Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

quienes vais al open de grappling de la FELODA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • quienes vais al open de grappling de la FELODA

    Pues eso abro un tema para saber que gente vamos a vernos alli

  • #2
    Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

    desde aqui con los precios de los vuelos va a ser imposible :/

    Comentario


    • #3
      Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

      es cierto que para el proximo año deberan buscar una fecha mas en medio de temporada, pues ahora los desplazamientos a malaga por avion son muy caros, y desde las islas imagino que lo tendreis ya prohibitivo

      Comentario


      • #4
        Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

        Pues yo imagino que estare por alli, pero al final de nuestro equipo no compite nadie porque la mayoria de los que querian ir son iniciados y no hay categoria de iniciados, añadido a que hay que pagar la inscripcion y estar dado de alta en la fel, lo cual les supone 80 euros del tiron y nada al final se han echado atras.

        Yo teoricamente salgo en la ficha de arbitros pero espero que me llame alguien para decirme como va el tema porque ademas esa misma noche es el Caesar Championship en Marbella y tengo que estar alli.

        Comentario


        • #5
          Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

          Originalmente escrito por admin
          Pues yo imagino que estare por alli, pero al final de nuestro equipo no compite nadie porque la mayoria de los que querian ir son iniciados y no hay categoria de iniciados, añadido a que hay que pagar la inscripcion y estar dado de alta en la fel, lo cual les supone 80 euros del tiron y nada al final se han echado atras.

          Yo teoricamente salgo en la ficha de arbitros pero espero que me llame alguien para decirme como va el tema porque ademas esa misma noche es el Caesar Championship en Marbella y tengo que estar alli.
          pues nada nos vemos seguro pablo, pues yo voy de arbitro al de grappling y de juez al Caesar(me lio nuestro amigo victor); la verdad es que entre federarse,cartilla e inscripcion es normal que la gente se lo piense, y eso los que estais alli, fijaros los que tienen que incluir gastos de viaje,estancia etc...

          Comentario


          • #6
            Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

            con licencia del ares:

            titin
            yaman
            victor
            toledo
            tito
            alberto
            oriol

            espero confirmacion de algunos mas
            ya tenemos reservado el hotel
            seguramente tambien entran en el open
            me a defraudado un poco la poca ilusion que ha despertado este campeonato

            Comentario


            • #7
              Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

              Hola rafa, perdona por no llamarte antes para lo de las licencias pero estuve intentando preguntar hasta ayer y la gente que no lo tenia claro al final han optado por no ir. Yo la verdad que les dije la realidad, que habia que pagar la licencia, y luego la inscripcion y que no habia diferencia entre avanzados e iniciados con lo cual la mayoria iba a luchar 1 o 2 veces como mucho, y aunque es una buena experiencia sea lo que sea y en casa, los 80 euros los han tirado para atras.

              El equipo del Ares impresiona jeje.

              Comentario


              • #8
                Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                Originalmente escrito por Rafa Valero
                con licencia del ares:

                titin
                yaman
                victor
                toledo
                tito
                alberto
                oriol

                espero confirmacion de algunos mas
                ya tenemos reservado el hotel
                seguramente tambien entran en el open
                me a defraudado un poco la poca ilusion que ha despertado este campeonato
                menudo equipazo rafa; yo tampoco te avise pues aqui la gente le pasaba lo mismo, entre inscripcion y viaje es mucha pasta

                Comentario


                • #9
                  Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                  titin
                  yaman
                  victor
                  toledo
                  tito
                  alberto
                  oriol

                  ademas de estos hoy se han inscrito:

                  andres gimenez
                  jorge giner
                  a.perez
                  p.sanchez

                  creo que hasta el dia 12 daria tiempo de tramitar licencias, no tener miedo a los niveles, animaros

                  Comentario


                  • #10
                    Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                    Buenas,yo estare por ahi tambien, pero hago la expedicion en solitario.
                    Sabeis si hay lista de inscritos, estaria bien saber cuanta gente hay en cada categoria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                      Tito saldra representando a ASES JIU-JITSU no al club de lucha ares.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                        TITO TIENE LICENCIA DEL ARES, Y SI LA HAS CAMBIADO SIN MI CONSENTIMIENTO (cosa que dudo por que me lo habria comunicado la FEL) HAS COMETIDO UNA FALTA REGLAMENTADA EN LOS ESTATUTOS DE LA FEL, las historias que tengais no me incumben, pero en su dia si hubieras informado a tito y a mi que tenias la convalidacion y el alta del club ASES no habria ningun problema, no entiendo por que ocultas cosas, ademas la inscripcion y el viaje ya lo ha abonado el ares, tampoco figura inscrito José Beltran por el ASES, ya que las inscripciones terminaron el dia 6, si tito, que ademas de un gran maestro es un SEÑOR, me lo pide, cambiare la licencia, esto mismo te lo ofrecia a ti y me ignoraste, si vas a funcionar de esta manera te equivocas, no eres el centro del universo y no podemos adivinar tus deseos, haz las cosas bien, yo te ofreci total colaboracion y apoyo en todo, sin pedirte nada acambio, y me encuentro comentarios en contra mia y del ARES y tensiones que yo no he creado, un maestro primero es humilde y segundo franco....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                          Bueno, creo que deberia haber un poco mas de calma. Supongo que Tito que por lo que tengo entendido aparte de en ASES (su nick pone 100% ASES) ahora tambien entrena lucha en Ares, tendra la licencia FEL por el ARES (la licencia es un simple tramite), y saldra representando a los 2 clubes.

                          Yo veo que son cosas distintas, es decir uno es un club de BJJ-Grappling y lo otro es un club de lucha, yo los veo complementarios.

                          Eso si, solo es una opinion personal, sin conocer la historias que haya habido entre ambos clubes (si es que las hay) supongo que el propio Tito sera quien tendra que aclarar su punto de vista.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                            vamos a ver, Tito no es una mercancia para pelearnos como verdureras, el tema que me irrita es que Ezequiel, con el que hable varias veces, en ningun momento dice nada, oculta a mi parecer que tiene la convalidacion y el alta del club, incluso Tito lo desconoce, como esta asi la cosa y Tito quiere ir al seminario, se me pide que le habra licencia por el ARES, cosa que hago encantado, dias depues cuando me entero que ASES tambien se la podria haber sacado, le propongo a Ezequiel cambiar la licencia de Tito, del ARES al ASES, pero el me ignora, por lo que basandome en esto y en oidas, ya que el se calla como si fuera alto secreto, pienso que el ASES no esta dado de alta, por lo que Tito y yo seguimos la marcha normal de inscripcion en el nacional, etc.. hasta ahora, que le cuesta llamarme por tel. como yo hice en su dia a ofrecerle incluso llevar los arbitros a su club para que le enseñen el nuevo reglamento, por que el decia que no podia ir a madrid, y claro esto sumado a los rumores de que dio orden a sus alumnos de no participar en el torneo de grappling de sagunto incluso con amenazas de expulsion del ASES, repito rumores, pero que joden, por que a este Señor se le ofrecio colaboracion absoluta y desinteresada.

                            Por otro lado el tener de vez en cuando al maestro Tito el el ares es todo un honor, como lo seria con el maestro Ezequiel, pero este ultimo creo que se equivoca en sus actitudes y actuaciones

                            Comentario


                            • #15
                              Re: quienes vais al open de grappling de la FELODA

                              post editado----

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X