Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//



    1 Joe Sampieri Mike Groves TKO (Strikes) 1 4:58
    2 Zach Makovsky Andres Soares Decision (Unanimous) 3 5:00
    3 James Jones Calvin Kattar Submission (Rear Naked Choke) 1 4:49
    4 Wilson Reis Justin Robbins Submission (Rear Naked Choke) 1 4:06
    5 Matt Makowski Nick Serra TKO (Would Not Stand Up From Butt Scoot) 2 3:57
    6 Carlton Haselrig Carlos Moreno TKO (Did Not Answer Bell) 1 5:00
    7 Chris Liguori Jim Bova TKO (Cut) 1 4:31
    8 Brett Rogers Jon Murphy TKO (Punch) 1 1:01
    9 Joey Villasenor Phil Baroni TKO (Punches) 1 1:11
    10 Gina Carano Kaitlin Young TKO (Doctor Stoppage) 2 3:00
    11 Robbie Lawler Scott Smith No Contest (Doctor Stoppage - Thumb in the eye) 3 3:26
    12 Kevin Ferguson James Thompson TKO (punches) 3 0:38

    http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?search=yes&EventID=6981


    A ver esos videos...





    Ojo a la oreja de Thompson :o



    La cara de la rival de nuestra Gina, todo un poema:


  • #2
    Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

    Acabo de ver la pelea y la oreja parece que exploto :o

    Comentario


    • #3
      Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

      Si, yo tambien acabo de ver el video y le sangraba la coliflor, y el tio casi le da al arbitro por parar la pelea, con la que se estaba llevando :o, a ver si veo el resto.

      Comentario


      • #4
        Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

        Jamas hubiese pensado que estos dos iban a hacer un combate medianamente decente, si hasta parecia MMA.
        Creo que es la primera vez que Thompson tenia claro que su rival era mejor que el por arriba, y ha actuado en consecuencia, intentando derribar desde el principio y machacando con G&P. Por su parte Kimbo ha intercambiado muy bien(con técnica y sin ir a lo loco) e incluso ha conseguido alguna inversión en el suelo y ha obligado al ingles a defender varias guillotinas(que no estaban bien cerradas con las piernas).
        El primer round bastante animado, en el segundo los dos estaban desfondados, hasta el punto de que Thompson ha tenido la posibilidad de llevarselo por TKO al final del Round pero no tenia ni fuerzas para trabajar bien el G&P. En el tercero Kimbo le ha conectado varias manos buenisimas, reventando una de ellas el pedazo de cogollo de coliflor que traia Thompson(Como entra a pelear sin haberse drenado eso?)

        El arbitro ha demostrado sangre fria al encajar una galleta de Thompson, le ha sujetado las manos y le ha echado la charla(otro le habria dado de leches)

        Comentario


        • #5
          Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

          Con este combate se han visto un poco las limitaciones técnicas y fisicas de Kimbo, pero no obstante, el tio ha conseguido ser un luchador de MMA bastante entretenido. Es cierto que a un nivel ufc estorbaria mas que otra cosa, pero para eventos medios este es un HW bastante decente(Vale que su suelo es inexistente y su fondo malo, pero encaja en el suelo y boxea muy bien)

          Comentario


          • #6
            Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

            joder al Thompson ya le vale con el evento retransmitido en abierto para todo USA y coge y se pone idiota... dando buena imagen si señor :(

            Viendo los resultados... pues no me entran muchas ganas de ver el evento a decir verdad. EliteXC ya de por si no me llama demasiado, y con el combate de Lawler nulo, poco más interesante por ver. A Baroni le han cascao, Brett Rogers suma y sigue, Gina lo mismo de siempre... Nada que me muera por ver ::)

            Además... hoy por la noche tenemos WEC!!! ;D

            Comentario


            • #7
              Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

              os habeis fijado q cuando thompson tenia una guillotina a kimbo han apartado la camara unos segundos? eso a motivado que gente esté diciendo q kimbo palmeó, y para no matar a la gallina de los huevos de oro de Elite cortaron y apartaron... no sé, me parece cutre q en ese momento aparten la camara (guillotina bien cerrada) y q luego Brett Rogers llame basura a Kimbo y q diga q todos los asistentes le han visto palmear...

