Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

    Bueno, aunque tarde ya esta publicado en la página web de la Federación Catalana de Judo el dossier del III Trofeo Ne Waza Vila de Lloret.

    Se celebrará los dias 7 y 8 de junio en Lloret de Mar. El sábado por la tarde se realizará el campeonato y el domingo se hará un seminario/entrenamiento para todo el que quiera quedarse a pasar la noche en Lloret.

    Hemos conseguido una oferta para quedarse a dormir en un hotel que a mi parecer es muy buena.

    Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo.


    Tambien os dejo el enlace para ver el blog del campeonato (que ya lo he dejado un par de veces en el foro) :


    A rasgos generales os puedo contar:
    - El campeonato es para las siguientes categorias: infantil, cadete, junior y senior (tanto masculino como femenino)
    - Para cada categoria hay 4 pesos (uno de ellos es el absoluto, sin limite de peso)
    - Hay medallas para los 4 primeros clasificados (primero, segundo y 2 terceros)
    - Hay un quimono de premio para el ganador/a del peso absoluto de cada categoria.
    - Estamos acabando de preparar algo de recuerdo para todos los participantes.

    Si quereis más información mi mail es : judonovaunio@hotmail.com

    Y si lo preferis podeis decir algo en el post.

    MARC DAILOS



  • #2
    Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

    Una preguntilla, Marc. Mi entrenador de Judo está emperrado en que el Matale
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • #3
      Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

      El mataleon o hadaka jime se puede hacer sin problemas en judo porque no tienen nada que ver las cervicales...
      Una guillotina si que esta prohibida, pero hay formas de hacerla que son permitidas y se consideran variantes de hadaka jime (que en su traducción made in costa brava, seria estrangulacion a manos desnudas, sin control del quimono)
      Espero haber sido de ayuda

      MARC DAILOS

      Comentario


      • #4
        Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

        ahi estaremos Marc, ojala mucha gente del foro pueda participar, buenisima iniciativa.
        abrazo ;D marcelo

        Comentario


        • #5
          Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

          suerte y que salga todo bien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

            eso espero ...

            gracias por vuestro apoyo, este campeonato es mi ilusión durante toda la temporada

            Comentario


            • #7
              Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

              k salga todo bien

              Comentario


              • #8
                Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                y a grandes rasgos cómo son las reglas?, o en qué se diferencian de las otras competiciones de judo? y por último, es sólo para judokas??
                gracias y suerte

                PD y espero alguno videos....... ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                  se gana por inmovilizacion 20 seg, estrangulación o sumision al CODO (creo q no al hombro, pero eso no lo tengo claro), puntos (inmovilizaciones de menos de 20 waza-ari, de menos de 15...)... 4 pesos sin cinturones, se empieza de rodillas y pueden participar gente de sambo, bjj y demas

                  si la he cagao, marc me corregirá

                  Comentario


                  • #10
                    Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                    Sangus todos los años hay una competi de ne waza en Las Palmas, mas o menos despues del verano la suelen hacer y la organiza el gym Furanca. Este año puedes probar :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                      en el dosier esta el reglamento (pero esta en catalán), si quereis enviadme un mail y os lo reenviaré con el reglamento en castellano.

                      Estoy a vuestra disposición para vuestras dudas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                        Aunque tengo por casa videos de combates enteros de la edición pasada no tengo tiempo para pasarlos al ordenador y editarlos (hay un combate entre Pipoca de Anaconda y un alumno mio ruso genial).

                        Aqui os dejo el reportage que nos hizo la tv local el año pasado (esta colgado tb en el blog)
                        2º trofeo Ne-Waza y 1r. premio de la diputación de Gerona de Judo.


                        Espero que os guste y decidais venir a participar, de momento de clubs de bjj nos han confirmado asistencia el equipo de ANACONDA y CLUB DE LA LLUITA MALGRAT, espero que os animeis alguno mas de bjj.

                        MARC DAILOS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                          gracias por las respuestas
                          ground fighter, si las fechas cuadran, puede que vayamos
                          S2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                            Hola a todos, el sábado pasado se organizó el campeonato con una asistencia inferior a la edición pasada pero a nivel organizativo mejor preparada.

                            En total fueron 57 participantes y el campeonato empezó a las 17,00h (un poco de retraso) y se acabó de entregar todos los premios a las 20,30h.

                            Yo como organizador estoy contento con la estructura del trofeo, fue rapido gracias a los 4 tatamis. Hubieron fallos que tendremos que corregir para la siguiente edición (referentes a arbitraje sobretodo).

                            Tuvimos el placer de contar con buenos luchadores de bjj como el forero Djemb y Ricardo (Pipoca), que protagonizaron las mejores finales del campeonato sin duda alguna.

                            A nivel arbitral hubo un problema. El año pasado cuando dos luchadores empataban se hacia un golden score (el primero que puntue gana) pero los combates se alargaron muchisimo y eso nos trajo muchos problemas. Este año decidimos que los árbitros decidieran quien ganaba en caso de empate.

                            Después de hablar con los árbitros al acabar el trofeo TODOS me comentaron lo mismo: decidir es muy dificil cuando los dos atacan todo el rato (no se dio ni un solo combate con pasividad).

                            Una posible solución es poner tres arbitros por tatami y que la decisión sea compartida (el problema de esta solución es puramente económico, hay que gastarse el triple en los árbitros, y hace un poco inviable la opción teniendo en cuenta que la inscripción es gratuita y que pagar 12 arbitros es bastante pasta).

                            Otra solución es volver al golden score, pero la experiencia no es buena (el campeonato se alargaria demasiado)

                            Los próximos dias ire colgando fotos y la información en el foro.

                            Me gustaria que Herminio colgara también su combate con David Cabello (su polemica final) porque yo personalmente no dudo que mereciera ganar el combate, pero quiero verlo igualmente.

                            Gracias a todos los que participasteis, espero que hayais disfrutado con la organización.

                            MARC DAILOS

                            Comentario


                            • #15
                              Re: III TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

                              Gracias a ti Marc por organizar un año más este campeonato y todo el curro que ello conlleva.

                              Por lesión no pude participar pero desde aqui quiero felicitar a los compañeros que participaron a los que según me han contado les fué muy bien.

                              A ver si alguien cuelga algún video!

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X