Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Problemas al entrar a fightsol.com

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Problemas al entrar a fightsol.com

    Al parecer algunas personas estan teniendo desde ayer problemas para entrar en la web.

    Por ahora las 3 personas que me han dicho que tienen el problema coinciden en su proveedor, Telefonica.

    Muchas veces Telefonica hace cosas sin venir a cuento como bloquear una serie de IP's (blacklist) porque haya algun spammer dentro de ese rango de ip's y con eso tambien bloquean varias webs que no tienen nada que ver con el spammer.

    Tambien me temo que pueda ser problema del Proxy, que en el pasado dio tantos problemas, aunque no se si este servicio aun lo tienen activo en Telefonica.

    En cualquier caso, si alguien tiene problemas agradeceria que me dijera cual es el proveedor de internet que tiene desde el pc que le de los problemas para entrar.

  • #2
    Re: Problemas al entrar a fightsol.com

    yo no puedo en el curro (creo que telefonica)
    en casa tengo comunitel y si que puedo (como puedes leer)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas al entrar a fightsol.com

      Es telefonica con un 99% de seguridad ya que todos los que hasta ahora me han informado de problemas tienen Telefonica.

      Habran vuelto a hacer una movida de las suyas, asi que la unica solucion es que llameis y les pregunteis a ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas al entrar a fightsol.com

        En el curro con orange si q puedo, pero en casa de momento nada. Ya me pensaba que me habian baneado jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas al entrar a fightsol.com

          yo tengo ono y funciona bien
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas al entrar a fightsol.com

            No habra sido tu "amigo" aquel, el que habra trasteado algo? el hacker peruano que era mala persona? :D :D :D :D

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas al entrar a fightsol.com

              el del curro timofonicay no puedo, en casa ono, y si

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                He hablado con telefonica y dice que hay que entrar por un proxy. Dice que siempre tengo que entrar por ahi. Despues de mostrarle mi desacuerdo y de decirle que el problema es suyo, me ha dicho que estaban trabajando para repararlo... ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                  yo tengo en casa Timofónica y no puedo acceder
                  en el curro no sé cual es y si puedo acceder

                  yo me creia que me habian baneado de nuevo y eso que últimamente estoy más sociable . . .

                  he llamado al puto 902 de turno (clavada)
                  dicen que es por los proxys, no tengo ni puta idea de qué es eso

                  el caso es que me han dado una solución provisional: acceder 1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                    Trabajo en Telefónica International Wholesale Services, si alguien puede ser lo más concreto posible acerca del problema que tiene, con la misma le puedo mirar algo mañana.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                      lo q me faltaba q no me dejen entrar al foro....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                        Es lo que decia arriba, yo no tengo Telefonica pero no es la primera vez que hay problemas con este proveedor de este tipo. El proxy que pusieron en su dia era casi ilegal, tras muchas protestas no se si lo quitaron, lo caparon o yo que se. El caso es que en los 4 años que tiene esta pagina cuando ha habido algun problema, mas de una vez ha sido ya por lo mismo, que si los DNS de Telefonica estaban mal, que si el Proxy no dejaba entrar, que si habian restringido el acceso a Aruba.it (el proveedor mas grande de Italia, donde esta alojada esta web) etc...

                        En fin, los que tengais Telefonica deberiais protestar para que os solucionen el problema, ya que la cuota no es barata precisamente y deberiais poder entrar a cualquier web directamente y no a las que ellos digan ni tampoco que os obliguen a entrar por medio de proxys o historias raras.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                          yo en casa y curro telefonica y hace un par de dias que no puedo entrar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                            estamos bien estos de timofonica nos tienes bien cogidos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas al entrar a fightsol.com

                              yo desde casa tampoco puede entrar y es telefonica...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X