Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ultimas noticias de Fedor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ultimas noticias de Fedor

    Buenas,

    he visto que hay algunas novedades en la página de Fedor, nada muy relevante, es sobre el documental de Fedor (yo pensaba que seria mas largo, pero en principio la cosa ha quedado en 20 minutos) pero por si acaso aqui lo dejo. Lo que se comentó hace poco sobre la pinta de persona de lo mas normal que tiene Fedor, joder, en la segunda foto, cualquiera que lo vea dirá que es un "gordito" sin media ostia...joder con el "gordito", menuda máquina.

    Un saludo.


    Fuente: http://www.fedor.bel.ru/?id=80


    Esta persona nunca enfermará

  • #2
    Ultimas noticias de Fedor

    :bravo:
    [quote] Mashenka respondió

    Comentario


    • #3
      Ultimas noticias de Fedor

      Yo tambien creo q no llegara a enfermar de esa enfermedad nunca...
      Fedor es realmente un campeon..

      Gracias novatoZen ;)

      Comentario


      • #4
        Ultimas noticias de Fedor

        yo creo que todo luchador bueno porque se lo haya currado debe de ser buena persona. luego están los que son buenos por que han tenido facilidades y son bastante xulitos...por ejemplo Pier Nodoyuna y Patán.

        Comentario


        • #5
          Ultimas noticias de Fedor

          yo creo que todo luchador bueno porque se lo haya currado debe de ser buena persona
          yo no creo q tenga nada q ver....mira a CC..

          Comentario


          • #6
            Ultimas noticias de Fedor

            ahi lo vi en la foto con su hija, muy bonita la hija no?? parecen una familia normal ajajjaa
            Ahora lo que me imagino es el mal momento que va a pasar el que quiera ser novio de esa chica dentro de unos años no?, debe ser un momento inolvidable que el dia que vas a conocer a tu suegro te aparezca fedor...... por favor, que momento jjajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Ultimas noticias de Fedor

              animo fedor...se ve q es buena gente aparte de buen luchador...espero q gane a cro cop, q este ultimo no se le ve tan buena gente como a fedordito

              Comentario


              • #8
                Ultimas noticias de Fedor

                Joder Novato Zen , tengo que reconocer que tu nivel de ruso es de mil pares de cojones (te lo digo yo que llevo unos años con el tema) , pense que era el unico freak capaz de aglutinar estos dos hobbies :lol:

                Comentario


                • #9
                  Ultimas noticias de Fedor

                  Puede q Fedor no sea el mejor reclamo publicitario para Pride por sus puestas en escena o sus declaraciones, pero a mi personalmente me parece un ejemplo a seguir, por su calidad como luchador y la humildad q demuestra fuera del ring.

                  Comentario


                  • #10
                    Ultimas noticias de Fedor

                    Originalmente escrito por preko
                    Joder Novato Zen , tengo que reconocer que tu nivel de ruso es de mil pares de cojones (te lo digo yo que llevo unos años con el tema) ,
                    Gracias preko, no tiene mucho merito, lo único que necesitas es una profesora "particular" :lol:

                    Originalmente escrito por preko
                    pense que era el unico freak capaz de aglutinar estos dos hobbies :lol:
                    jajaja ya no se puede ir tranquilo por la calle, en cuanto te descuidas descubres otro freaky :lol:

                    Ya sabes que hay muchos foros en ruso, y de mma uno cuantos, yo hace poco que me registre en el de Fedor (solo somos cuatro gatos), pasate y pegate unas charraetas con el personal en "ruski".

                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X