Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Video ippon Koga, patas arriba todos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Video ippon Koga, patas arriba todos.

    ;D
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Patas arriba................ :o

  • #2
    Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

    Que cañero. ¿habeis visto un reportaje que hay por ahi en castellano dónde explica las claves de sus movimientos, agarres, etc?. Está muy bien.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

      joder k wapo la leche el tio
      pd:foro videos...

      Comentario


      • #4
        Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

        Mete la cadera a la velocidad de la luz el tio. Debe de ser desesperante para sus rivales.

        El ippon es una parte del judo que nunca entenderé, entrenas durante meses y al primer error `pierdes. Que me perdonen los judo fans, pero me gusta mucho mas el sistema de tiempo y puntos en el que a veces se puede remontar

        Comentario


        • #5
          Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

          parece facil, y ya sabemos lo jodido que es pillar a alguien asi
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

            Originalmente escrito por jab
            Mete la cadera a la velocidad de la luz el tio. Debe de ser desesperante para sus rivales.

            El ippon es una parte del judo que nunca entenderé, entrenas durante meses y al primer error `pierdes. Que me perdonen los judo fans, pero me gusta mucho mas el sistema de tiempo y puntos en el que a veces se puede remontar
            Ya, en parte tienes razón, pues dicha forma de puntuar influye directamente en lo vistoso (o no) de la competición de Judo. Cuando entiendes un poco (y dependiendo de la calidad de los luchadores) un combate de Bjj es muchisimo más vistoso; digo si entiendes porque hay gente que te dice: ¿por qué se tira, por qué no se levanta, cómo es que gana el que está debajo y con la espalda apoyada en el suelo

            Comentario


            • #7
              Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

              este luchador es rapidisimo en esta tecnica, cada luchador tiene lo suyo
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

                Originalmente escrito por cartago
                este luchador es rapidisimo en esta tecnica, cada luchador tiene lo suyo
                ¿En

                Comentario


                • #9
                  Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

                  Originalmente escrito por jab

                  El ippon es una parte del judo que nunca entenderé, entrenas durante meses y al primer error `pierdes. Que me perdonen los judo fans, pero me gusta mucho mas el sistema de tiempo y puntos en el que a veces se puede remontar

                  el ippon es el analogo judoka del KO en boxeo... o en MMA cuanto entrenamiento crees que tuvo rogerio nogueira antes de perder con sukodjou a los 17 seg...

                  pero es verdad que para un competidor es absolutamente desesperante perder por ippon... hay un argentino (Orlando Baccino) que en las ultimas olimpiadas perdio a los 18 segundos... entreno duramente durante cuatro años para competir solo 18 segundos...

                  yo soy judoka y se lo que es sufrir un ippon al instante... pero estoy compitiendo en BJJ y te puedo decir que es igual de frustrante sufrir un triangulo volador a los 20 segundos de lucha jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

                    Originalmente escrito por FranZS
                    ¿En o145;esao146; técnica? Si observas el enlace al primer video, en el mismo se ejecutan varias técnicas, aunque bien es verdad que las más de las veces entra en variaciones de seoi nage. Aunque si te fijas bien, ya casi al final del video también entra en maki komi previamente a amagar de seoi nage. El tio es un fiera y hace hasta seoi nage prolongación de mortal para adelante en plancha me llevo al tio conmigo al suelo ya puestos me caso en Soriao133;

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    lo he dicho como elogio, sin animono de recriminacion
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video ippon Koga, patas arriba todos.

                      [quote=cartago ]
                      [quote=FranZS ]
                      ¿En

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X