Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ultima entrevista con CC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ultima entrevista con CC

    Buenas,

    menudo cartelon el del próximo Pride :mrgreen:



    a lo que vamos, hay una entrevista a CC que he traducido y en la que habla de su próximo combate. Está claro que es un luchador de élite, pero como ya se ha dicho alguna vez, va de muuuuy sobrado, en una de esas va el tio y suelta: "puedo luchar con cualquiera en el suelo". Joder, como que se ha pasado 3 pueblos... como no pueda hacer un KO rápido a Fedor me voy a reir un rato viendolo "luchar en el suelo", igual patenta una nueva técnica parando bombazos con la cara :lol:

    Ya veremos lo que da de si su adversario, pero claro, de entrada debe ser muy inferior en experiencia y puede que en fisico.

    Un saludo.


    Fuente: http://www.mirko-crocop.com/?id=4&solo=24


    Nocaut: Hola Mirko, vas a luchar con Magomedov, ¿estas familiarizado con su estilo?
    Mirko: He visto alguno de sus combates y ya me he hecho una idea. Es un tio duro.

    N. Magomedov se supone que tiene pocas posibilidades en este combate, ¿Qué piensas de eso?
    M: yo no lo veo asi. Todos son peligrosos, es lo suficientemente valiente como para luchar conmigo, asi que yo me estoy tomando los suficientemente en serio.

    N: ¿Has aprendido del pasado?
    M: Si, he aprendido a no subestimar a mis oponentes.

    N. ¿que esperas de esta pelea?
    M: quiero una buena pelea, algo que divierta al público. Estoy en muy buena forma, y será mejor que él esté preparado.

    N: No estabas muy satisfecho con este emparejamiento.
    M: Si, yo esperaba pelear con Fedor. Ahora le mandaré otro mensaje.

    N: ¿qué clase de mensaje?
    M: Uno doloroso espero.

    N: El equipo de Ibrahim es muy optimista sobre este combate.
    M: Mi equipo también es muy optimista (risas). Es perfectamente normal, no va a entrar al ring con pensamientos de derrota.

    N. Esta es la pelea que no te puedes permitir perder. ¿El combate del titulo va después?
    M: Está confirmado que pelearé con Fedor en Agosto, no importa cual sea el resultado de este combate. En cualquier caso, antes de enfrentarme con Fedor me enfrentaré con Ibrahim y en este momento solo pienso es esta próxima pelea.

    N: Dijiste que estabas en muy buena forma. ¿estás satisfecho con tu preparación?
    M: estamos haciendo un buen trabajo y me siento excelentemente. Estaré preparado al 100% para el combate. Quiero agradecer a mi equipo la ayuda que me dan y a los que han venido a entrenar conmigo, lo agradezco de verdad.

    N: aún estas entrenando con Fabricio Werdum. ¿Ha regresado del campeonato ADCC?
    M: Fabricio está bastante decepcionado porque no lo hizo mejor. Yo creo que llegar a las semifinales es un éxito, pero el queria ganar el torneo. Ahora ha regresado y hemos vuelto a nuestra rutina de trabajo habitual.

    N: ¿estas preparado para luchar con Ibrahim en el suelo si es necesario?
    M: como he dicho muchas veces, mis habilidades en el suelo han mejorado mucho y puedo luchar con cualquiera en el suelo. No obstante, siempre seré un luchador del tipo lucha en pie.

    N: asi que el plan es el mismo de siempre, intentar terminar el combate en pie.
    M: yo no tengo un plan. Pero si, un KO es siempre un plan jeje!

    N. ¿Crees que Fedor estará detrás de la estrategia de Ibrahim?
    M: No lo sé y no me importa mucho.

    N: no has tenido vacaciones de verano desde hace años. ¿Cuándo disfrutarás de las playas de Croacia?
    M: Las disfrutaré cuando me lleve el cinturón de Pride a la playa (risas)

    N: ¿puedes hacer algún comentario sobre el Pride de pesos medios? ¿Cual es tu predicción?
    M. es dificil saberlo. Silva es el campeón y eso habla por si solo, pero otros pueden hacer mucho también. Igor parece estar en muy buena forma, Nogueira también.

    N. Gracias por tu tiempo. Los usuarios de nuestro foro te desean la mejor de las suertes en tu próxima pelea.
    M. gracias, lo agradezco mucho. Gracias por todo vuestro apoyo, significa mucho para mi.

  • #2
    Ultima entrevista con CC

    gracias por la traslation :wink:

    Comentario


    • #3
      Ultima entrevista con CC

      :bravo:

      PD: A Cro cop se le ha subido el BJJ a la cabeza ...
      ... y Werdum , sino entrenas submission, ¿ Cómo le piensas ganar a los que SOLO entrenan eso y se preparan a conciencia para ganar el ADCC ?

      Comentario


      • #4
        Ultima entrevista con CC

        es lo suficientemente valiente como para luchar conmigo
        Ahora le mandaré otro mensaje.

