Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Parecidos Razonables... (Luchadores Vs. Famosos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    davis


    dERRICK wILLIAMS

    no jodas, parecen gemelos

    Comentario


    • Brendan Schaub:


      Vinny Jersey Shore:

      Comentario


      • Nada

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Nada
          de verdad me dices colacao que no les ves el parecido?

          Comentario


          • Ni untado en aceite usando un calzador.

            Comentario


            • estaré equivocado pero yo si que les veo el parecido a estos dos tontos:

              Comentario


              • deberías saber querido top, que se parezca mas o menos,el individuo ése que has puesto...¿ezekiené? gandiashore guiri? y es famoso? y lo veis? y no te flajelas por ello?

                no valida ¡¡¡ top tu puedes hacerlo mejor, aparte para colmo, no se parece pero nada nada XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  deberías saber querido top, que se parezca mas o menos,el individuo ése que has puesto...¿ezekiené? gandiashore guiri? y es famoso? y lo veis? y no te flajelas por ello?

                  no valida ¡¡¡ top tu puedes hacerlo mejor, aparte para colmo, no se parece pero nada nada XD
                  nooooooooo no lo veo pero haciendo un zaping mientras descansaba entre libro y libro de la universidad lo he visto en MTV, en ese momento he pensado: "este individuo está aquí ganando dinero sin pegar un palo al agua y yo hincando codos con mi gran amiga la botella de agua, indignado he seguido en el bello mundo de los libros". Prometo que el próximo parecido será digno de este foro.

                  Comentario


                  • Joer top a mi tampoco se me parece mucho, jajaaj

                    Comentario


                    • Joder top como te han dinamitado la propuesta asi con la tontería. En el pelo se parece joer, vosotros también xDD
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Joder top como te han dinamitado la propuesta asi con la tontería. En el pelo se parece joer, vosotros también xDD
                        ya ya dinamitado pero bien dinamitado, aunque sigo pensando que se dan un aire xd. Oskarete pasate por el hilo de los documentales de offtopic que igual me puedes aconsejar con mi último post

                        Comentario


                        • D verdad Top que absolutamente en nada Jejej.

                          Comentario


                          • En la UFC fan Expo, un fan se piensa que Phil Davis es Jon Jones.

                            Y Philly le sigue el rollo para trollear un poco.

                            Comentario


                            • jajaja q grande el phil davis ahi siguiendo el rollo con los codos y tal xdd,

                              esta a lo mejor os parece forzada o una puta mierda, pero yo cada vez q ve a la actriz q salio en la momia (rachel wei ..nos e cuantos) inconscientemtne me recuerda a gina carano si la deshidratasen, es decir sin musculos y en delgaducha xdd



                              carmouche y uriah faber xd
                              Última edición por NASH; 05-03-2013, 01:31 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                jajaja q grande el phil davis ahi siguiendo el rollo con los codos y tal xdd,

                                esta a lo mejor os parece forzada o una puta mierda, pero yo cada vez q ve a la actriz q salio en la momia (rachel wei ..nos e cuantos) inconscientemtne me recuerda a gina carano si la deshidratasen, es decir sin musculos y en delgaducha xdd



                                carmouche y uriah faber xd
                                un aire si se dan las dos jejeje

                                en cuanto a Faber y su gemela, yo creo que Faber es ligeramente más femenino...ahí radica la diferencia

                                Comentario