Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 85 Hughes vs. Alves **RESULTS**

Lo de Hughes ya lo comenté hace más de un año, este hombre y gran atleta antes imponia además de su excelente técnica un fisico descomunal para su categoria, siempre estaba por encima de sus rivales y ahora mismo eso ya no le pasa además de su falta de motivación y de tener más años y más tiros pegados que la bandera de nápoles.
    Con GSP parecia de una categoria inferior, con Alves más de lo mismo, ya no sale con ese punch de hace 4 años, en fin que creo que su retirada puede estar cerca como ya anunció hace un tiempo.
    El resto de combates muy muy entretenidos

Comentario

fotos muy majas

Comentario

totalmente cierto Sanka, se va uno de los grandes

Comentario

vaya combatazos....

para mi lo mejor lo de fabri, witman y, como no, A.K.A. (swick)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

comentarios de Hughes

Matt Hughes gives his thoughts on his fight with Thiago Silva this past Saturday:
            I

Comentario

Pelear con Serra es lo que le queda ahora mismo, y creo que tiene toda la razón en lo de trabajar su wrestling, se le veia mucho más predecible entrando. Suponia que es cosa de la edad, pero si él dice que ha descuidado su entrenamiento en ese aspecto, por algo será...

Comentario

jajaja ;D El gran Thibuu Alves

Comentario

con el nivel general de wrestling que hay hoy en dia, huges se ha quedado un poco atras.
                  ha sido el campeon mas dominante de ufc y ahora se ve sobrepasado.
                  y no es el unico, mirad la crisis de wrestling de sherk! o koshcheck!

sera el fin del reinado del gruesling???
                  mas bien parece el fin del lay
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Pues veo más jodido a Hughes (o a Tito) que a Sherk, que su único problema es un hawaiano chulito ;D

De todas formas Sherk creo que es de los pocos wrestlers puros que quedan por ahi. Como has dicho, ahora se estila más un hibrido con buen striking y buen ataque y defensa de wrestling, tipo GSP o Tyson Griffin. Koscheck está evolucionando, sigue teniendo un wrestling finisimo, y cada vez pelea mejor arriba; salvo el combate con StPierre, creo que es de los que más crece entre los welter. Otros que me llaman son Frank Edgar o por supuesto Ishida, y el otro dia flipé con Swick

Comentario

Wrestling+Grappling = Fitch, Shields, Tyson, Okami, Faber etc etc etc
                      To Perita Style

Comentario

mmafightline.com

Thiago Alves defeated Matt Hughes in impressive fashion last Saturday at UFC 85: Bedlam. Alves and Hughes were both classy in victory and defeat respectively and seemed to be very friendly towards each other before and after the fight, but when Alves sat down with TAGG radio he told a slightly different story. Below are some interesting excerpts from the interview:
                        Alves On His First Meeting With Hughes:

"A friend of mine was opening a school in Orlando, and Matt Hughes was giving a seminar. I went to visit, and you know how [Hughes] is. When I got there, he was like, 'Yo Pitbull, too bad you got here a little late. I was about to show how to defend the triangle.' I looked at him and was like,'Really, champion? Not right now, but maybe one day you can show me.' After that day, I hated that guy to death. When my boss called me and said, 'You are going to fight Matt Hughes,' I was like '[expletive] yeah, I am going to fight him!'

Alves On Missing Weight:

"(Ten days before the fight) I was sparring, and the floor was really slippery, and I rolled my ankle back. I wasn't able to do anything for three days. I am a really heavy guy. I walk around at 195-200 (pounds), so if I don't keep my diet and work out really hard ... even the last week before the fight, I (have to) train really hard to (try) to keep my weight low. Matt Hughes was a gentleman. We explained the whole situation with my ankle, and he was like, 'Don't worry about it. Let's fight.'"

Alves On His Post Fight Conversation With Hughes:

"He approached me and said, 'I don't remember that thing that happened in Orlando, but if it happened, I apologize.'I told him, 'Champion, don't worry about it. It was a long time ago.'"

Comentario

"A friend of mine was opening a school in Orlando, and Matt Hughes was giving a seminar. I went to visit, and you know how [Hughes] is. When I got there, he was like, 'Yo Pitbull, too bad you got here a little late. I was about to show how to defend the triangle.' I looked at him and was like,'Really, champion? Not right now, but maybe one day you can show me.' After that day, I hated that guy to death. When my boss called me and said, 'You are going to fight Matt Hughes,' I was like '[expletive] yeah, I am going to fight him!'
                          Jojojo ya sabemos porque Pitbull estaba tan motivado.

Gracias bud.

Comentario

También... qué rencorosillos somos jajaja ;D

Comentario

menudo robo a nathan m., no creeis?

Comentario

Para mi si ::) pero es lo que tiene que te resten puntos :(

Comentario

Trabajando...
                                X