Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

portillo vs avallone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • portillo vs avallone

    yo estube en el combate estubo muy bien. La verdad que Portillo ya tubo pelotas de subirse con un Faixa Preta de BJJ 1 Dan; Portillo perdió por una submission bastante extraña, una estrangulación; pero él le puso el ojo bonito. El tio controlaba

  • #2
    Re: portillo vs avallone

    Explicanos un poco el desarrollo del combate, y si hay fotos y video ya de lujo.

    Hace tiempo entrené un par de veces con Avalone y es muy buen grappler y tiene buen takedown.

    Felicidades a Avalone y animo a Portillo, keep working.

    Comentario


    • #3
      Re: portillo vs avallone

      Mucho ánimo a Porti desde aqui

      Comentario


      • #4
        Re: portillo vs avallone

        dentro de poco estaran las fotos en la web del meguro y el video en youtube y dailymotion, se vio muy buen combate, Felicidades a Avallone y todo mi respeto para Juan Carlos que tiene un par, a seguir entrenando.

        Comentario


        • #5
          Re: portillo vs avallone

          tengo el combate en el mobil pero no sé como meterlo ???

          empezó el combate, se saludan y empiezan a intercambiar golpes en la k portillo le toca bastante bien el ojo, entran en clinch y se salen del ring. El arbitro los lleva al centro, Juan carlos busca arriba, hay otro intercambio de golpes y se cogen de clinch. Avellone lo traba y cae en la media por arriba. Portillo se coge a la media, Avellone intenta abrirla y al rato lo consigue, Portillo defiende la posición dando la espalda sin k le pueda meter los ganchos , en la que recibe una serie de golpes. Juan Carlos Le coge un brazo y aprovecha para ponerse de pie vuelven al clinch y Avellone suelta una rodilla a la cara ( lo toca de raski)Avellone pide parar la pelea porque se le sale la guantilla, el arbitro se la pone bien y continúa, Juan Carlos busca arriba, vuelve haber otro intercambio y Portillo hace una entrada a ballana. Avellone hace un sprawl y se posiciona en los 100 k. Portillo defiende los 100 Kilos dando la espalda. Avellone se posiciona frontalmente y aprovecha para pillar una estrangulación frontal, obligando a Portillo a picar a un minuto del final del 1er asalto.

          Comentario


          • #6
            Re: portillo vs avallone

            estamos terminando el video,fotos en

            Comentario

            Trabajando...
            X