Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

bjj vs sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bjj vs sambo

    es un torneo en New York entre gente de bjj contra sambocas, se ven buenas tecnicas por ambas partes
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: bjj vs sambo

    muchas gracias ta bien

    Comentario


    • #3
      Re: bjj vs sambo

      esta claro baya esta semana santa a la playa .( a mi gustar )

      Comentario


      • #4
        Re: bjj vs sambo

        Muchas gracias, hacia tiempo que tenia ganas de ver algo asi. Tengo mucha curiosidad por el Sambo


        Sin saber el nivel que tenian los participantes de las dos especialidades, y suponiendo que fuese mas o menos el mismo(tirando a bueno, al menos por lo que respecta a los de bjj), se podria concluir que:

        Capacidad de finalización:mejor el BJJ
        Proyecciones: muchisimo mejor el Sambo

        Por supuesto, como no entiendo de sambo, cabe la posibilidad de que el combinado ruso fuesen unos paquetes. Si es asi que alguien lo diga, please

        PD me encantan los derribos del sambo, mitad judo mitad lucha. Interesantisimos para MMA o para completar el juego en grappling

        Comentario


        • #5
          Re: bjj vs sambo

          el sambo es la caña, me encanta hay unos videos por ahi de Vladislav Koulokov que estan muy bien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: bjj vs sambo

            Muy guapo el torneo. Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: bjj vs sambo

              me encantan los derribos del sambo, mitad judo mitad lucha
              Es una buena definición de los derribos, realmente están a medio camino de esos dos sistemas, creando un sistema propio. Supongo que no finalizan tan bien porque en Sambo no se permite estrangular ni crucifijo o llaves a dos extremidades a la vez, tampoco permiten la rodilla en el abdomen en el suelo. En "Combat Sambo" si, y además incluyen golpes (de Muay Thai)

              Comentario


              • #8
                Re: bjj vs sambo

                Originalmente escrito por jab
                Muchas gracias, hacia tiempo que tenia ganas de ver algo asi. Tengo mucha curiosidad por el Sambo


                Sin saber el nivel que tenian los participantes de las dos especialidades, y suponiendo que fuese mas o menos el mismo(tirando a bueno, al menos por lo que respecta a los de bjj), se podria concluir que:

                Capacidad de finalización:mejor el BJJ
                Proyecciones: muchisimo mejor el Sambo

                Por supuesto, como no entiendo de sambo, cabe la posibilidad de que el combinado ruso fuesen unos paquetes. Si es asi que alguien lo diga, please

                PD me encantan los derribos del sambo, mitad judo mitad lucha. Interesantisimos para MMA o para completar el juego en grappling
                de paquetes nada. En el minuto 4:00, en la última pelea del video presentan al luchador de sambo como ruso y campeón del mundo de su categoria (la verdad que puede ser cierto o no, pero pinta de ser solido si que era). Mas bien el que bajaba el nivel era el de BJJ, que a los 30 sg de empezar la pelea ya estaba desfondado :-).

                Comentario


                • #9
                  Re: bjj vs sambo

                  gracias cartago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X