Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campos de entrenamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campos de entrenamiento

    Hola queria preguntar si alguien sabe de algun campo de entrenamiento bueno.. Tanto en Brasil, como Usa, Rucia.. ya que tengo un dinero reunido y me gustaria quemarlo entrenando con alguien bueno en jiu jitsu, mma etc..
    gracias

  • #2
    Re: Campos de entrenamiento

    perujo camp resort.......en la mismita España!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Campos de entrenamiento

      bromas a parte...estas abarcando mucho terreno...intenta a mi humilde opinion centrar mas tu pregunta....cuanto tiempo quieres estar entrenando, cuanto tiempo llevas, que es lo que practicas tu, etc.....creo que son factores que pueden influir.....

      Comentario


      • #4
        Re: Campos de entrenamiento

        Que tal el Training Camp que monta Tito este verano?

        Comentario


        • #5
          Re: Campos de entrenamiento

          1

          Comentario


          • #6
            Re: Campos de entrenamiento

            Ezequiel en Ases,Tito,es lo mismo estamos juntos pero sin besarnos.
            Si te apetece quemar el dinero haz otran cosa,un trio o algo asi,como te dicen hoy por hoy tienes muchas opciones de entrenar en España,aqui cerca de Valencia estoy preparando uno que no te lo acabas fijo,y ademas con amigos,que es lo importante.
            La BTT tiene otro montado creo que para agosto y aunque no lo conozco,por sus profesores digamos que tampoco te lo acabas y si el tema ya es salir de España,creo que BRASA hace otro por verano en Brasil pero no se fechas.
            mi consejo como cinturon negro en la materia es que yo hiria al que hagan un churrasco el ultimo dia,jajajjajajajja es broma,suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: Campos de entrenamiento

              churrasco y buen ambiente.... y por ambiente no me refiero a bandera arcoiris y esas cosas :D .... por cierto si por esos dias en lugar de al de tito decides pasar por canarias tendremos la casa cerrada, joe la de gente de aqui que ayer me dijo que se apuntaba a venir conmigo (tito acabas de lograr que tenga que volver a mirar pasajes pa la peña :D )

              Ahora en serio... cualquier opcion es buena, eso si, no te creas que por salir fuera vas a tener mejor campo de entrenamiento... particularmente salvo alguno muy especial (en el que vaya una gran estrella.. a la cual muchas veces ni vez) en España los hay y muy buenos, para muestra los que te dio el compañero Bizkaia Fight Team.

              Un saludo a todos.

              Comentario


              • #8
                Re: Campos de entrenamiento

                Ezequiel en Ases,Tito,es lo mismo estamos juntos pero sin besarnos.

                ahhh,pero no es besais, vaya hombre que confundido me teniais ;D ;D ;D

                ahora en serio, el camp de tito seguro que es una pasada y yo estoy haciendo lo posible para librar esos dias y poder ir(y eso que me pilla a un rato) pero con eso seguro que merece la pena;

                como te ha dicho pizco si vas a alguno de una superestrella del ufc o tipo asi, a el seguramente ni lo veas, y estan dispuestos a enseñar mucho menos que un buen faixa preta que no sea tan conocido mundialmente; yo me he tragado de diversas disciplinas cursos con grandes maestros para hacer cosas basicas;

                he echo cursos con un multicampeon del mundo de bjj, en los que he aprendido menos que en 10 minutos de rodar por el suelo con tito; asi que yo que tu no me lo pensaba, iba al camp de tito seguro(que conste que no me llevo comision); ademas yo solo quiero ir por el churrasco,jejejeje

                Comentario

                Trabajando...
                X