Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quien destronara a matt hughes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • quien destronara a matt hughes?

    hago esta encuesta despues de leer de q nick diaz quiere a hughes por el titulo y he pensado de cuantas veces se ha jugado el matt el titulo cont ra gente buena y solo se lo ha quitado penn y si sucede q se lo quite yo creo q sera penn
    0
    nick diaz
    0%
    0
    george st pierre
    0%
    0
    fran trigg
    0%
    0
    sean sherk
    0%
    0

  • #2
    quien destronara a matt hughes?

    Yo he votado por Nick Diaz, creo que este tio es un fuera de serie y hasta ahora lo ha venido demostrando en sus formas. muy bueno de pie y muy buen grappler ademas de un caracter ganador. me gusta este luchador y no tengo duda que sera el que destrone a Mat Hughes. Otro luchador que me gusta es George st. Pierre muy bueno de pie pero aunque esta mejorando en el suelo creo que no lo suficiente para vencer a Hughes. Y al que no esta mencionado en la encuesta y que estuvo apunto de finalizar en varias ocasiones a Hugues es Renato Verisimo, éste tambien creo que podria vencer a Hugues si se enfrentaran de nuevo. los otros dos Sean Sherck lo intento todo pero simplemente fue inferior a hugues segun mi criterio y Franck Trigg aunque tuvo cerca la victoria en su ultimo combate con Hugues tambien creo que es inferior y que nunca lo volvera a tener tan a huevo.





    saludos :wink:

    Comentario


    • #3
      quien destronara a matt hughes?

      Desde luego no será ni Nick Diaz ni Karo *. Puede ser dentro de 15 años cuando Hughes esté para el retiro. Con estos, a mi modo de ver no tiene ni para empezar. Hughes es más bajito y más fuerte que ambos y ninguno de los dos es suficientemente bueno en su guardia para poder finalizar los pequeños y potentes brazos de Matt.

      La única forma estrangulación como lo hizo Pen o Charuto, que fue un milagro y un error que escapara.

      Comentario


      • #4
        quien destronara a matt hughes?

        La verdad que a Corto Plazo no veo a ninguno de esos capaz de ganar a Matt Huges ... He votado a Sean Sherk , es el luchador por desgracia más infravalorado de todas las MMA aun teniendo uno de los mejores records de su peso con sólo 1 derrota contra Matt Huges y por decisión.

        Nick Diaz es un tio muy alto para luchar en - 70 kilos ! ( 1`83 reales ) y ya está tardando demasiado en subir de peso. Esta claro que Nick Diaz es "muy bueno" en pie y mucho mejor en suelo que Matt Huges ... pero claro no todos los grapplers saben como neutralizar a un wrestler , ( Renato Verissimo es mucho mejor en suelo que Nick Diaz )

        PD : ¿ Como se le puede escapar de un triángulo asi ?
        Fue por pura estupidez y chuleria ( Querer finalizarlo solo con las piernas ) pk cuando estaba como en la foto , si hubiera tirado para Arm Bar sin abrir el triángulo es practicamente imposible que se escape ....

        Esa es la diferencia enre los buenos grappler ( Me gusta mucho el estilo de " Charuto " ) y lo mejores ( Ni a BJ ni por supuesto a Marcelo Garcia [ Vease HL MArcelo ] se le va a escapar alguien de una situación asi )

        Comentario


        • #5
          quien destronara a matt hughes?

          Esa es la diferencia enre los buenos grappler ( Me gusta mucho el estilo de " Charuto " ) y lo mejores ( Ni a BJ ni por supuesto a Marcelo Garcia [ Vease HL MArcelo ] se le va a escapar alguien de una situación asi )
          Siendo yo muy malo en grappling veo dificil que alguien con un cuello y hombros "normales" se escape de mi triangulo. Lo dificil desde el triangulo no es finalizar sino llegar a él. Fallar como lo hizo Charuto es algo que estoy seguro no olvidará en su vida.

          Comentario


          • #6
            quien destronara a matt hughes?

            aunque no este muy bien valorado en las MMA, creo que Karo puede dar una buena pelea con Matt Hughes, pero tambien todos sabemos que el enano Matt no es humano, es un androide, sino basta con ver esos slams que hace en sus peleas cuando levanta a sus rivales y se los lleva hasta la otra esquina del octagono y los revienta contra el piso.
            No pusiste a Karo en tu encuesta

            Comentario


            • #7
              quien destronara a matt hughes?

              Opino como Hercomes, si no finalizo a Matt fue por tonto, tenia el brazo ahi y ni inteno un triangulo de brazo.

              Karo Vs Matt i woul love to see that fight.

              Igual vemos un Matt vs Franklin despues del TUF2 en 185.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                quien destronara a matt hughes?

                Igual vemos un Matt vs Franklin despues del TUF2 en 185.
                Ese era el rumor, que Matt pelearia en un peso superior solo si peleaba contra el campeón. O se moja del todo o no se moja.

                Comentario


                • #9
                  quien destronara a matt hughes?

                  Ahora que recuerdo , no solo se le escapó Matt Huges de un triángulo encajado , tambien Frank Trigg ( Y este no esque sepa mucho de suelo) por pura fuerza sin necesidad de técnica ...

                  Comentario


                  • #10
                    quien destronara a matt hughes?

                    lo de Trigg es porque se pone cera en la cabeza para escapar de este tipo de situaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      quien destronara a matt hughes?

                      En condiciones normales, ninguno de los que están puestos acabará con Hughes, si Sherk tuviera unos 10 cm mas de altura a lo mejor!!

                      Lo suyo es que suba de categoria el bueno de Hughes yo siempre he opinado que tiene la fuerza de un Middleweight trankilamente, puede pelearse hasta 185 lbs y ahi tiene muchas piedras,
                      Ke se pegue con el del TUF Nate Quarry no estaria mal.. para empezar... cuidadin!!

                      Comentario


                      • #12
                        quien destronara a matt hughes?

                        Ke se pegue con el del TUF Nate Quarry no estaria mal.. para empezar... cuidadin!!
                        Perdona la cita pero a Quarry se lo come con patatas. Por mucho entrene con un superclase no se le va a pegar nada. Muy poca sangre para un luchador de MMA.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X