Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultados del open de españa de pancrase (wamai)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

    muchas felicidades a todos

    Comentario


    • #17
      Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

      Queridos compañeros de las MMA , este fin de semana disfrutamos de un estupendo Open de España de Pancrase en Bilbao.

      Como ya se han comentado la mayoria de resultados en anteriores post, sólo me gustaria destacar algunos detalles.

      En primer lugar, agradecer por la velada a todos los organizadores, y especialmente a Frank Llorente, por su colaboración y arbitraje (tarea siempre complicada y delicada), y cómo no, a los dos competidores que vinieron con él, no sólo por lo bien que pelearon sino por la paliza de viaje que se metieron para poder estar con nosotros.

      En segundo lugar, me gustaria felicitar a mis compañeros del equipo Teseo Fighters Club y nuestro maestro-entrenador Iván por el estupendo trabajo que está realizando, ya que con tan solo 6 meses de vida que tiene el club han cosechado numerosas victorias en diferentes disciplinas, y sigue atrayendo a cada vez más personas interesadas en las MMA y el BJJ.

      Por supuesto, destacar el meritorio 1er puesto de nuestro compañero Raúl, ganador en la categoria B (sin golpes a la cabeza), y que pese a su escasa experiencia en las MMA, solamente 4 meses, y debutando como competidor en este evento, realizó un estupendo combate imponiéndose en su categoria.

      También destacar el 3er puesto de Alain. Y como no los estupendos combates que nos brindaron tanto Ignatius, como Veli Zapata, el cual perdió ante el rival más pesado del torneo (11 kilos más), en un gran e intenso combate, no exento de cierta polémica por la proyección con agarre al cuello (que estaban prohibidas) que le hizo Iker, como por el golpe en una vez en el suelo por parte de Veli. Al final la sabia decisión del árbitro y los jueces hizo que estas dos faltas quedasen obviadas a favor de seguir el combate.

      Y por supuesto, enhorabuena una vez más a todos los organizadores, ganadores y participantes del evento. A ver si conseguimos entre todos que sea otro pasito más hacia la

      Comentario


      • #18
        Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

        Hola que tal? Desde el respeto Fedorenko tengo que hacer unas matizaciones:

        En primer luegar la proyección que realicé es perfectamente valida, es un tomoe nage de Judo de toda la vida, lo que pasa es que al realizarla sin Kimono la realicé agarrando la cabeza pero con un brazo por medio de mi brazo y su cabeza, es decir como un triangulo de brazos cosa que es totalmente valida y correcta.
        Sobre los puñetazos fuera del tatami no voy a comentar nada, ya que tu compañero y yo ya lo hablamos a la cara después del combate y no le voy a dar más vueltas en un foro.
        Un saludo y que nos veamos en muchas más competiciones.

        Comentario


        • #19
          Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

          aupa fedorenko; como bien te a dicho lister, sobre las polemicas se hablaron y solucionaron alli, solo te matizo unas cosas

          lister gano siendo mas pesado pero cualquiera que pelease en la categoria mas de 80 sabia que era asi;

          victor por ejemplo acepto pelear(tambien en su primera pelea);con alguien 16 kg mas pesado que el; lo aceptamos como un absoluto para que el chico(raul creo que dices que se llama el brasileño) no se quedase sin pelear ya que no quiso pelear en la A.

          tu compañero alain al igual que iñaki les dieron el 3

          Comentario


          • #20
            Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

            joder tenemos monopolizados los foros, aqui un hilo paralelo con la aportacion de otro competidor



            lo pongo para que veais que BIZKAIA TAMBIEN EXISTE EN EL BJJ Y LAS MMA(bueno es mas corto el eslogan de teruel existe pero que le vamos a hacer) ;D ;D ;D

            Comentario


            • #21
              Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

              Hola de nuevo

              Sobre las polémicas o no de los golpes, pesos y técnicas, ya está todo hablado y resuelto, solo hice algunos comentarios q me parecia debia de hacer, desde el respeto y sin intención de crear mal rollo ni mucho menos, eso q quede claro, q ya somos bastante pocos para encima andar más revueltos.

              Totalmente de acuerdo con Lister que fue un tomoe nage, pero estaban prohibidas todas las proyecciones que implicasen un agarre al cuello, y ésta lo tiene, pero sin más, son lances de la competición y te doy mi mas sincera enhorabuena por tu victoria.

              Un pequeño y espero último apunte, no es que Raúl no quisiera pelear en A, es que su intención desde el principio era peleas en B. Lleva tan solo 4 meses practicando MMA y siendo su primera competición en un evento marcial, en mi opinión lo más lógico es lo que hizo él.

              Respecto a lo del equipo, nuestro equipo es el Teseo Fighters Club, llevamos entrenando en el Open Fitnnes desde Diciembre del año pasado. Anteriormente a nosotros estaba en el Open Fitnes el Nas Veaias(creo que se escribe asi) en el cual el Instructor era Juanpi uno de los luchadores del torneo, y seria con gente de este equipo con el cual tu ibas a pelear . Para la parte de BJJ formamos parte de la familia del BTT Barcelona ya que nuestro instructor Iván es alumno de Rafael Haubert como ya pudisteis comprobar algunos de vosotros en el seminario del mestre, el faixa preta Rafael Haubert.

