Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

    Rickson Gracie to Pride?

    Rickson Gracie celebrates ADCC 2005 success
    Submitted by: Luca Atalla
    Posted On 06/08/2005


    Idol to many fighters who were competing at ADCC 2005, held on May 28th and 29th in Long Beach, California, Rickson Gracie worked as Rani Yarhya's coach during the WOrld Championships. His pupil finished in second place in the up to 66kg category. Between one fight and another, Rickson took a little break to talk to the media and celebrate the huge success of the most important submission event on the planet. 'It is a big step to the development of the sport, to bring so many talented athletes to fight at the same event' says Rickson.

    Asked about the importance of the Gracie Family to the development of Jiu-Jitsu and submission, especially in the United States, Rickson Gracie answered happily: 'I'm very glad. I fought almost 70% of my career just defending my honor and my family

  • #2
    Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

    Yo es que ya no me lo creo. Se ha comentado eso tantas veces ...
    Para mi rickson es especial, me encanta su forma de luchar, sus entrenamientos, todo, pero hay que reconocer que ha cambiado todo desde que el no pelea, hay gente de grandisimo nivel, que dia a dia se supera, ya que por naturaleza todos vamos superando retos y llegando a un nivel muy alto. Quiero decir, que hace unos años en españa no se sabia que era el vale tudo, y ahora tenemos algun español peleando en usa, otros pelean en inglaterra, otros en rusia ... etc etc .. y asi pasa con el resto de los paises, y claro está siempre hay alguno que por su "cultura", hayan podido alcanzar un nivel mas alto muy rapidamente.

    No me enrollo mas, ojalá que Rickson pelee, pero lo veo complicado.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

      Es lo de siempre ... 99% que al final no lucha , y si lucha un 100% que es contra un patata . Si esta es la única posibilidad que no vuelva a luchar más y se calle de una vez .

      Comentario


      • #4
        Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

        yo creo q no volvera...pero imaginate en un gp de mw como el de este año...y q participe...lo tendria muy dificil para hacer algo

        Comentario


        • #5
          Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

          lo tendria dificil pasar la primera ronda, menos si le ponen el mismo que a Sakuraba.

          Mejor si quitamos el judoka de peleó contra Sakuraba y metemos a Rickson. Da lo mismo quien gane.

          Comentario


          • #6
            Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

            No creo q vuelva.. porque si vuelve seguramente le pondrán un paquete para que luche (es invencible, no puede perder), ademas ya esta alejado de esto... no volver{a para perder

            Comentario


            • #7
              Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

              A mi volverlo a ver pelear en mma ....pues la verdad no me llama la atención. Pero creo q verlo de nuevo en los mundiales de bjj o en ADCC...buf buf buf creo q seria un espectáculo!

              Saludos a todos

              Comentario


              • #8
                Rickson Gracie (posibilidades de vuelta a los rings)

                Si vuelve que sea contra Sakuraba, ambos se merecen este combate...
                La verdad, prefiero (y me creo antes) una vuelta algo más decente de Frank Shamrock que no una de Rickson..

                Comentario

                Trabajando...
                X