Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

    Buenas,

    pues por fin alguien que ha entrenado WT va a participar en una lucha MMA. Es un conocido forero: wtfight`_

  • #2
    Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

    Escribe por aqui, y si no me equivoco no solo entrena WT. Se pega con Pipo q ya se pego en el KOA 1 con un tio de tenerife, q por cierto ya no se ha vuelto a comentar nada de el, iwal sangus sabe.

    Jajaja creo q aun recuerdo un post donde los WT y los BJJ se picaban en hispa, si te hacen un triangulo le muerdes los webos o le clavas las llaves, pos antes de q me muerdas te meto los dedos en la nariz o te saco un ojo.

    :D

    PD.Suerte!!!
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

      Originalmente escrito por sNk
      Escribe por aqui, y si no me equivoco no solo entrena WT. Se pega con Pipo q ya se pego en el KOA 1 con un tio de tenerife, q por cierto ya no se ha vuelto a comentar nada de el, iwal sangus sabe.
      Tampoco es que sepa mucho de él, pero algo puedo aportar. Se llama Echedey, es de Gran Canaria y que yo sepa sigue entrenando bjj.

      Por cierto, Mucha suerte Andrés, que sabemos lo fuerte que te has preparado.


      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

        Bueno he aqui una de las consecuencias del tener que posponer la fecha del KO Arena 3.

        Andres estaba entrenando fuerte para debutar en el KO Arena 3, de hecho era una de las sorpresas preparadas.

        Debido al retraso y a la oportunidad que surgio de este evento que prepara Manu, Andres me comento y yo le dije que aceptara pues es una buena oportunidad para pelear y la cosa no esta como para rechazar peleas en España.

        Asi que suerte a Manu con el evento, y a Andres en su pelea, que Pipo es ya un tio con experiencia.

        Respecto a las dudas de Echedey etc... si no me equivoco Echedey que fue quien peleó con Pipo en KOA 1 (Valencia) sigue entrenando en Canarias en la Taz con Juanky Sosa de hecho iba a pelear en el KOA 2 pero no pudo hacerlo finalmente.
        Luego esta Ehedey (sin la C en medio), que es de Tenerife, compañero de Sangus y es el que escribe habitualmente en hispagimnasios y alguna vez tambien ha escrito por aqui.

        Comentario


        • #5
          Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

          Suerte a Andres , que lo conozco de los foros y se que es un buen tipo y entrena bastante duro.

          Comentario


          • #6
            Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

            Mucha suerte Andrés !!! Esperemos que lo haga lo mejor posible y gane. Pero una cosilla, vas a usar técnicas de bjj o simplemente wt ??

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

              Yo espero poder ir a ver el evento en directo, para una vez que me queda cerca de casa no me lo puedo perder. Ademas segun parece pelea algun amigo mio, Puxa Asturies.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                Originalmente escrito por admin
                Bueno he aqui una de las consecuencias del tener que posponer la fecha del KO Arena 3.

                Andres estaba entrenando fuerte para debutar en el KO Arena 3, de hecho era una de las sorpresas preparadas.
                Menuda sorpresa, en todo caso, ya me gustaria que cuando se celebre el KOA3 también participara Andrés.

                Por lo que leido de Pipo es un adversario muy peligroso, con experiencia en combates tanto MMA como con reglas K1. ¿alguien puede ampliar datos de este luchador? Gracias.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                  Pipo es conocido por ser el alumno mas veterano de Manu, peleo en el KOA 1 una buena lucha con Echedey que acabo en empate, tambien participo en el K-1 España en reglas de K-1 asi que es un luchador versatil.

                  Comentario


                  • #10
                    Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                    a ver como se desemvuelvwe el wt en un ring con reglas de mma....tanto q habla la gente ya se vera el resultado

                    Comentario


                    • #11
                      Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                      Según me ha comunicado Manu el evento del dia 25 se ha suspendido, a mi rival Pipo le ha salido una hernia (espero que se recupere lo mejor y antes posible) Manu también se ha lesionado (fisura en un costilla) y dos de las otras luchas también se han suspendido por lo que la velada se suspende ,es una gran putada después de tanto entrenar pero que se le va a hacer otra vez será, [color=red]un saludo wtfight`_

                      Comentario


                      • #12
                        Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                        Pfff no si va a ser q han echado un mal de ojo al vt ! Bueno a ver si te vemos debutar en el KOA.

                        Un saludo.

                        PD1. Animos a Manu y su gente.
                        PD2. Si tienes tiempo un dia cuentanos un poco como entrenas pesas aplicadas a las mma, q hay gente interesada en el tema.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                          Una pena. Animo wtfighter !! ya tendrás otra oportunidad. Lo siento de veras, pq se que Andrés es buen tio y parte de su vida son las aamm.

                          Un abrazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                            Vaya por dios, pa una velada que me queda a 28 km de casa.
                            Bueno espero que se mejoren pronto de las lesiones.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Evento MMA 25 Junio, Asturias con el aliciente WT en MMA

                              Originalmente escrito por sNk
                              Pfff no si va a ser q han echado un mal de ojo al vt ! Bueno a ver si te vemos debutar en el KOA.

                              Un saludo.

                              PD1. Animos a Manu y su gente.
                              PD2. Si tienes tiempo un dia cuentanos un poco como entrenas pesas aplicadas a las mma, q hay gente interesada en el tema.
                              Hola sNk, mi entrenamiento de pesas de poco o nada va a servir como referencia, por suerte o desgracia mi base de culturismo me permite prácticamente sin entrenar (para esta pelea hace ya un mes que deje de entrenar pesas) mantener una fuerte base muscular, si entreno pesas no bajo de peso ni de coña, mi peso normalmente esta mas cerca de los 100kl que de los 90 y me cuesta horrores acercarme a los 93 que es el peso en el que tengo que pelear, cuando entreno pesas (lo hago un par de veces a la semana) suelo entrenar un par de grupos musculares (la verdad es que con tocar un poco las pesas me sirve) ,[color=red]un saludo wtfight`_

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X