Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena 3 se pospone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KO Arena 3 se pospone

    El evento pionero de Mixed Martial Arts en España KO Arena 3, previsto para este verano tal y como se anuncio en diversos medios de comunicación ha tenido que posponerse.

    Debido a diversos problemas con el recinto deportivo donde estaba previsto celebrar el evento, y la imposibilidad de encontrar unas instalaciones adecuadas, hemos decidido posponer el evento para este otoño intentando cerrar lo antes posible una fecha definitiva que nos permita trabajar manteniendo los niveles de calidad que pretendemos para el próximo evento.

    El cartel de luchadores previsto se intentara mantener e incluso mejorar en la medida de lo posible.

    Lamentamos este retraso tan poco deseado tanto por la organización de KO Arena como por los aficionados.

  • #2
    KO Arena 3 se pospone

    Animos, que el tiempo hará olvidar los vanos intentos de desprestigiar nuestro deporte.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      KO Arena 3 se pospone

      Q pena, p'alante como los de alicante.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        KO Arena 3 se pospone

        ya me jode pero me viene mejor para ahorrar y ir en mejores condiciones....animo admin y war ko arena

        Comentario


        • #5
          KO Arena 3 se pospone

          si, el admin se esta dejando la piel organizando el evento!!
          animo tio

          ya sabes q aqui cuentas con el apoyo de todos ;)

          Comentario


          • #6
            KO Arena 3 se pospone

            ...venga hombre eso se dice antes, enga eso lo organizamos aqui en el polideportivo o en el de al lado de Pozoblanco que tiene mas hoteles y el hospital cerca...

            Comentario


            • #7
              KO Arena 3 se pospone

              Animo para todos (organizacion, luchadores y aficionados), es una pena el retraso pero el KO Arena 3 sera espectacular quieran o no quieran algunos.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                KO Arena 3 se pospone

                Pués va a ser un otoño movidito...


                Y hasta aqui puedo leer.. (aaaaahhhhhh!!!! no si al final sera verdad eso de la ceguera y las pa***)

                AU POS

                Comentario


                • #9
                  KO Arena 3 se pospone

                  Puta Milá. supongo que todos sabeis que la gala de cinturon negro que se organizaba este año en Valencia la han tenido que suspender por lo mismo cuando es un evento de demostraciones en los que no hay ni siquiera combates y es para motivar a los niños(solo de taekwondo iban air 1000 niños) etc... el Tucci de CN nos podra caer mas mal que bien pero cancelar un evento asi por la japuta de la Mila es para... me callo... :evil:

                  digo esto por que si se ha puesto muy dificil el tema para las artes tradicionales de toda la vida en España imaginaros cuanto Pablo va a los pabellones y los pide para un evento de vale tudo, free fight, mma o como lo llamemos para disfrazarlo (que lastima que tenga que ser asi)

                  Mucho ánimo Pablo y no desistas, no dejes que nos venzan. espero que consigas organizarlo y todo vaya bien.

                  Comentario


                  • #10
                    KO Arena 3 se pospone

                    Vaya pena,, pero ánimo y que no decaiga... vaya otoño.. espera... :quemao:

                    Comentario


                    • #11
                      KO Arena 3 se pospone

                      La gente esque parece y es gilipollas, vamos a ver si Mila hizo un reportaje sobre las MMA y se puso a meterse con el alcalde de Mislata, eso no quiere decir que ella vaya a dedicar su vida ahora a vigilar si hay un evento de MMA en algún lado, por lo que no se que tienen que temer ningún alcalde. Después en el reportaje el alcalde de Mislata se acobardó como una puta, pero el que dio el permiso para que se hiciera el evento no , actuo con la ley en la mano, le preguntaba Mila cosas como ¿ Tu como permites esto ?etc. y el otro ni caso , Logico es que a una puta vieja loca no hay que hacerle ni puto caso pk sino se le sube el poder a la cabeza ...

                      Comentario


                      • #12
                        KO Arena 3 se pospone

                        ahi ahi duro y a la encia :punki:

                        Comentario


                        • #13
                          KO Arena 3 se pospone

                          No es por ser derrotista, pero la proxima temprada televisiva Mercedes Mila estará al frente de Cronicas Marcianas y no se que me dá q va a reciclar todos sus "reportajes" de 'Diario de....' para sacarle mas jugo a su "labor como periodista de investigación", y entre esos reportajes esta el q nos toca a nosotros. Teniendo en cuenta q el KOA 3 se pospone a otoño no me extrañaria q por p*** ¿casualidad? se crée nuevamente un hambiente de alarma gracias a nuestra amiga y al "borreguismo me trago todo lo q dice la tele".
                          Ahi lo dejo....

                          Comentario


                          • #14
                            KO Arena 3 se pospone

                            No si al final te va a traer mas cuenta buscarte un sitio al aire libre, alquilar una carpa de circo y dentro de la carpa formar el chiringuito

                            Comentario


                            • #15
                              KO Arena 3 se pospone

                              Otia pues no lo sabia eso de cronicas (a esas horas ya estoy durmiendo), no le veo mucho futuro.

                              uN saludo.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X