Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundial IBJJF 2008

    Este fin de semana empiezan los Mundiales de BJJ, otra vez en California.
    Ya han puesto las llaves y la relación total de participantes, y la verdad hay que decir que hay más ausencias que sorpresas.



    Ahi van los comentarios de cada peso:

    Galo/Rooster:
    Yusuke Honma, Felipe Costa y Bruno Malfacine son los nombres que más destacan. Para mi se vuelve a llevar el titulo Malfacine frente a Costa, espero.

    Pluma/Super Feather:
    Ausencia destacada del actual Campeón Robson Moura. Destacan Samuel Braga, Dai Yoshioka, Bernardo Pitel. Para mi, entre Pitel y Braga.

    Pena/Feather:
    Theodoro Canal, Cobrinha, Bruno Frazatto, Wellington Dias, Mario Reis

  • #2
    Re: MUNDIAL BJJ 2008

    gracias por la info; que pronto este año no???????????????; la verdad es que para lo europeos nos viene mejor pues todavia pilla en temporada;

    este temporada le damos duro y el año que viene haber si vamos(lister vete ahorrando) ;D

    Comentario


    • #3
      Re: MUNDIAL BJJ 2008

      jejeje gracias puntual como siempre ya decia yo que donde estabas con tu post clásico.

      Comentario


      • #4
        Re: MUNDIAL BJJ 2008

        Muchas gracias bersuit.

        Comentario


        • #5
          Re: MUNDIAL BJJ 2008

          yo imprimir y enseñar a mi maestro el ponerse contento(gracias) alomejor ganar grado ::) broma

          Comentario


          • #6
            Re: MUNDIAL BJJ 2008

            Robert Drysdale ahora que quiere empezar su carrera de MMA como que no esta disponible en un tiempo,de Demian Maia tanto de lo mismo y Marcelo seguro que sigue el mismo camino.

            Comentario


            • #7
              Re: MUNDIAL BJJ 2008

              Si, la verdad es que últimamente estaba un poco fuera por temas de curro, pero un Mundial es un Mundial...
              Ya van llegando resultados: Un tal Rodolfo Vieira con un mes de marrón gana peso (pesado) y absoluto, tras vencer en la final a Antonio Peinado, campeón brasileiro de peso y absoluto.
              Brasil es una cantera inagotable.

              Comentario


              • #8
                Re: MUNDIAL BJJ 2008

                En este link se pueden ver todas las llaves, esta muy bien.

                http://www.ibjjf.org/cgi-bin/montachaves.asp

                No va ningun español verdad?

                A ver si nuestra cantera va creciendo y damos guerra en eventos grandes.

                Un abrazo a la gente del Brazilian Jiu-Jitsu en España!!

                "Por lo mio, por los mios"

                Comentario


                • #9
                  Re: MUNDIAL BJJ 2008

                  Las llaves del ABSOLUTO:

                  Paul Halme (Team Lutter) vs Jory Malone (Nova Uni

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MUNDIAL BJJ 2008

                    Gracias bersuit!! bastante interesante :D haber esos videos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MUNDIAL BJJ 2008

                      bufff gracias bersuit,frito por ver los videos,habrá que esperar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MUNDIAL BJJ 2008

                        Bienvenido a la faixa preta: Kron Gracie finalizado en su primera pelea por SErgio Moraes, de Alliance, que ya le estaba metiendo 15x2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: MUNDIAL BJJ 2008

                          Originalmente escrito por bersuit
                          Bienvenido a la faixa preta: Kron Gracie finalizado en su primera pelea por SErgio Moraes, de Alliance, que ya le estaba metiendo 15x2
                          ñosssssss jejejeje es otro mundo eh!! estoy frito por ver eso,estas fotos del bajón que le dió hablan por si solas.



                          Comentario


                          • #14
                            Re: MUNDIAL BJJ 2008

                            hay k tener cojones para hacerle esa foto al chaval con el padre ahi, creo yo k es mas seguro hacerle una a Osama k esa....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: MUNDIAL BJJ 2008

                              La verdad es que para mi era precipitado lo de Kron Gracie , pero como dije, si rickson lo creia oportuno, de todos modos a ese nivel SE NOTA MUCHO DE MARRON A NEGRO, mas que nada me da que es la experiencia en competi, porque yo me imagino que kron estará cansado de luchar con faixas pretas, pero en competición se ve que es otro mundo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X