              Sobre nuestro entrenador es Ivan, creo q de sobra conocido por todos vosotros, asi q no tengo mucho más q añadir sobre él.

              Si me queréis conocer, podéis pasaros por el gym, o quedamos para tomar ago y asi conocernos personalmente. Es más, incluso os propondria organizar una cena de hermanamiento entre nuestros clubs, para poder conocernos mejor y coordinar nuestros esfuerzos en MMA y BJJ. ;)

              Y por supuesto para organizar cualquier cosa, competición, exhibición, entrenamiento o lo q queráis, el Teseo Fighter Club estaremos dispuestos a echaros una mano, cómo no, a ver si entre todos conseguimos un mayor reconocimiento para nuestro deporte.

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                Tienes la mala suerte de tener un impresentable de compañero que se llama Alain y que se esta dedicando a insultarnos en youtube en un video que pusimos a raiz de una entrevista de ETB. Yo pensaba pasar del tema pero en vista de que sigue con su actitud quiero dejar unas cosas muy claras.
                Me la pela quien ganó quien perdió, si somos mejores, peores o lo que sea. Lo que me jode y no consiento a nadie es que alli en persona no viniese y nos insultase a la cara y luego lo haga a traves de internet. Yo soy humano y desde luego no soy perfecto, es más cometo muchos errores en mi vida, pero no me falta al respeto ni DIOS. Asi que le dices que podemos quedar cuando quieran él y Veli ( si piensa como él, sino que me disculpe de corazón ) y arreglamos las cosas a la cara y sin payasadas. Un testigo ellos y otro yo y lo demás ya en privado ( buscamos un sitio neutral ). No me presento hoy mismo en el Open Fitnness por respeto a Ivan que no tiene culpa de nada, pero que no me sigan jodiendo que me conozco. Pues eso, solo quiero saber fecha y lugar.
                Mi movil o el de kiko os lo doy por privado sin más problema.
                Perdon al resto de foreros pero es que esto es la leche

                Comentario


                • #23
                  Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                  no tengo ni idea de eso q dice mi compañero, ¿puedes poner el link porfa?

                  Tal vez eso lo hizo en un momento de rabia, y ahora no piense lo mismo, no se.

                  de todas formas, tampoco hay q sacar las cosas de madre, como te he comentado en el otro foro q tenemos abierto.

                  no es plan de andar de esta manera, y repito no se q habra dicho mi compañero, pero bastante mala fama tienen las MMA como para q ahora andemos quedando por ahi pa darnos de mamporros.

                  no me parece nada bien, y no es la forma de arreglar las diferencias o los problemas, cuando lo q debemos intentar es estar unidos para poder crecer.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                    Que pena que tengamos que estar asi por un retrasado que tu pareces buena gente.
                    El link al video :

                    Entrevista,donde se pone de manifiesto lo que en realidad son las artes marciales mixtas (M.M.A)


                    Si ha sido él y me ha tocado mucho los cojones y si me tengo que ir yo solo al Open Fitness a decirselo a la cara me sobran cojones para hacerlo quien me conoce lo sabe. Asi que esto se arregla por las buenas y sino por las malas pero asi no va a quedar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                      mira voy a hacer una unica aportacion al tema, porque no quiero calentarme y liarla como siempre;

                      fedorenko;gracias por la explicacion espero conocernos y poder charlas y hacer que todo esto tire pa alante

                      sobre ivan el instructor es un chaval majo y hablare por telefono con el para solucionar todo esto,porque si para pocos que somos la liamos pues mal vamos.

                      respecto al impresentable de alain decirle que no se preocupe que va a tener su oportunidad, pero que no pida fechas ni nada, pues con tu palmares 2 peleas y las dos perdidas en menos de 2 minutos,no estas como para exigir, y tenemos prioridades de campeonatos,

                      es de niños el poner que alguien se acojona cuando no pelea contigo, pues sabes de sobra que fue por una lesion importante de espalda, pero no te preocupes que la proxima temporada tendras la oportunidad, entrena que falta de hace

                      Un deportista cuando pierde da la enhorabuena al contrario y ya esta, y sigue entrenando, no puedes llegar de supermaquina cuando no lo eres y encima no saber perder; es triste que en los campeonatos donde estan los grandes del bjj y las mma en españa haya un buen rollo increible y mantengamos contacto y hagamos cosas juntos, y que alguien que no es nadie en esto lie esta.

                      Lo dicho nosotros hemos demostrado lo que teniamos que demostrar en el tatami; esperamos la proxima ocasion para daros la revancha(aunque alain,tu no la mereces, pero te la vamos a dar ), asi que entrena mucho y demuestralo en un tatami o ring y no hablando en internet

                      Fedorenko, gracias por tus respuestas

                      kiko

                      Comentario


                      • #26
                        Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                        Dios no sabia que por el norte tambien la cosa esta asi,por favor hay que evolucionar los piques son para los niñatos, a veces se gana y otras no y las cosas se demuestran en el tatami o ring y luego ahi queda todo y tan amigos a tomar unas cañas y luego a intentar superarse la proxima vez o bien si has perdido o para seguir invicto.

