Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda Sobre Tallas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda Sobre Tallas...

    Hola muy buenas, tengo un pedido echo de 2 pantalones, unos wand fight y unos venum vale tudo. Los dos pantalones los he pedido en talla M, pero despues de haber leido algunos mensaje no creo q sea mi talla. De cintura tengo 81 cm, peso 66kg y mido 174cm. Mi talla seria la S, no?
    En el pedido tb hay un cryogel, por si necesitas saber cual es.
    En el caso de que mi talla fuera la S, he visto que los wand si los teneis, pero los venum no. Mx gracias

  • #2
    Re: Duda Sobre Tallas...

    Hola.

    Si tienes 81 cm de cintura, en Venum seguramente uses una XS, la S tiene 88cm y la M 92cm. aproximadamente.

    La S de Wand suelen ser 82cm. aproximadamente.

    El pedido al que te refieres no ha sido enviado porque esta en espera de que se realice el pago ya que el medio de pago es ingreso bancario y el pedido no se envia hasta que se recibe el ingreso. Si quieres cancelarlo y hacer uno nuevo avisanos, de cualquier manera el lunes se cancelara automaticamente si no se recibe el pago porque el plazo de reserva de los productos es de 3 dias habiles desde que se hace el pedido.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda Sobre Tallas...

      Hola buenas, he estado midiendo en condiciones y la cintura es unos 88-89cm. He estado mirando algunos modelos de venum pero no tienes la talla s, para saber si lo volveras a traer. A ver, si me podias dar las medidas de las bermudas koral. Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda Sobre Tallas...

        Hola.

        Va a llegar muy pronto (unos 10 dias) un pedido muy grande y con muchas bermudas y camisetas de Venum, si nos dices el modelo que necesitas aun lo podemos añadir al pedido.

        Las tallas de Koral (aunque a veces varian incluso en un mismo modelo y talla) son:
        Talla Ancho (cm.) Alto (cm.)
        PP (XS) 80 46
        P (S) 88 46
        M 92 46
        G (L) 96 46

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda Sobre Tallas...

          De los venum en principio queria el Venum "Chute Boxe Dark Fury" Negro y el "Vale Tudo" Negro, la talla es la s.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda Sobre Tallas...

            he visto otros 2 q tambien me interesarian, Paulo Filho "Black Pit" Fightshorts y Sparring Fightshort by Venum. aVer si me podrias conseguir estos dos en la talla S, mx gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda Sobre Tallas...

              Hay 2 modelos de shorts nuevos, que tambien vamos a traer los Voodo y los Amazonia. Los primeros son tipo Affliction con estampado completo y los otros son blancos con los laterales como de bosque. Ambos son de microfibra (mas parecido a bañador de playa), no de algodon ripstop (como los Koral u otros modelos de Venum).

              Comentario


              • #8
                Re: Duda Sobre Tallas...

                Buenas denuevo, te llegaron finalmente esos modelos de venum¿? me interesaria el amazonia en talla s, tambien los q te comentaba anteriormente. Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda Sobre Tallas...

                  Aun no han llegado Lzdani, estamos terminando el pedido porque al final hay que pedir bastantes cosas mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda Sobre Tallas...

                    La talla de los pantalones es mi problema, porque soy muy ancho de caderas. probare a pedir la talla mas grande

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X