma gente, y ahora me estoy adaptando a otro tipo de entreno, a un nuevo prefesor, nuevos sparring...
                    Me estoy adaptando cada vez más, y me siento más preparado esta vez. Todo lo que no hice en la última lucha, lo estoy haciendo para esta, como hacer más sparring, wrestling y BJJ. La otra vez llame a Galvao para que entrenase con mi, pero entrenar sólo con él no fue bueno, porque lo que conseguia es ser siempre machacado. El es muy duro. Ahora tengo más sparrings y trato de adaptar para ser cada vez mejor en mi forma de pelear.

                    ¿Como es la estructura? ¿Con Quienes entrenas?.
                    Entreno mucho con F Griffin, el cual es alto y del mismo peso que mi oponente. He entrenado con Goran Reljic tb, el croata que peleará con W. Gouveia. No lo conocia, el tio vino por sorpresa al gimnasio, pero es un tio grande, y entrene con el tb. Hay tb peleadores de otros pesos, de boxeo y de Muay Thai.

                    En el pasado no te gustaba tener ninguna relacion con gente que pudiera ser tu oponente en el futuro. Ahora entrenas con luchadores de tu division, como Griffin, Reljic, etc. ¿Que te ha hecho cambiar en esto?
                    La chute Boxe era un gimnsio muy reservado, con la estructura que teniamos, alli habia muy buenos luchadores, asi que no necesitabamos a nadie de fuera. Ahora, estoy sólo, lo cual es una tendencia en las MMA, y uno busca lo que es mejor. Hoy entrenas con alguien y mañana tienes que pelear con el. Es llegar a ser mas profesional. Hay atletas que entrenan BJJ en un sitio, wrestling en otro y hacen sparring en otro gym. Esto está pasando y yo debo adaptarme tb. AHora mismo mis entrenados piensan por mi. Es una gran estructura, y me siento muy completo.Ahora yo hago mi propio enrenamiento, es una nueva fase que pienso que tarde o temprano, todos los atletas tienen que pasar.

                    ¿Que opinas de la forma de luchar de K. Jardine?
                    Debo confesar que no lo conocia hasta mi pelea con Liddell. Vi algunas de sus peleas para estudiar su juego, y lo encuentro más duro de lo que imagine. Siempre ha peleado gente dura, es un tio peligroso. Pienso que va a ser una pelea muy dura, no será facil. Es por lo que entreno cada dia, estoy preparado para circunstancia, sea luchar en pie o en el suelo. SI quiere inteercambia conmigo, lo knoquearé. Se merece todo mi respeto por ser un tio fuerte, y estoy seguro que haremos una gran actuación. La entrada valdrá su precio.

                    D. White te alabó la semana pasada por tu estilo de pelear. ¿Que piensas de ello?.
                    MMA están creciendo mucho, y frandes ateltas estan apareciendo. Por supuesto gnar es fundamental, los pluchadores viven de sus vistorias, pero tb con cada show, debes pensar sobre tu actuación, l calidad de tu presentación. Sabes cuando estás haciendo una buena presentación y cuando no. Yo valgo lo mismo que el how ue de y la emoción que cause entre mis fans. Siempre actuamos como al publico le gusta.

                    ¿Y que esperas del UFC 84?
                    El evento será sensacional. He escrito en mi Blog sobre la pelea entre Ortiz y machida, la cual es esperada por el publico. Tito es es un tio duro, con una historia---es Tito Ortiz. Lyoto viene de una serie de grandes victorias, asi que será una pelea muy interesante y pienso que será muy buena. Lyoto tiene grandes posibilidades de ganar y ser el campeon. Tiene una gran reputación, todo el mundo habla bien de él. Es un chico que ha crecido mucho. Pienso que el momento no es favorable a Ortiz porque el deja la organización, y Lyoto está totalmente motivado. Pienso que impondrá su juego y finalizará a Ortiz. pero Ortiz es un muy buen chico, prefesional, que entrena, y será una gran batalla.
                    Tb veremos el debut de Rousimar Palhares. Nunca he hablado con el, solo lo he vistoe n enrevistas, pero he visto que he es un chico sencillo, del tipo que admiro. El alguien que obtienen lo que quierea, sea cual sea el coste. Ganó una de las competicione smás duras en brasil, Fury FC, ganando a F. Negao y a Daniel Acacio, dos de los mejores atletas de Brasil. Su debur nos ha dejado a todos expectantes acerca de lo que será. Es muy fuerte para su categoria, con buen wrestling y BJJ. Espero que tenga sierte y sea el ganador, y pueda comenzar una vida aqui.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entrevista a wanderlei

                      muchas graciass

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entrevista a wanderlei

                        Wand esta haciendo los deberes, esta vez creo que se lo va a llevar



                        PD Lastima de MMA tv, ¡que rabia me da!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entrevista a wanderlei

                          Originalmente escrito por jab
                          PD Lastima de MMA tv, ¡que rabia me da!
                          Que le pasa jab?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entrevista a wanderlei

                            Que en los últimos ufc no he podido conectar a través de tvu y me he perdido el evento. Me encanta poder verlo en semi-directo, aunque sea de madrugada y con parones.

                            ¿Existe alguna alternativa a tvu(que funcione)? Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entrevista a wanderlei

                              Y la conxion es buena? Yo tengo 3 megas en casa, y el tvu no me da problemas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X