        N: ¿qué clase de mensaje?
        M: Uno doloroso espero.
        N. ¿Crees que Fedor estará detrás de la estrategia de Ibrahim?
        M: No lo sé y no me importa mucho.
        N: no has tenido vacaciones de verano desde hace años. ¿Cuándo disfrutarás de las playas de Croacia?
        M: Las disfrutaré cuando me lleve el cinturón de Pride a la playa
        ha ido soltando una detras de otra....remarcando esa sobervia..

        lo veo demasiado subidito...no deberia de ser asi..
        a ver si Fedor lo relaja un poquitin..y le baja esos humos (cosa q creo q todos deseamos.. :D )

        Comentario


        • #5
          Ultima entrevista con CC

          La mayor ilusión ahora de CC es poder ir a la playa con su cinturón de campeón del Pride puesto ! ... aunque el combate es en Agosto , si gana ( cosa que dudo ) le va a quedar poco tiempo para disfrutar el Cinturon ... lo único que le queda es comprarse uno falso ... :D

          Comentario


          • #6
            Ultima entrevista con CC

            jajajja :P
            Estoy superconvencido de que ganará fedor, todos apostamos por eso. :punki:

            Comentario


            • #7
              Ultima entrevista con CC

              espero q gane fedor para q baje los humos cc me parece q se esta pasando de listo si se cree q puede luchar con cualquiera en el suelo haber q tal lo hace con fedordito cuando lo eche y le groundandpounde la cara

              Comentario


              • #8
                Ultima entrevista con CC

                Joder, ya pensaba q era el único q queria ver como Fedor machacaba a Mirko, pero veo q en este foro hay muchos q desean lo mismo q yo :D
                A mi, personalmente, no es q Cro cop me caiga mal, es q Fedor me parece el luchador perfecto --> potente + buen encajador + rápido + técnico y humilde.
                Si pudiese ganar por finalización le daria una lección a Mirko, pero creo q el G&P (o como dicen en Japón cuando hablan de Fedor: Lay and Pray) será lo q decida el combate.
                Como dijo otro aficionado a las MMA: "Los 2 son grandes luchadores pero Mirko solo puede ganar este combate de una forma (patada a la cabeza) y Fedor puede hacerlo de muchas maneras diferentes"

                Comentario


                • #9
                  Ultima entrevista con CC

                  si, a CC en realidad pienso q solo le queda el HK...
                  de todas formas cuenta con la desventaja del aguante a los golpes con el q cuenta el ruso...
                  y eso queda patente, entre otras ocasiones, en la suplex q aguanta de nuestro amigo Randleman...la cual me aturdio a mi tan solo con verla :?

                  de todos modos fedor, solamente tendra q olerse es patada, como bien lo hizo Barnett consiguiendo tb evitarla, y asi poder evitarla..

                  Comentario


                  • #10
                    Ultima entrevista con CC

                    Originalmente escrito por manolin
                    Como dijo otro aficionado a las MMA: "Los 2 son grandes luchadores pero Mirko solo puede ganar este combate de una forma (patada a la cabeza) y Fedor puede hacerlo de muchas maneras diferentes"
                    hay dio en el clavo es la pute verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Ultima entrevista con CC

                      Originalmente escrito por manolin
                      es q Fedor me parece el luchador perfecto --> potente + buen encajador + rápido + técnico y humilde.
                      Yo diria por ahora el más perfecto, pero de las cualidades que has dicho no estyo de acuerdo con lo de buen encajador ... Ese es el principal fallo de Fedor el encaje y que se corta muy facilmente , recordar la lucha cotra Fujita le dio un golpe que lo puso a bailar la samba , lo que pasa que es muy Táctico y supo amarrar hasta recuperarse , luego en la lucha contra hearring tambien a pesar de que le estaba dando una paliza acabo cortandose un poco , y contra TK perdio por eso por un corte . Esta claro que Fedor aguanta hasta la muerte , pero si le hacen un corte o lo dejan ko, hay no puede hacer nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Ultima entrevista con CC

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Originalmente escrito por manolin
                        es q Fedor me parece el luchador perfecto --> potente + buen encajador + rápido + técnico y humilde.
                        Yo diria por ahora el más perfecto, pero de las cualidades que has dicho no estyo de acuerdo con lo de buen encajador ... Ese es el principal fallo de Fedor el encaje y que se corta muy facilmente , recordar la lucha cotra Fujita le dio un golpe que lo puso a bailar la samba , lo que pasa que es muy Táctico y supo amarrar hasta recuperarse , luego en la lucha contra hearring tambien a pesar de que le estaba dando una paliza acabo cortandose un poco , y contra TK perdio por eso por un corte . Esta claro que Fedor aguanta hasta la muerte , pero si le hacen un corte o lo dejan ko, hay no puede hacer nada.
                        lo de fujita fuen un buen zambombazo tio le dio una buena ostia y es normal q tambalee porq le pillo de pleno...subestimo la pegada de fujita...pero recupero bien y acabo el copmbate con un 1,2,3 y mataleon...contra tk en el primer combate se corto porq le abrio la brecha con el codo y los codos son como cuchillas y si te dan en la cara te sale la sangre seguido...y contra herring no recuerdo aberle visto sangrar...y no sangra tan facil porq en el mino vs fedor 3 le conecta bastantes mino a fedor bioxeando y lo le habre nada ...eso si le pone la nariz como una verengena

                        Comentario


                        • #13
                          Ultima entrevista con CC

                          Fedor VS Semy Schilt es otro ejemplo . esta Fedor pegando todo el tiempo desde la montada y al final acaba bastante señalado ...

                          Comentario


                          • #14
                            Ultima entrevista con CC

                            no te entiendo lo de señalado

                            Comentario


                            • #15
                              Ultima entrevista con CC

                              Ya lo siento, pero yo me decanto por cro cop. Creo que ganara cro cop, o bien por K.O o bien por decisión, no creo que fedor le haga una llave o que le ahga un K.O. Creo que se lo esta tomando bastante en serio y la gente se esta riendo cuando alguien cometa que le puede ganar.
                              Este tiene mucho que ganar y poco que perder, lo único que se le puede echar en cara son sus palabras, pero si gana....... que pasará?
                              AUPA MIRKO JAN FEDOR!!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X