                        pd:piques vale pero deportivos son los unicos que valen.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                          Vaya numerito infantil que está montando este chico; me parece una actitud deplorable y espero que la enmiende.

                          A seguir con ilusión para adelante amigos y el que no quiera estar de buen rollo, el se lo pierde!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                            mira willi, aqui las cosas estan asi; hasta hace poco nosotros eramos los unicos que entrenabamos bjj y competiamos; despues como es normal y bueno para todos han salido mas grupos, cosa cojonuda pues yo siempre estoy intentando estar en contacto con todos y poder organizar cosas para que suba el nivel por aqui;

                            que quede claro que esta a sido la actitud de un impresentable, que despues de perder en poco mas de un minuto con mi alumno alfonso que debutaba y el otro ya tenia una pelea en mma-pro(perdiendo tambien en un minuto)en lugar de aceptar como lo hacemos cualquier deportista a insultado en un video de you tube(comentarios que no he tenido la ocasion de ver)a nuestro equipo y a lister(lo gracioso que le dice algo asi como gordo y que no tiene ni puta idea)

                            eso se lo dice uno que no sabe lo que es ganar un combate a un chico que a quedado campeon de españa de bjj, sub campeon de europa y 2 veces campeon del open de españa de pancrase finalizando todas las luchas ambos años; asi que tu me diras;si el no tiene ni puta idea pues fijate tu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                            y lo peor de todo es qu ey me comentaron cuando llegamos que este personaje nos debio mirar en plan malote y aqui estoy yo, y luego hizo el ridiculo una vez mas en su combate; y en lugar de decir alli las cosas a la cara las hace en internet a la espalda que nos hemos enterado por casualidad;

                            se habla del combate de veli e iker, las reglas estaban claras y se ve perfectamente que iker hace una proyeccion legal; y los golpes de veli ya no importan, al acabar el combate pidio disculpas y ya esta, como le dije yo ; no pasa nada son cosas del directo; las cosas acaban en el tatami y somos deportistas y no niños de colegio

                            no tenemos nada contra el equipo del open fitnes(teseo fighters club), es mas repito que con sus instructor tengo buen rollo y hablare con el la proxima semana, y que decir de las torres del kyoku que es un tio de puta madre; tambien hable despues de los combates con veli y juanpi y ningun problema, todo de buen rollo, nos hicimos una fotos todos juntos y todo quedo bien;es mas, yo siempre felicito y asi lo hice por supuesto alli tambien, a todos los que pelean con mis alumnos y a sus entrenadores despues de cada combate, independientemente del resultado, al igual que cuando yo peleo y lo mismo hacen mis alumnos

                            fedorenko que no tengo todavia el placer de conocerle, tambien demuestra ser un tio majo, asi que el problema lo hemos tenido con este impresentable, no con el equipo que no tiene porque llevarse mala imagen todo el equipo por uno

                            por nuestra parte ahora precisamente tenemos grandes proyectos como para perder el tiempo con niñerias, lo dicho, hablamos en el tatami; a la demas gente del Teseo Fighters Club; del open fitness, les seguire invitando a nuestras proximas competiciones y seguiremos manteniendo todo el buen rollo posible al igual que con cualquier equipo de la zona norte para intentar hacer las mayores competiciones posibles a lo largo de la temporada,

                            eso si el que quiera ir en plan de mal rollo quedara vetado; si quiere pelear pelearemos con el de forma profesional en un ring tienes candidatos de sobra en nuestro equipo, yo uno de ellos(aunque tendra que hacer algo de palmares decente para ganarselo)

                            kiko

                            100% BIZKAIA FIGHT TEAM/ALLIANCE JIU JITSU

                            Comentario


                            • #29
                              Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                              editado:

                              Comentario


                              • #30
                                Re: resultados del open de españa de pancrase (wamai)

                                Después de una ducha y un poco de reflexión creo que es mi obligación poner un poco de cordura. Hoy he perdido completamente los papeles y he dado una imagen que no representa para nada como soy como persona. Por una cosa que no tenia que haberme comido para nada la cabeza he dado un espectaculo para no creerlo, he protestado por la falta de educación de una persona y yo he sido el más maleducado y el que peores formas ha usado. Kiko que es sabio ( por eso es el mestre ) me ha dado una lección de saber estar y lo mismo digo de Fedorenko. Creo que el pique sano es fundamental para impulsar las MMA y el BJJ por el norte y que cada vez más afición vaya a los combates con todos los beneficios que eso traerá para los competidores ( mejores bolsas, mejores condiciones ) pero eso será imposible mientras nos tiremos los trastos a la cabeza de la forma que Alain y yo hemos hecho. Ojala peleemos los dos equipos en un monton de competiciones y se acabe convirtiendo en un clásico de los deportes de contacto como los combates entre el contact y el neko por ejemplo. Pido perdón al foro por mis últimas intervenciones y si algo puedo hacer para que las cosas se arregulen lo mejor posible, pues aqui estoy.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X