Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

    bienvenidas serán ;D

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

      La liga es muy entretenida, desde los pronósticos a los resultados es todo bastante divertido. En esta pienso que podia haber afinado un poco más con Wand, pensé poner TKO R1, me olia que Jardine iba a caer como contra Houston, pero esque wand salió muy diferente a como salió con Lidell ::). La próxima jornada creo que puede haber más diferencia; yo por lo menos para la siguiente lo tengo mucho menos claro. A mi consultar el record de cada luchador me para pronosticar me parece entretenido y se puede descubrir algun detalle interesante.

      un saludo peña.

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

        Originalmente escrito por las torres de kyoku
        A mi consultar el record de cada luchador me para pronosticar me parece entretenido y se puede descubrir algun detalle interesante.
        ya, aunque no decida el pronostico, calienta mucho la gala jeje
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

          Originalmente escrito por sNk
          Bueno Saku se nos escapa pero en un UFC malo lo podemos pillar o perder definitivamente ;) Despues estamos el peloton perseguidor en un pañuelo.
          Olvidadlo, si no me habeis recortado en esta jornada, habeis perdido vuestra oportunidad, ya que pensaba tener muchos menos puntos! jejejeje

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

            Bueno veo q he tenido un buen resultado, no he visto el evento pero ya esta enproceso de bajada y en brebe lo vere. Por lo q he oido Penn maravilloso y Wanderley en la linea esperada no? bueno en la proxima hare una nuva escalada hacia el primer puesto ;D ;D

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Liga Fantastica - Jornada 4 - UFC 84 Ill Will

              Originalmente escrito por SAKU
              Originalmente escrito por sNk
              Bueno Saku se nos escapa pero en un UFC malo lo podemos pillar o perder definitivamente ;) Despues estamos el peloton perseguidor en un pañuelo.
              Olvidadlo, si no me habeis recortado en esta jornada, habeis perdido vuestra oportunidad, ya que pensaba tener muchos menos puntos! jejejeje
              Bueno, llevamos sólo la mitad de la temporada, asi que aqui no se puede dormir nadie. Quedan algunos UFC de aqui a final, y tiempo hay de recortar diferencias (o aumentarlas).

              Comentario

              Trabajando...
              X