Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALERGIA POR KIMONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ALERGIA POR KIMONO

    Hola foreros ya hace algunos meses me compre un kimono koral el mkm en color azul. Siempre me lo ponia con una lycra debajo pero ultimamente con el calor me lo he ido poniendo directamente al cuerpo. El caso es qeu me han salido unas manchas por toda la espalda y hombros, asi como una urticaria o alergia y creo que ha sido de ponerme el kimono directamente al cuerpo. Me pican un poco todavia no he ido al dermatologo el caso es qeu no se si es del gi o del sudor pero solo me pasa a mi y no conozco a nadie que le pase. Me gustaria saber si alguno os ha pasado algo parecido y si sabeis si es del tinte, del tejido (el caso es qeu es algodon) o de que es. Os lo agradeceria mucho
    gracias

  • #2
    Re: ALERGIA POR KIMONO

    Hola thebanis, nunca habia oido algo similar. ¿Quizas alguna alergia al algodon? Te recomiendo que vayas al dermatologo y te hagas pruebas de alergia.

    He estado investigando un poco y parece que puede haber personas alergicas a determinados tipos de algodon o bien a algun componente quimico que se haya usado en el proceso de engorde del algodon.

    Tienes mas info (en ingles) aqui: http://www.content4reprint.com/beaut...r-clothing.htm

    Cuando sepas lo que es, avisanos por favor.

    Gracias y suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: ALERGIA POR KIMONO

      a mi me pasaba algo similar , pero no era por el kimono , sino porque me echaba una pomada antiinflamatoria me la dejé de poner , pero al quedar restos en el kimono , cuando sudaba se em irritaba. Tuve que lavar el kimono 2 veces

      Comentario


      • #4
        Re: ALERGIA POR KIMONO

        no en principio nunca tuve alergia al algodon, pero si claro ire al dermatologo. Quizas sea del sudor, del roce no se el caso es qeu no se me van facilmente. Gracias de todos modos en cuanto sepa algo os digo

        Comentario


        • #5
          Re: ALERGIA POR KIMONO

          PUEDEN SER ONGOS A UN COLEGA MIO LE PASABA ALGO ASI Y ERAN ONGOS

          Comentario


          • #6
            Re: ALERGIA POR KIMONO

            esos son hongos como un burro o bien por el sudor acumulado,por permanecer mucho tiempo en la bolsa unido a un clima humedo podria ser la causa,o por que tras el entreno permaneces mucho tiempo con el gi puesto,debido a que la mayoria de la ropa o bien posee algodon normal o sintectico y si fuese al algodón no podrias llevar ropa.

            p.d:los hongos se crian bien en muñecas,hombros,espalda,inglés,axsilas,pies,y en la zona donde ponemos la cara unido a la fricción del gi que hace leves quemaduras y por ahi se reproducen.

            Comentario


            • #7
              Re: ALERGIA POR KIMONO

              willyboy me parece que tengas razon tu. Creo que es desde que sudo mas ahora con el verano y cuando me froto mucho en el suelo con el gi y el sudor. Seguramente sean hongos pero el caso es que solo me sale a mi joder. Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: ALERGIA POR KIMONO

                Pues ponte una camiseta de manga corta y encima el kimono , y problema arreglado

                Comentario


                • #9
                  Re: ALERGIA POR KIMONO

                  ya armlock lo malo es qeu en verano en murcia te puedes cagar de calor pero bueno asi tendre que hacerlo si

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X