Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué pasa con...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué pasa con...?

    A Arona se lo podemos preguntar dentro de poco pq se rumoreo que la btt barcelona organizaria un evento de grappling con su nombre y por supuesto presencia. Espero que sea cierto .

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué pasa con...?

      ¿ Qué pasa con El Trota ?
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué pasa con...?

        Alguien sabe algo de "Jeson de Lucia" (o algo asi).
        Hace poco relei una entrevista a Alberto Cerro León (español del UFC1) y dijo que era el que mas le impresionó, que le encantaba su kung-fu ¿?..
        Solo le he visto en los dos 1
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué pasa con...?

          [quote=marveluss ]
          Alguien sabe algo de "Jeson de Lucia" (o algo asi).
          Hace poco relei una entrevista a Alberto Cerro León (español del UFC1) y dijo que era el que mas le impresionó, que le encantaba su kung-fu ¿?..
          Solo le he visto en los dos 1

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué pasa con...?

            Yo hace mucho que no sé nada de Vitor Belfort, ¿anda peleando en brasil?
            ¿Y de Zuluzinho? :b

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué pasa con...?

              belfort peleara en dream 5 o algo asi, esta en la chute box y en 185 libras, medioss

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué pasa con...?

                el trota desaparecio? :o

                alberto cerro leon, le conozco personalmente, es un tio mas majo que la leche, un poco colgado pero un tio majo

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué pasa con...?

                  Yo hablé, hace unos años, con Alberto cuando me lo encontré en una discoteca donde trabaja (o trabajaba) de seguridad.
                  Estaba totalmente desvinculado de las MMA. Me sorprendió que no conociera a Wand,Mino,Fedor,etc... Me dijo.- "Es un tema que ya no me interesa".
                  Me pareció un tio simpático, conmigo fué muy amable, pero un poco colgadete si que estaba si je,je...
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué pasa con...?

                    Originalmente escrito por marveluss
                    Yo hablé, hace unos años, con Alberto cuando me lo encontré en una discoteca donde trabaja (o trabajaba) de seguridad.
                    Estaba totalmente desvinculado de las MMA. Me sorprendió que no conociera a Wand,Mino,Fedor,etc... Me dijo.- "Es un tema que ya no me interesa".
                    Me pareció un tio simpático, conmigo fué muy amable, pero un poco colgadete si que estaba si je,je...
                    jajajaja, es cierto,

                    trabajar ya no trabaja de portero; el tema de las mma ya esta totalmente desvinculado y de las artes marciales; se dedica a otra cosa; parece increible que en nuestro pais una persona que a sido campeona del mundo en su estilo(silat) y haya participado en un UFC, no se pueda ganar la vida con esto, en fin , esto es españa,,,,,,,,,,,,,

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué pasa con...?

                      ¿Alguien ha podido ver alguna vez el combate de Cerra leon en el UFC?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X