              El combate de JT y Kimbo PATETICO, cinturon blanco de suelo los dos, un wrestling horrendo de Thompson, entrando encogido y con el cuello estirado a los singles, en el suelo no era capaz de mantener un 100 kilos ni de pasar la guardia cuando estaba en media y sin cerrar la pierna libre, le han raspado como a un novato... este tio cada vez pelea peor. Kimbo es buen pegador y duro, pero nada mas.

              Comentario


              • #8
                Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                Originalmente escrito por teseo
                joder al Thompson ya le vale con el evento retransmitido en abierto para todo USA y coge y se pone idiota... dando buena imagen si señor :(
                Pues espero que la post fight conference no haya sido retransmitida :-\
                Ha habido una picaberalla entre Kimbo y Brett Rogers.

                Originalmente escrito por budspencer
                os habeis fijado q cuando thompson tenia una guillotina a kimbo han apartado la camara unos segundos? eso a motivado que gente esté diciendo q kimbo palmeó, y para no matar a la gallina de los huevos de oro de Elite cortaron y apartaron... no sé, me parece cutre q en ese momento aparten la camara (guillotina bien cerrada) y q luego Brett Rogers llame basura a Kimbo y q diga q todos los asistentes le han visto palmear...
                Aqui pongo el video donde se ve bien lo que comentas, amigo bud:

                http://www.youtube.com/watch?v=GZtLdwDC9kw

                ::) raro raro raro... de todas maneras, no se ve tampoco una reaccion del publico muy llamativa...

                Comentario


                • #9
                  Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                  No suelo ser partidario de las teorias conspiratorias, pero la verdad esq si veo palmear a kimbo en el codo de Thompson, y lo de la camara filmando todo el estadio asi de repente es cuanto menos intrigante....



                  SAKURABA 100%

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                    Mas claro estaba el palmeo de Saku a Royce, y para la posteridad ha quedado que perdio el Gracie.

                    No se, ni Thompson ha soltado ni el arbitro ha hecho nada. Kimbo hace algo con la mano pero no tengo claro que sea palmear. El plano del estadio lo veo como un gambazo de la realización mas que otra cosa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                      "Mas claro estaba el palmeo de Saku a Royce, y para la posteridad ha quedado que perdio el Gracie."

                      Anda pues....pues nada lo de q el Gracie acabo con la pierna rota no vale, ni el palizon q le metio saku tampoco...y eso de palmear esta por ver, Saku no palmea ni aunq le arranquen la cabeza.

                      Viendo de nuevo el video de Kimbo NO PALMEA, hace intencion de palmear pero no lo hace (es un efecto optico).


                      PD: para robo la 2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                        Ojo, que yo no digo que Saku no mereciese ganar aquella vez, para mi ganó claramente, pero que a mitad del combate palmea en la guillotina lo veo bastante claro

                        PD Era un ejemplo, con el atleti hemos topado,jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                          [quote=Pepe33 ]
                          "Mas claro estaba el palmeo de Saku a Royce, y para la posteridad ha quedado que perdio el Gracie."

                          Anda pues....pues nada lo de q el Gracie acabo con la pierna rota no vale, ni el palizon q le metio saku tampoco...y eso de palmear esta por ver, Saku no palmea ni aunq le arranquen la cabeza.

                          Viendo de nuevo el video de Kimbo NO PALMEA, hace intencion de palmear pero no lo hace (es un efecto optico).


                          PD: para robo la 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                            Originalmente escrito por Pepe33
                            eso de palmear esta por ver, Saku no palmea ni aunq le arranquen la cabeza.
                            creo q los q pueden enorgullecerse de eso pq lo han demostrado han sido los Gracie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EliteXC - Primetime: Kimbo vs Thompson //RESULTADOS//

                              jajaja a alguien le han tocado la fibra sensible
                              Se ha notao un poquito, no??... ;D

                              [quote]creo q los q pueden enorgullecerse de eso pq lo han demostrado han sido los Gracie

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X